Juguete 3D - modelo de la Opera House en Sydney.

Él mismo en la infancia se dedicó al modelaje. Al nivel de visitar el club de modelado de aeronaves durante el 1er año. Luego ensambló modelos de aviones, tanques y otros equipos. Más tarde, las revistas polacas con modelos que tuvieron que ser cortados de papel y pegados me llamaron la atención. Reuní una pareja, me gustó mucho. Fue hace mucho tiempo, en la época soviética. Ahora, con todo el deseo, no puedo encontrar algo así para un niño de 9 años. Lego es ciertamente maravilloso, pero quería algo más.
Me encontré con un modelo de la Torre Inclinada de Pisa, un modelo para ensamblar
Me gustaron tanto a mí como al niño. Me puse a buscar algo así. Pues lo encontré.
La orden fue emitida el 9 de diciembre de 2013. El vendedor advirtió de inmediato, antes de que el Año Nuevo no llegue. Acepté, pero la esperanza era llegar al menos en enero.
Lamentablemente, por razones que escapan al control del vendedorel paquete se atascó en algún lugar de la frontera china (bueno, o simplemente voló sobre él en un avión el 20 de diciembre). Logré abrir una disputa, ganarla (aunque todavía no he recibido dinero en la cuenta y espero que no reciban dinero después de la correspondencia), pelear con el vendedor (confié en los plazos de entrega garantizados, argumentó y sin razón de que fuera un vendedor honesto).
Y hoy, 11 de marzo, más de 3 meses después de la orden, recibí un paquete muy sufrido.

Durante el viaje, ella se arrugó ligeramente, pero esto no la afectó en absoluto.




¿Cómo es este modelo?
Láminas de espuma de aproximadamente 2 mm de espesor pegadaspapel fino en ambos lados. Piezas impresas en papel. Y no solo impreso, sino también ya tallado. Solo queda quitarlos cuidadosamente del tablero de espuma. Los detalles están numerados, hay una instrucción de montaje, fácil de entender.
En total, un conjunto de 8 hojas A4 en las que 58 partes. Se ensamblan sin pegamento, pero también se mantienen bien debido a la fuerza de fricción. Hubo una idea de pegarlos con algo de pegamento transparente, pero no fue así.
El proceso de montaje en la foto:

Sé por experiencia: un juguete es uno, bueno, un máximo de tres veces. Después del desmontaje, el montaje de los picos de espuma puede cambiar ligeramente su forma, lo que impide un montaje preciso.
Que puedo decir ¿Vale una hora de placer $ 13 y 3 meses de espera? Todos deciden por sí mismos. No me gustó la espera, el resto es maravilloso. Estoy pensando: ¿debería pedir más?
Desafortunadamente, tales juguetes son raros.
La torre inclinada de Pisa mencionada anteriormente fue ensamblada y desmontada 3 veces. La última vez ya sin instrucciones, de memoria, pero también sin la participación de los niños. Porque ... Lo más interesante después de todo.
Este es un modelo de torre.
Como un juguete de desarrollo para cualquier edad, lo recomiendo. Construye relaciones. Es agradable escuchar: "Papá, pero ¿cómo hacer esto?" Papá se acercó y lo hizo y mostró cómo lo hizo. Autoridad, e-mine!