Android Mirror + Navegación GPS + DVR

Durante mucho tiempo he estado esperando la aparición de espejos para automóviles, navegadores y DVR en Android. Finalmente esperé.
Básicamente me gustó el dispositivo, pero también hay suficientes deficiencias. Lo principal es una descripción china inexacta. Desde el declarado no hay bluetooth, TV, radio, no SIM :(. Es notable que los fabricantes estarán en este edificioempuje cada uno lo suyo, suficiente espacio allí. Hay ranuras para tarjetas SIM sin usar y un usb adicional debajo de la etiqueta de papel. El vendedor no pudo explicar qué es el "AV-IN opcional".
Navegación: había algo de ucranianoMotocicleta 5Gb Aigou con mapas para todo el mundo. Ocupado toda la memoria interna. Eliminé, puse Navitel y Citigid, todo vuela. Lo que me agrada: capta los satélites perfectamente, en unos 10 segundos (antes de eso me atormentaban con los teléfonos chinos: obtener root, eliminar archivos ocultos, menús de ingeniería, etc., espere unos minutos al aire libre), la antena es externa con un sensor magnético al final, Cable de 3 metros.
La grabación de video es normal, escribe en un externomicroSD (tengo 16GB) en un círculo, los números de autos adelantados son visibles. La desventaja es que no hay forma (como en el Karkama usado) de poner rápidamente una marca en la "no eliminación" del video actual, no hay iluminación IR. Sí, si mira el video grabado en el dispositivo, el reproductor superpone la ubicación en la imagen, y la longitud con la latitud.
El dispositivo en sí está bastante caliente, se siente entre 50 y 60 grados al tacto, la batería se coloca al instante, no se ha detectado especialmente, creo que durará más de una hora.
Los auriculares Bluetooth que venían con él no lograron hacer amigos con el teléfono, ni un solo teléfono / computadora portátil lo ve. ¿Y por qué si no hay dientes en el dispositivo?
Suspendido del espejo retrovisor:


Un cable largo en el GPS (no quiero cortarlo todavía) y el sensor de antena en sí. El segundo cable es el poder, va en círculo hasta el encendedor:

Vista posterior, altavoz visible en el centro y orificio para micrófono a la izquierda. Cables pegados: alimentación de 12 V y antena GPS, dos clips de goma son visibles para montar en un espejo normal, los resortes son bastante apretados:

Los conectores están en el lateral, aunque la nitidez no se apuntó correctamente,pero parece ser visible De izquierda a derecha: MicroUSB, desconocido (presumiblemente una entrada de video adicional pero algún tipo de plano, no cumplió con tales, tal vez alguien le dará un enlace), debajo de él - microSD, audio 3.5mm:

Foto de un conector desconocido grande:

Como escribí anteriormente: ranuras USB y SIM selladas con papel. En modelos más caros, probablemente lo usen, en este: vacío ... (aunque todo está en la descripción del vendedor

Menú principal:

Configuración del menú de grabación, el video se obtiene 1280x720, 25 cuadros / seg:

Instalado por mí programas:

Auricular (no funciona, pero parpadea activamente):

Ella está en su punto de carga en un imán:

Video:

Para hierro: el resultado del programa Hardware Info:



Leí lo que escribí: defectos sólidoshan resultado La principal ventaja es el precio de $ 166.25 y la capacidad de lanzar 2 dispositivos y usar uno. Queda por esperar los momentos en que un detector de radar también se empuja en este edificio