AURICULARES INALÁMBRICOS OVEVO B08 - 23 HORAS DE FUNCIONAMIENTO SIN CONEXIÓN.

Hola a todos!
Hoy hablaremos de un auricular inalámbricoOVEVO B08, con soporte para APT-X, proporcionado para su revisión por la tienda Black Peach. Entonces sí, el párrafo 18 en su forma más pura. Trataré de ser lo más objetivo posible, no obstante. El auricular está posicionado como Deporte y Música, es decir, para deportes activos con música. A quién le importa, por favor, detalles a continuación. En resumen, el auricular es bueno.
Características según el fabricante:
Modelo de producto: B08
Versión de Bluetooth: Ver. 4.1
Perfiles compatibles: HSP / HFP / A2DP / AVRCP / APTX
Sensibilidad - 92 dB
Puerto de carga: micro USB
Capacidad de la batería: 2x150 mAh
Tiempo en espera: hasta 600 horas
Tiempo de trabajo: hasta 24 horas.
Tiempo de carga: 2 horas.
Rango de frecuencia: 20 - 20,000 Hz
Longitud del cable: 45 cm
Longitud total: 56 cm
Peso: 26 gr.
Distancia de trabajo: hasta 10 m en línea de visión directa.
Paquete alcanzado en 20 días, por correo ruso. Afuera, un sobre de polietileno ordinario, pero dentro hay un gran paquete en una bolsa de aire, algo así como un colchón de aire:

Nada está arrugado:

¡El embalaje es solo un regalo! Cartón no reciclado de alta calidad e impresión de alta calidad. Dimensiones del paquete 188x128x46 mm. El cuadro en la parte posterior, la imagen de los auriculares se aplica con una aplicación de película:

En el lateral están los datos del fabricante OVEVO y el código QR:

Por otro lado, algunos pictogramas publicitarios:

La caja se abre como un estuche:

Dentro, debajo de la ampolla, están los auriculares y una caja negra con accesorios:

Auriculares en sí, aluminio y plástico, montaje Ear Hook Dimensiones 40x29x29mm:

El contenido de la "caja negra": cable USB, instrucciones en chino e inglés y almohadillas adicionales. Los diámetros de las almohadillas adicionales de 10 mm y 13 mm instaladas son de 11 mm:

Las guías de sonido están cubiertas con rejillas, un orificio de compensación es visible.

El panel de control, estricto y negro, también tiene un conector USB y un LED:

