5 unids / lote Black Micro USB Cable 2.0 Data Sync Cargador para Samsung galaxy i9300 i9220 + comparación y prueba

Cuando el cable usb se rompió de nuevo, decidíSolo compra un montón de stock, para no pensar. Después de buscar a Ali, la elección recayó en este vendedor. Inmediatamente ofreció 10 piezas. por $ 5.30. Además, el diseño era similar al cable nativo de Samsung.
Ahora el vendedor pone 5 piezas a un precio de $ 4.05.
Llegaron como de costumbre en la espinilla. Nada destacable. No hay nada que romper allí, pero todos los fraudes de nuestro correo sobrevivieron perfectamente bien. Todas las 10 piezas están funcionando. La longitud corresponde al declarado 1 metro. El alambre es delgado, suave y flexible. El diseño del plástico copia al Samsung, pero el cable es más delgado, la impresión no es tan clara en las fundas y el conector micro usb sobresale de la funda. No afecta el trabajo, solo visualmente parece que el enchufe no está completamente insertado en el cuerpo del dispositivo.
Los cables se empaquetan cada uno en su propia película envoltura, así como la marca de Samsung.

Después de su uso, se observó queEl teléfono inteligente en el widget del Monitor de batería escribe una corriente de carga ligeramente menor que la nativa. Pero el cable jugó el papel principal y, por lo tanto, simplemente anotó este hecho hasta que llegó artículo sobre Habré.
Bueno, ya que hay cables experimentales, un dispositivo de medición, ¿por qué no comprobar cómo me van las cosas?
La base del cargador se tomó de la tableta y del 972, ya que, honestamente, ofrece el máximo de 2.1A. (carga con la pantalla encendida), un conjunto de cables acumulados en ese momento y médico cargador
La tableta estaba ligeramente descargada, por lo que la corriente máxima no tomó. Compararemos la diferencia entre las corrientes de carga de una tableta con un cargador, pero con cables diferentes.
Y aquí están los resultados:

Como se ve en la foto, se tomó el primer lugar.Cable desconocido que viene con la carga de un fabricante chino desconocido. Una característica distintiva se ha convertido en un alambre más grueso y rígido. El cable nativo de la tableta Onda también mostró una buena corriente de carga. El alambre es grueso y corto. Pero el héroe de nuestra revisión estaba en el último lugar, exactamente 2 veces por detrás del líder. La sorpresa fue el cable Samsung nativo, que mostró el penúltimo lugar en la prueba con un pequeño margen.
A quién no le queda claro cuál es el truco, les explico: El tiempo de carga de su dispositivo será aproximadamente 2 veces mayor. Además, si utiliza el dispositivo en el proceso de carga, que en sí mismo consume una corriente de más de 0.7 A, entonces difícilmente se cargará o se descargará más si el consumo de corriente excede la corriente producida por la carga.
Conclusión: muchos cables por poco dinero, haciendo su trabajo por tres con menos.
el proceso fue observado atentamente:
Información adicional