Lenceria sin costuras

Hola a todos! Encontré en Ali un interesante conjunto de ropa con ventajas y desventajas. A quién le importa, pregunto bajo el gato.
Comenzaré con la conexión, todo sobre el mismo fondo blanco)
Montaje



Entrega 16 días a Ucrania. Ropa interior empacada en diferentes bolsos. Por primera vez veo que se imprime una tabla de dimensiones en el paquete.


Recientemente elegí una lencería para Ali yEncontré un conjunto sin costuras para el uso diario. Me gustó el sujetador, ¿qué tazas? e hizo un rectángulo, el modelo se veía bien. Se incluyen bragas. Ahora veamos lo que vino en realidad.

Vamos a empezar con el sujetador.

El tamaño para mí ordenó 34/75 B (87/60/88). Ajuste para caber. El conjunto fue elegido en color beige, la tienda ofreció tres más para elegir.


Copas?Forma rectangular, unida en el centro por dos tiras. Pero en la foto el vendedor estaba en el centro de la costura de la taza, en realidad, la taza no tiene costura. Aunque el modelo de sujetador es el mismo que yo vine. En general, algún tipo de confusión.
Una inscripción de metal "moda" se cose como un adorno.

Las correas son delgadas, con ganchos metálicos, extraíbles.


Hay un push-up, pero se hace muy bien en forma.Mano humana que sostiene tu pecho. En general, todo el tiempo que lo use, caminaré y pensaré que la mano pushapovaya sostiene mi pecho. Guay Pero me gustó esta idea, todavía no he conocido una lencería de este tipo.

El sujetador se sujeta con tres ganchos.


Ahora hablemos de bragas.

Como podéis ver en la foto tengo braguitas sin costuras,Sobreestimado, normal y sin cuerdas laterales adicionales. En la foto, el vendedor tiene las mismas bragas, solo con cuerdas laterales y nuevamente hay una discrepancia en la foto. Pero es aún mejor para mí, todavía cortaría esas cuerdas.
El material es nylon, la tela es agradable, suave, incluso diría deslizamiento.

Las bragas vienen en talla, elásticas. Fuelle de algodón.

Los puntos están bien hechos, son imperceptibles para el cuerpo. En el sujetador había un pequeño exceso de hilo, probablemente ya sea un patrón. Coser bien la ropa, a pesar del pequeño kosyachki.



El resultado es ambiguo. La ropa interior es buena, me quedo bien, me sienta fresca, no me molesta, me pongo un calcetín cómodo y me gusta el color. Pero también hay una mosca en el ungüento: la foto de la ropa interior del vendedor no es mucho, pero difiere de la realidad. Aunque jugó en mis manos. Compre o no usted decide.
¡Gracias por su atención! Nos vemos pronto