Todo está muy bien, no hay una sola cosa: una funda o estuche para transportar y almacenar. Un poco extraño, tal cosa no sería superflua.
Primeras impresiones Lo primero después de desempacardecidió cambiar las indicaciones de voz de chino a inglés. Bueno, hasta ahora no entiendo chino, aunque estoy aprendiendo lo mejor que puedo. Para hacer esto, encienda los auriculares presionando el botón central, y mientras no estén conectados en ninguna parte, presione simultáneamente los botones "+" y "-" y manténgalos presionados durante unos cinco segundos. Voila: ¡la dama inglesa reemplaza a la china! Capaz de hablar Encendido, Apagado, su auricular está conectado y algunas frases simples, así como emitir sonidos de advertencia, como un chirrido al alcanzar el volumen máximo. Lento y discreto, eso es bueno.
Las primeras impresiones son positivas: lujosasembalaje, los auriculares están hechos con mucho cuidado, está claro que se utilizan materiales de alta calidad, discretos, pero de diseño interesante. La instrucción es un acordeón, por un lado en chino, por otro en inglés. No hay ruso, pero el inglés es muy simple. Por si acaso, describiré la más necesaria de las instrucciones: control e indicación.
El propósito de los botones.
Todo es como en todas partes, pero aún así:
Botón central Pulsación larga: enciende o apaga. Pulsación corta - reproducir / pausar en el modo de reproducción de música. En el modo de auriculares, si presiona brevemente para aceptar una llamada o finaliza una conversación, presione prolongadamente para cancelar una llamada, presione dos veces durante una llamada para cambiar el sonido entre el teléfono inteligente y el auricular. Doble toque repite el último número marcado.
Botones "+" y "-". Las pulsaciones cortas aumentan o disminuyen el volumen; las pulsaciones largas cambian de pista hacia adelante y hacia atrás. En el modo de auriculares, una presión prolongada en uno de estos botones activa / desactiva el modo de silencio. Si dos teléfonos inteligentes están conectados al mismo tiempo, más y menos cambian las llamadas entre ellos.
El propósito del diodo.
Parpadea alternativamente en rojo y azul - modoconectividad Parpadea en azul dos veces cada cinco segundos: modo hablar o reproducir, o modo de espera cuando está conectado. Parpadea en rojo: la batería está baja. Azul intermitente a menudo: llamada entrante o marcación. Se ilumina en rojo - cargando. Se ilumina en azul: está cargado.
Llegaron los auriculares - auriculares OVEVO B08cargado, por lo que es hora de comenzar a verificar la función principal: hablar y escuchar música de forma inalámbrica. Por cierto, no podrá usarlos como cableados; no existe un zócalo para dicha conexión. En algunos auriculares Bluetooth, se produce dicha característica, y no rechazaría dicha adición. Pero lo que no es, no es. Así como un estuche para almacenamiento y transporte. ¡La perfección es inalcanzable!
Sonido sin apt-x.
Primero decidí comprobar cómo funcionaríaun auricular con mi antiguo teléfono inteligente y con la versión anterior de Bluetooth. Teléfono Lenovo A 789 (versión Bluetooth 2.0), conexión en pocos segundos. Es suficiente presionar y mantener presionado el botón central hasta que la inglesa en los auriculares diga Encendido. Llamé a mis amigos y hablé. Tanto yo como los interlocutores somos bien escuchados, la conexión dentro del departamento es estable, no hay sobretonos superfluos, eco, croar, y no hay nada de eso. Todo está limpio y claro. Aunque debería ser, pero aún así satisfecho. Auriculares de trabajo normales.
La siguiente en la línea es la tableta PIPO P4 (versión Bluetooth 4.0), que también rápidamente se hizo amiga de los auriculares OVEVO B08. Bueno, sí, ambos chinos, ¿por qué deberían ...
Encendí MX Player, vi una serie de "JuegosOf Thrones "y" Sharp Visors ". Hmm ... por supuesto, es conveniente cuando no hay cables, pero algún tipo de sonido no es así. Exprimido, con frecuencias recortadas, como no el mejor MP3. Aunque el estéreo está en su lugar, el espacio no desaparece, los actores se escuchan bien, no hay retraso en el sonido de la imagen ... pero eso no.
Neumáticos Los auriculares VIDO de bajo costo y los enchufes con cable Lastking de menor costo son mucho mejores en términos de frecuencia y musicalidad. Y aquí, como si estuviera en la URSS, escucho el faro a través de un canal de radio por cable. Rendimiento de radio sobre dragones!
Decidí escuchar la radio por Internet, que a vecesLo hago mientras leo libros y Muska en la tableta. No escucho música a través de dispositivos móviles y reproductores de audio chinos, estoy acostumbrado a la alta fidelidad doméstica de alta calidad (Teac, Audiolab, Castle). Entonces, todo lo que dije sobre el sonido de los auriculares OVEVO es muy subjetivo, lo más probable es que lo evalúe desde una posición sobreestimada. Pero la radio es posible, esto es solo para el fondo, y los auriculares inalámbricos, no hay altos requisitos de calidad de sonido, al menos tengo.
Encienda Country Radio, HPR4 Bluegrass StationEvangelio La música es simple, sin prisas, suena bien, pero de nuevo un poco peor que mis oídos con cable baratos. Estanqueidad, artefactos de compresión. Pero puedes escuchar, si no encuentras fallas, puedes arrancarte los auriculares y tirarlos por la ventana.
Entonces escucha Oldies Music Radio, Classic StationRock Florida. Aquí está el problema: cualquier pista compleja, como Chicago, Peter Gabriel y similares, cae en un montón de sonidos obscenos, solo una pesadilla de audio. El cobre y los platillos se funden en un traqueteo, la guitarra es de alguna manera audible, la voz no se ve en absoluto, como si los vocalistas fueran reemplazados. Puse una estación de radio HotMix con música de baile de los años 80-90, una vez más, la música sin complicaciones suena bastante bien para los deportes, que es a lo que están orientados los auriculares OVEVO B08: es un buen sonido.
Por cierto, sobre el bajo: aparece si los auricularesinserte más profundo en el oído, discreto y resistente. No soy un jefe de bajos, me gusta el sonido tranquilo y constante (creo que está claro por la selección de equipos domésticos, en su mayoría dispositivos muy parejos del Reino Unido), por lo que tenía suficientes bajos.
Nuevamente, enciendo los auriculares con cable VIDO para comparar: todo está mejorando mucho, incluso el antiguo TDS-3 soviético suena más interesante que el OVEVO B08.
Aquí están, monstruos rojos:

