6727 DIY Educational Police Truck 511pcs KAZI sets de bloques de construcción: un buen diseñador a un precio razonable.

Desea pasar 4 horas creativamente, después de haber satisfechocónyuge e hijo? No, ¿estás más cerca de los tanques? ¿O su hijo ya es capaz de una pequeña hazaña interesante y fascinante? Luego, en mi primera revisión, intentaré revisar un muy buen constructor. Recomiendo comprar, no intimidad !!!
Como la mayoría de los niños, mi hijo además de autos yTransformadores llevados por diseñadores. Todavía no ha superado todo tipo de instrucciones en sus 3.5 años, pero fantasea con algo interesante y colecciona automóviles, helicópteros, aviones, etc.
Mi esposa y yo decidimos darle un Año Nuevo de inmediato.grande para no interrumpir el vuelo de fantasía y había espacio para maniobrar. Fuera de línea, los precios para tales diseñadores comienzan en 1300 re y no tienen algún tipo de barra superior. Y, por supuesto, ir a la tienda prefería ir a la oficina de correos, ya que había supervisado previamente a Ali y había hecho un pedido.
Este diseñador es una de las tres partes de la serie sobre la policía. También incluido en la serie policia maritima y estación de policia (Tomé los enlaces basados ​​en el mejor precio al momento de escribir).
En el momento de la compra, el precio de este diseñador era$ 22.66 Como muchos otros, este vendedor no es sincero con el precio. El precio real se obtiene menos el porcentaje de descuentos en ventas. Le escribí al vendedor y acepté $ 40 para 2 diseñadores. El segundo fue ordenado por el sobrino del cónyuge. Ahora en Ali, se puede encontrar un constructor similar por $ 24. El pedido se realizó el 15 de octubre. El vendedor lo envió rápidamente, pero solo se recibió el 8 de enero. Esto implicaba una urgente y nerviosa (que trató de encontrar un Krosh que hablaba de felpa antes de que el Año Nuevo me entendiera) la víspera de Año Nuevo en busca de un juguete de regalo. Probablemente, Santa Claus tuvo demasiado trabajo con la entrega de material sin stock de cinco barriles. A diferencia de un niño, papá se entregó casi toda esta basura justo antes del año nuevo. Y, según la ley de la mezquindad, el único juguete de cinco pedidos promocionales también llegó solo después del Año Nuevo.
El contenido de las cajas estaba en variosbolsas selladas de fábrica, que a su vez estaban encerradas en dos "camisetas" comunes. Las cajas en sí se desplegaron, ya sea para reducir las dimensiones de transporte o para minimizar su daño. Sin embargo, casi no sufrieron, y si no tiene en cuenta las esquinas ligeramente atascadas, entonces el embalaje es bastante adecuado para un regalo (especialmente por ese precio).
Como no veo ninguna razón para pagar de más por la marca, entoncesLego actualmente no está en casa. Pero como aprendí de esta revisión, KAZI hace constructores compatibles con lego. Los detalles entre ellos se mantienen apretados (algunos son incluso demasiado). Varias piezas pequeñas tenían una fijación muy débil, pero en general, la calidad de las piezas era buena. Un par de piezas tenían un pequeño tinte de plástico sin limpiar que se limpia fácilmente con una uña. Con un conjunto completo, también, todo está en orden. La instrucción es a color, informativa y comprensible.
A continuación se muestra una foto con una batería AA para mayor claridad. La calidad de la foto, por decirlo suavemente, es bastante débil, ya que se hicieron en un "esquí" de mega juegos de azar, acostado durante 3 años sin una tapa en el bolsillo del constructor. En el momento de recibir el paquete y recoger al diseñador de la cámara de viaje, no había mano a mano, por lo que, como dicen, lo que es rico.
Información adicional



Un animal