Tronco del ejército o simplemente una mochila de transporte de 70 litros, fotos y bolsas.

Visión general de una adquisición exitosa (en mi opinión). El precio en la aplicación móvil es de 29.50, teniendo en cuenta los cupones y los descuentos del vendedor - 27.50. Me disculpo por adelantado por la calidad de la foto, ya que pude ...
El crítico de mí es regular, así que seré breve. Me propuse conseguir una mochila voluminosa para mis necesidades. Requisitos en primer lugar - dimensiones (paraartículos de transporte de longitud considerable), gran volumen y diseño sin adornos. Tuve que buscar durante mucho tiempo, en primer lugar no se ajustaban al volumen y al tamaño. Esta mochila se encontró solo en un vendedor, no vi más de ellos. El volumen fue declarado hasta 75 litros, satisfecho con el tamaño y la apariencia. Bueno, como resultado, el precio - con cupones y descuentos, como ya se indicó anteriormente 27.50. Más barato, una vez más, no encontré.
Quedé satisfecho con la entrega - por correo de los Países Bajos aBielorrusia solo 13 dias! Por primera vez el paquete llegó tan rápido. El paquete, cuando se recibió por correo, era algo alarmante, parecía muy superficial. Sin embargo, cuando se desempaquetaron las preocupaciones, el color, el diseño, especialmente el volumen, casi todos (excepto las inconsistencias menores con las medidas del vendedor) coincidieron con la descripción en la página del producto. Para mí, la diferencia en longitud no es crítica: 80 cm desde la venta. 78 de hecho.

Así, el tamaño de la mochila en longitud, como ya dije 78 cm, el tamaño de la parte inferior - 30 x 25 cm. El material es un lienzo grueso.

color - marrón claro.

Hay dos correas, que puedes usar como mochila:

Y puedes usarlo como baúl, para el asa disponible:

Externamente, cerca del asa de transporte hay un pequeño bolsillo en el botón.

Además, en el interior, todo está cosido de forma ordenada y externamente segura:



Una mochila se cierra al enroscar una carabina especial en los anillos de metal a lo largo de su borde superior, y se cierra de manera segura. Sin la posibilidad de perder cosas:


Bueno, algunas fotos para transferir el volumen de la mochila:
En esto ayudó a hijo de siete años

Todo esto subió, y otro tercio la mochila quedó libre:




Sí, no hay protección contra la humedad y en campañas distantes es posible.no será adecuado para el uso, pero para mí la cosa es adecuada y merece atención, si esta revisión ayudará a alguien con la elección, me alegraré. Gracias por su atención.