Es comprensible, no se trata de los auriculares, sinoProtocolo BLUETOOTH A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado) y su códec SBC predeterminado. El procesamiento de sonido usando métodos SBC es en muchos aspectos similar a la compresión MP3 familiar, pero no el sonido está a la vanguardia, sino el deseo de simplificar los cálculos para que sean realizados incluso por el procesador móvil de más bajo consumo. Como resultado, SBC gestiona el sonido sin ceremonias innecesarias; por ejemplo, las frecuencias superiores a 14 kHz simplemente se cortan durante el procesamiento y el rango de frecuencia se reduce notablemente. No es sorprendente, incluso con una velocidad de bits igual con MP3 (y SBC permite una velocidad de bits de hasta 320 kB / s), el sonido en la codificación SBC es notablemente peor. Lo que es perfectamente audible. ¡Ahora imagine lo que sucederá con el sonido comprimido a MP3, que se transmite a través de otro códec SBC!
Sonido de aptx.
Afortunadamente, además de SBC, A2DP también tieneApt-x. El códec Apt-X proporciona transmisión de audio con una velocidad de bits de hasta 352 kB / s, no corta el registro superior y admite el rango de frecuencia de 10 Hz - 22 kHz. CSR, ahora propiedad de Qualcomm, lo promueve activamente en el mercado de audio inalámbrico Bluetooth.
En el auricular OVEVO B08 anunció el chip CSR 8645 con soporte para Apt-X. Por cierto, en la lista oficial de dispositivos compatibles con el formato APT-X en el sitio web oficial www.aptx.com/ OVEVO no es en absoluto, ni la marca en sí, ni el modelo específico de OVEVO B08. Pero esto es China, todo sucede con ellos. Lo más probable es que hayan ahorrado dinero comprando una licencia.
Para que el audio se transmita utilizando Apt-X, ambos dispositivos deben ser compatibles. Es decir, comprar auriculares con Apt-X sin tener una fuente de sonido adecuada no tiene sentido.
Para la segunda parte de las pruebas, utilicé Samsung Galaxy Note 2 (Bluetooth 4.0), que admite Apt-X, puedes verlo en el mismo sitio oficial www.aptx.com/
Por otra parte, el mismo reproductor MX y radio por Internet. Las mismas series y estaciones. El sonido en los auriculares OVEVO B08 se ha vuelto completamente diferente. La escena se separó, los instrumentos en sus lugares, no se mezclan en un montón de sonidos extraños. La guitarra suena abierta y limpiamente, las voces son expresivas. Las placas y el cobre no resuelven, el sonido es agradablemente desmenuzable. Escuchar la radio y ver el video durante dos horas dejó una buena impresión. De vez en cuando incluía VIDO con cable y Lastking, para comparar, hay una diferencia y está a favor de los cables, pero no es total. El sonido es bueno aquí y allá, es simplemente diferente. Quizás estoy más acostumbrado a los con cable.
Usé deliberadamente las fuentes más comunesinicialmente no era de la más alta calidad, que usualmente uso con auriculares para hacer una comparación más o menos correcta. No entiendo Hi Fi desde dispositivos móviles, así que no lo tengo, solo un sistema doméstico estacionario.
Si alguien tiene auriculares OVEVO B08 y un reproductor Bluetooth de alta calidad Apt-X, escriba en los comentarios, sería interesante saber su opinión.
Para averiguar qué códec se utilizó paratransferencia de datos a través de la descarga de Bluetooth del mercado de Play, un pequeño programa Cat Log. Por cierto, para que funcione correctamente, se necesitan derechos de root. Debe asegurarse de que OVEVO B08 tenga compatibilidad con Apt-X, y no solo la inscripción en la caja y la indicación en el TTX.
Después de eso, emparejamos el teléfono inteligente con el auricular, activamos la música y la desactivamos casi de inmediato. Nos fijamos en los registros:

Orden realmente utilizado por Apt-X. Mis oídos y auriculares no me mentían.
Trabaja con dos dispositivos.
Una de las características de este modelo es OVEVO B08–la capacidad de trabajar con dos teléfonos inteligentes a la vez, en este caso, debe hacer lo siguiente: conectarse al primer dispositivo y desconectarse. Mientras el LED parpadea en azul y rojo, conecte los auriculares a un segundo teléfono inteligente. Después de eso, vuelva a conectarse a los auriculares desde el primer dispositivo inteligente. No sé por qué esto es necesario, pero lo hice. Los botones + y - en el auricular cambian las llamadas entre dispositivos, al presionar brevemente el botón central finaliza la llamada actual y conecta la segunda.
Insonorización y confort.
Debido a los arcos de los auriculares Ear Lock OVEVO B08sostenga con mucha seguridad, es improbable que caiga y los pierda. Si solo realmente tonto. No hay un imán para la fijación mutua de los auriculares, pero puede insertar el arco de uno en el orificio del otro, resulta un montaje bastante confiable en la posición inoperativa.

