7 "Cube U25GT RK3168 dual core 512MB / 8GB WIFI 1024 * 600 PC de pantalla capacitiva libre shippin

En la reseña, brevemente sobre la versión de la tableta del pro y las diferencias.desde el U25GT repasado repetidamente. Resultados de las pruebas estándar. Un poco de desmembramiento. Brevemente sobre el firmware. Y bastante sobre el trabajo en la tableta de algunos programas que uso. A quién le importa - pregunto debajo del gato. Tuve una idea para comprar un receptor de internet. Incluso durante un tiempo leí reseñas, estudié las capacidades y las características, busqué un dispositivo adecuado en las tiendas en línea y después de un tiempo me di cuenta de que no estaba listo para pagar por un dispositivo altamente especializado con el firmware generalmente actualizado (?) Solo una lista de emisoras de radio. , con la dudosa posibilidad de agregar otras estaciones de radio a la lista e incluso a un precio de caballo. Por lo tanto, la mirada se dirigió a la búsqueda de una tableta económica pero de alta calidad a un precio comparable con los receptores de Internet y se detuvo en U25GT pro. A principios de octubre, se ordenó la tableta, y al final se recibió.
Debido al hecho de que en el sitio lo compredel mismo nombre de un compañero de un solo núcleo ha sido descrito repetidamente y no es muy diferente, solo observo que el vendedor es bastante adecuado. Él respondió a todas mis preguntas. Confirmó que el procesador es verdaderamente de doble núcleo y que la carga será exactamente de dos amperios y de acuerdo con los estándares rusos. Y también en forma de bonificación, puse el cable OTG (no estaba en la foto de picking), lo empaqué cuidadosamente y lo envié rápidamente. Dio una pista normal. Y para aquellos que quieren admirar las reseñas de empaque, caja y retiro de apariencia:
mysku.ru/blog/aliexpress/20633.html
mysku.ru/blog/aliexpress/20633.html
mysku.ru/blog/aliexpress/20633.html
Ahora sobre la tableta en sí, o más bien sobre las principales diferencias y los resultados de las pruebas.
procesador de doble núcleo RK3168.
falta de puerto HDMI
Disponibilidad de pulsador de control de volumen.





Menos de una semana después de recibir la tableta.como hijo y kote (en la primera foto), que se fue en pie de guerra, como resultado de la lucha, la pantalla táctil se rompió. Conecté un mouse regular a través del puerto OTG. Me aseguré de que la tableta funcionara, la desarmé para determinar el tipo de pantalla táctil y de nuevo fui a la tienda, ahora en busca de ella. Pero esta es una historia completamente diferente sobre una revisión paralela (https://mysku.ru/blog/aliexpress/21277.html).
Algunas fotos del interior de la tableta:





En lo que vemos que la calidad de construcción es buena. El procesador está sellado con una película que está diseñada para eliminar y redistribuir el calor. Orador pésimo El módulo Wi-Fi en el chip Realtek, el dispositivo y la ubicación de la antena Wi-Fi, y lo más importante, la capacidad de la CA Baterías de 2500 mah en lugar de las 3200 indicadas.
Después de reparar la pantalla táctil, reemplacé el firmware con el firmware establecido por el respetado pixelwise en el sitio w3bsit3-dns.com en el tema dedicado a la tableta:
4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=421388&view=findpost&p=26716633
Que carece de todas las aplicaciones chinas y en la que Ruth ya existe.
Instalada PCRadio y Radio AntiguaLo conecté al amplificador y los altavoces y obtuve un receptor de Internet cuya ventaja aún le permite usarlo como tableta. PCRadio hasta ahora dispuesto en la versión gratuita. The Old Radio carece de la comodidad de la búsqueda organizada en el sitio. Los juguetes de uso intensivo de recursos no están establecidos, no son míos. Y con el tipo lógico de mahjong y ajedrez, la tableta hace frente a una explosión. No veo películas ni música en él. Para esto, dos computadoras estacionarias y casi nunca una laptop.
¿Qué más logró notar?
El navegador es mejor usar el stock. Ni el cromo, ni Mozilla, ni la ópera se ganan normalmente. Instalado un delfín - mejor, pero no entendí.
Bueno, al final sobre lo que te gustó:
- Buena tienda. El vendedor responde inmediatamente a cualquier duda. Envía rápidamente las mercancías. Le encargué el otro día (con el primer pedido en el kit solo había una tableta con carga) un estuche. Enviado en el segundo día. Estoy esperando
- barato
- pantalla decente
- buen rendimiento
- como resultó fácil de reparar
- bastante economico En mi escenario de uso (Radio de fondo, navegación por Internet, juguetes lógicos), la carga dura de 4 a 5 horas de funcionamiento continuo. Y así en promedio cobro cada dos o tres días.
no me gustó
- 512 RAM - para los estándares de hoy no es suficiente. Probablemente desde aquí y frenos de navegadores.
- Capacidad de 2500 baterías en lugar de las 3200 declaradas.