2013 BFK010521 2013 moda para hombre bolsa de lona al por mayor hombres bolso de hombro marrón gris

Estoy cansado de mi vieja bolsa y se decidió.pedir una nueva. Quería ser elegante, a la moda, juventud ©))) En la inmensidad de Ali, me encontré con un héroe de la crítica. Lo vende como el fabricante o su representante, porque La tienda tiene el mismo nombre. En paralelo, también ordenaron una bolsa para su esposa.
Subido hoy en la página del producto y se dio cuenta de que paramientras que el perro pudo crecer))) Compré una bolsa por 24.80, ¡ahora el precio es $ 62! Puedo asegurarle que no hay nada terrible, debe escribirle al vendedor y decirle que quiero comprar una bolsa a un precio normal). Por lo tanto, negocié la bolsa de la mujer a un precio adecuado.
El héroe de la revisión es totalmente consistente con la foto en la página del vendedor, lo que sucede no muy a menudo. Sin embargo, también tomé algunas fotos.
Apariencia

Frente 2 bolsillos grandes

La tapa principal descansa sobre las válvulas magnéticas.

Bolsillo trasero bajo la cerradura

El compartimento principal cierra la habitual cremallera de plástico.

El compartimiento principal en sí es bastante espacioso, dentro hay un pequeño bolsillo debajo de la cerradura y dos bolsillos que sobresalen para cosas pequeñas.

También es importante que la revista de formato A4 se adapte fácilmente al compartimiento principal.

Honda fabricante

Los detalles de la bolsa están declarados como cuero auténtico. En cuanto a mí, tan buena presión. Los lados no se procesan.

En general, para mi dinero, una bolsa resistente, de buena calidad y lo suficientemente buena. Recomiendo comprar. El vendedor es receptivo, envía rápidamente.
Feliz año nuevo !!!