Los tres tamaños de almohadillas proporcionan comodidadcolocación dentro del oído para cualquier consumidor. No hay cancelación activa de ruido en este auricular, pero el aislamiento pasivo del ruido es suficiente, los sonidos extraños no interfieren con la escucha de música. Al mismo tiempo, los sonidos fuertes y agudos aún penetran, por lo que no habrá absolutamente ninguna pérdida de conexión con la realidad circundante. El peso de los auriculares en la cabeza no se siente. Los auriculares son cómodos en su lugar, durante 3-4 horas no hubo cansancio continuo. El aislamiento inverso es excelente: no se puede escuchar desde el exterior lo que suena con los auriculares o lo que dice el interlocutor en la línea entrante. Resistencia al agua declarada de los propios emisores de sonido en clase IPx4 (protección contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección) y cables con una unidad de control en clase IPx6 (protección contra flujos de agua o chorros fuertes desde cualquier dirección), que permite el uso de OVEVO B08 en clima lluvioso. No comprobé, lo siento, ¡no me gusta mojarme! Por cierto, las monturas Ear Lock no interfieren con el uso de los auriculares Ovevo B08 con anteojos, con anteojos normales y anteojos de sol: las monturas “detrás de la oreja” para estos auriculares están un poco fuera de lugar donde están los auriculares, por lo que no hay problemas. Me revisé a mí mismo, uso lentes constantemente, no hay conflicto entre los brazos.

Prueba de autonomía.Declarado un tiempo de espera de hasta 600 horas y un tiempo de trabajo de hasta 24 horas y un tiempo de carga de 2 horas. La capacidad total de dos baterías es de 300 mAh. Es decir, una aplicación muy seria para la autonomía. Bueno, intentemos verificar. Tiempo de espera: se necesitan 600 horas para esperar demasiado, pero es posible medir el tiempo de funcionamiento, el tiempo de carga y la capacidad de la batería. Al principio, intenté por mucho tiempo desactivarlos al encender la reproducción a volumen medio durante 18 horas. De alguna manera me las arreglé, pensé que jugarían para siempre.
Lo puse a cargo con mi cable USB corto. Por cierto, no he encontrado ningún lugar con la corriente que necesito para cargar los auriculares, por lo que decidí cargar desde una PC hogareña USB. Para conectar el conector Micro USB al auricular, debe levantar con cuidado el tapón de goma de la unidad de control del auricular. Inserte el conector también con cuidado, el zócalo es muy pequeño.
Se bombearon 273 mAh en 2 horas y 17 minutos, que es inferior a la capacidad prometida, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que se vierte uno y se emite otro.

Por lo tanto, la prueba decidió repetir nuevamente - nuevamentereproducción continua hasta que los auriculares se apagan, y cargando. Las baterías están completamente cargadas, me conecto a la tableta con radio por Internet a volumen medio. Estamos esperando ...
Total: ¡reproduciste auriculares fantásticos de forma continua durante 23 horas!
Me puse a cargar de Liitokala como Powerbank. Consumo de solo 0.11A

Después de 2 horas y 23 minutos, la carga finaliza, el LED se ilumina en azul. Se vierten 286 mAh. 300 mAh no ... De todos modos, tenemos lo que tenemos, de todos modos la duración del trabajo es simplemente magnífica.

Conclusiones: los pros y los contras.En general, me gustaron los auriculares con auriculares OVEVO B08, una cosa sólida en un paquete muy hermoso. Puede comprar de forma segura para usar como auriculares y auriculares deportivos, es decir, para el propósito principal. El sonido a través de Apt's es bastante bueno.
Los amantes de Hi Fi definitivamente deberían escuchar con su equipo antes de comprar. Sin embargo, ¡siempre hacemos esto!
En cuanto al precio en el sitio web del vendedor, es claramentecaro, 39.99 USD. En GearBest, el precio era de aproximadamente 25 USD al momento de escribir. En Amazon, el precio es de 20 USD. Es cierto, no estoy seguro de que OVEVO B08 esté exactamente en Amazon, el modelo es similar en apariencia, pero las características son ligeramente diferentes.
Pros:
- mucho tiempo sin recargar (23 horas)
- Un diseño de auriculares exitoso, cómodo y hermoso.
- Sujete firmemente en los oídos, no se caerá con un movimiento activo.
- Buena comunicación en el modo auricular.
- Buen sonido con Apt-x.
- Buena protección contra la humedad.
- El embalaje está más allá de los elogios.
Contras:
- El sonido al reproducir música o video sin APT-X es promedio.
- no hay caja o estuche para almacenamiento y transporte.
- La capacidad de la batería no alcanza el nivel declarado.
- No hay muchos imanes familiares para la fijación mutua.