Cargador inalámbrico, Nokia Lumia 920/928 Cargador inalámbrico para LG Nexus 4/7 HTC 8X Samsung Iphone Puerto USB Adaptador de EU / US

Buen dia Le contaré sobre mi última compra: carga inalámbrica según el estándar Qi.
Yo recomiendo
En el momento de la compra, el costo de carga es de $ 18.74, aproximadamente 620 rublos.
Con el tiempo, el conector micro USB se afloja (tiramos algunos cables USB), en casa tenemos Nexus 4 por más de un año y medio y Nexus 5 por aproximadamente 2 meses. Por lo tanto, Nexus 4 no siempre se carga desde el cable, debe usar uno nuevo o sostenerlo. Se decidió comprar carga inalámbrica (enlace a wiki).
Un poco de teoría:
El estándar Qi está diseñado para transmitir energía a varios dispositivos mediante inducción magnética. Técnicamente, esto es muy similar a la solución utilizada para cargar cepillos de dientes eléctricos.

En términos simples, la estación base consiste enbobina de inducción que crea un campo electromagnético cuando entra una corriente alterna. En el dispositivo que necesita ser cargado, hay una bobina similar capaz de capturar este campo, convirtiendo la energía recibida en corriente continua, utilizada para cargar la batería.
La carga inalámbrica estándar de Google es relativamente cara $ 49.99 (en la foto de abajo)

Y la versión antigua generalmente es de $ 85 (no se vende oficialmente por ahora)

Decidió buscar en su Aliexpress favorito y bastante rápido encontrado.
Especificaciones del sitio:
Compatible: HTC *, iPhones de Apple *, Samsung *, Nokia, LG
Marca: OEM
Fuente de alimentación: fuente de alimentación USB
Modelo: Qi Cargador inalámbrico Pad
Tipo: Qi Pad cargador inalámbrico
Color: blanco y negro, negro, amarillo y negro.
Consumo: DC 5V, 2000mA.
Potencia de salida: 5V, 500 a 1000mA
Distancia de trabajo: 5 mm.
Eficiencia: alrededor del 70%
Estándar de carga: QI
Dimensiones: 155 mm x 85 mm x 7 mm
Tipo de enchufe: UE, EE. UU., Reino Unido o AU * si se compró "pad" especialque se incluye bajo la cubierta de un teléfono regular (que no admite la carga inalámbrica)
Entonces, el pedido se realizó el 29 de octubre, llegó a Moscú solo el 16 de diciembre (hola, correo ruso). El dispositivo estaba en una caja, envuelto con una película de plástico desde arriba y embalado en una bolsa. Alcanzó el todo.
Dentro del propio dispositivo, un cable USB (de longitud suficiente), un manual de adaptador en chino e inglés con imágenes.
Todo se hace con mucho cuidado, sin chirridos, sin reacción. La base es un plástico brillante con una superficie rugosa en el medio para que el teléfono no se deslice, hay 4 pies de silicona en la parte inferior.
Especificaciones del adaptador:


Cuando se conecta sin carga, un LED rojo discreto se ilumina en el lateral y azul bajo carga:

Aquí está la carga "conectada" al Nexus 4

Si coloca el teléfono de manera incorrecta, no se cargará:

Al cargar, el teléfono se calienta, pero no mucho. La carga funciona, incluso cuando el teléfono está en un caso.
No tengo ningún instrumento de medición disponible y, por lo tanto, no puedo proporcionar datos reales sobre la cantidad de potencia de salida. Llame al Nexus 4 del 50% al 100% cargado en aproximadamente una hora y media.
Sin problemas, el Nexus 5 también se está cargando, también en el caso.
Mini hacking de por vida: conecté la carga al conector USB del televisor (ya que no hay suficientes tomas en la habitación), la verdad es que se está cargando por más tiempo (me voy por la noche).
Ningún impacto en la potencia de la señal del teléfono,además de cargar el siguiente televisor y los altavoces no se cargan, aunque se recomienda (a juzgar por las instrucciones) mantener una distancia de 1 m de otros aparatos eléctricos.
Análisis



Comparación de carga directa e inalámbrica


Pros:
- Justifica plenamente su precio.
- trabaja
- Diseño atractivo.
- Qi Standard
- Buen adaptador incluido
Contras:
- Se calienta durante la operación, tanto el teléfono como el patio de recreo (pero esto es más bien un inconveniente del estándar)
Recomiendo comprar!
PS New Nexus 5 afirma que cobra desde Wifi
Carga wifi