Alerta Alarma Sensor Infrarrojo

Hola usuarios del foro! Compartiré el error de escuchas telefónicas adquirido en mi primer revisor.
El propósito de este dispositivo es escucharla habitación u objeto que ha elegido (automóvil, casa de campo, apartamento, garaje, etc.) a través de la comunicación GSM. Marque el transmisor usted mismo y escuche la zona más cercana y, lo más importante, reciba "trabajo", es decir. una llamada si su micrófono capta sonidos y el sensor IR detecta movimiento. Un artículo que valga la pena debe acreditarse a un montón de tus gadgets favoritos.
El paquete duró 40 días, preocupado de que la aduanaVale la pena prestar atención a cómo el vendedor ha elaborado una tabla de contenido si hay palabras "escuchas telefónicas, errores, etc.": no debe comunicarse incluso si se subestima el precio para que luego no haya una atención innecesaria. En mi caso, esto es "mini gsm alarm", en el original embalaje: una caja fuerte en un imán, envuelta en cartón de espuma y cinta amarilla.El paquete es completo sin abolladuras, debido a su pequeño tamaño.
fotos


Se incluye un adaptador con un cable (enchufe completamentepequeño usb, no se ajusta al teléfono)) y al dispositivo en sí. La impresión de abrir el paquete es positiva, comenzando con la caja, el embalaje y la propia intervención telefónica. ¡No esperaba que el error fuera tan pequeño! En las imágenes, todo es visible en general, el peso, el tamaño es inútil, el plástico es fuerte y no huele, hay una oreja para encaje.

¿Cómo funciona?



Transmisión de sonido en calidad, tanto desde un móvil,No espere una súper sensibilidad, pero puede cambiar el micrófono. Es interesante que el sensor de movimiento esté afilado, por persona o un gran obstáculo, el ángulo de visión es pequeño, la distancia es de 3 metros.
Por supuesto, debe cuidar una tarifa favorable, puede haber desperdicio con llamadas largas frecuentes.
¿Qué hay dentro ...