Procesador multiefectos Ammoon pockrock

Procesador de efectos Ammoon.
5 módulos de efectos, 15 tipos de efectos, 40 ritmos de caja de ritmos, 16 presets incorporados y 16 presets de usuario.
Especificaciones:
Nombre de la marca: ammoon
Modelo: pockrock
Material: plástico
Color: rojo / gris oscuro (2 opciones de color)
5 módulos de efectos: DRIVE (selección clean / overdrive), MOD (modulación); DLY (retraso) / REV (reverberación); Máquina de tambor
15 tipos de efectos: Clean, Overdrive, Distortion, Crunch, Fuzz, Metal; Coro, Flanger, Phaser, Trémolo; Retraso, Eco, Sala, Sala; Ritmo de tambor
Entrada / salida de guitarra: 1/4 "Mono Jack
Auriculares / AUX: conector estéreo de 1/8 "
Alimentación: adaptador DC 9V (incluido) o 2 * pilas AAA (no incluidas)
Peso: 130 g.
Viene en una caja pequeña


Dentro hay un conjunto así. Instrucción, fuente de alimentación, porcentaje en sí mismo

El procesador en forma de estuche de guitarra, literalmente cabe en la palma de tu mano

Instrucción


En la parte superior izquierda hay una perilla MOD, con los efectos de Chorus, Changer, Flanger, Phaser, Tremolo.
A continuación se muestran los efectos de Delay, Echo (delay, echo, efecto de sala / sala).

En la perilla de ganancia derecha, el DRIVE gira conla elección del disco en sí: Clean, Overdrive, Distortion, Crunch, Fuzz, Metal. A continuación se muestra el control de tono (como en una guitarra). En el medio hay una pantalla con botones para seleccionar presets, guardar los suyos, seleccionar una parte de batería, etc.

Desde arriba, puede ajustar el volumen, encender el simulador de gabinete, encender / apagar, salida para la fuente de alimentación.

En la parte inferior, a los lados, hay una entrada y una salida para un conector, entre ellas hay una entrada AUX, para un jugador, por ejemplo.

El porcentaje puede comer, además de la fuente de alimentación, de dos pilas rosadas. La parte posterior también tiene un clip para sujetar a un cinturón, etc.

La pantalla es pequeña, muestra todo tipo de números principalmente, como el número preestablecido, etc. Hay 16 preajustes de fábrica y se pueden guardar 16.

Por el sonido Suena, por supuesto, presupuestario. Un sonido claro no es nada, especialmente si enrollas un poco de reverberación, por ejemplo. El siguiente es el overdrive. Nada tambien Tocar nirvana, o algo así como blues bajo una reverb o delay, servirá. Lo siguiente es distorsión, crujido, fuzz, metal. La ganancia no se torció al máximo, alrededor del 70%. Pero aún así, este sonido no fue impresionante. Antinatural o algo así, sucio como una sobrecarga. Por alguna razón, inmediatamente me recordó las notas de Letov, en particular, "Todo va según lo planeado". Entonces, si desea el mismo sonido, entonces el porcentaje es para usted) El simulador de gabinete realmente funciona, el sonido no se vuelve tan plano, el sonido realmente mejora para mejor. Hay una salida de auriculares, de hecho, puede conectar cualquier fuente de sonido, como un altavoz portátil. Hay un sintonizador, un metrónomo. 40 patrones rítmicos de tambores, de tipos completamente diferentes: hay reggae y blues, rumba, metal, etc. Es posible cambiar el ritmo, la velocidad de los tambores. Así que no hay problema con esto, ajústese y haga ejercicio.
La cosa no es para los guitarristas profesionales geniales, por supuesto. Muy adecuado para principiantes, para entrenamiento, ensayos, en particular, solo una caja de ritmos ayudará. Una variedad de efectos le permitirá familiarizarse con casi todos los efectos de guitarra más comunes, lo que ayudará a determinar el efecto deseado y comprar un buen pedal por separado en el futuro, por ejemplo.

Video: