Filtros de audio IEC Oyaide Plugs - Making Silver Wire Power Cables

Hola
Sucedió que tuve un pocoAlambres de plata (¡no plateados!) en aislamiento fluoroplástico. Decidí comprar conectores de red de audiófilos para finalmente tener un cable de red de alta calidad con pérdidas mínimas y ponta máximo. Lo que salió de esto, se puede ver debajo del corte.
Según el fabricante, todos los contactos están enchapados en oro y tienen una capacidad de hasta 250 voltios, 16A. Lo verifiqué con una cámara termográfica, no fue posible arreglar la calefacción a una corriente de 16A.
Cajas:

Los tapones y sus entrañas. Ningún comentario no escribirá, para no aferrarse a las palabras. Intentaré tanto como sea posible mostrar todo en la foto.

















El color de los tapones es rosa rubí. En lugares delgados es rosa, en lugares gruesos es rubí. En la foto una pequeña ilustración de color.

ATENCION: La foto de abajo muestra uno de los posibles usos de los productos encuestados. Fotos publicadas para su revisión. Al autor no le interesa su opinión sobre cómo fue posible mejorar (o peor), por qué algo se hizo de esa manera y, de ninguna manera, cuáles son las deficiencias y las deficiencias. Si desea hacer algo mejor, puede escribir su opinión ahora mismo.
La audiofilia es una enfermedad muy insidiosa,primero afecta al cerebro, y luego deja metástasis en la billetera, proporciona procesos en forma de soportes para cables hechos de cerezas, discos de varios kilos para giradiscos y otras cosas brillantes, hermosas, pero innecesarias. Y cómo suena todo, nadie está interesado y no es importante, aquí la apariencia principal. Como ya escribí, obtuve un cable plateado en el aislamiento de PTFE, mediante el cual decidí hacer un cable de alimentación de red estándar de alta calidad, pero de tal manera que no era una pena mostrar a la gente y no solo. La primera vez que me gustó el juego que pasé por alto (el burdeos va muy bien al oro) y también me gustó el precio, lo tomé en taobao, pero el precio es el mismo con Ali, si consideras el envío.
Para la fabricación de alambre de red de alta calidad.Se utilizaron aproximadamente 10 metros de cable trenzado (14 cables, cada uno con un diámetro de 0,15 mm) de plata en aislamiento fluoroplástico. Total utilizado 12 vivido. Red 5 + 5, 2 - puesta a tierra.


El diseño está encerrado en una pantalla de cobre, que se retira del cable RK75.


Los cables se sueldan en grupos y la pantalla se suelda en ambos extremos y se suelda al suelo en el lado de la carga.

El cable está cubierto con una funda de tela que, a diferencia del plástico, es mucho más flexible y no hace que el cable sea excesivamente rígido. En la foto - el resultado final.


Espero que te haya interesado.
Saludos,
Anna