Presupuesto DVR GS1000B.

Hola a todos Continúo mi estudio de varios DVR, hoy consideraremos el modelo de presupuesto GS1000B, que, como su nombre lo indica, tiene el factor de forma GS1000, pero difiere en el procesador y la óptica. El paquete continuó durante 85 días, desde que el Correo Ruso lo perdió, en Orenburg. Bueno, pasemos al paciente.

Ante nosotros hay una caja de cartón ordinaria, dentro de sí mismaDVR, ventosa, cable cargador y cable HDMI. Todo está embalado en bolsas individuales. Instrucciones para el dispositivo en buen ruso. Ahora sobre el dispositivo en sí.

Sorprendido, pero por su precio está bien ensamblado,solo se reproducen los botones, pero esto no es crítico. En óptica, una película protectora, también en la grúa. Por lo tanto, externamente, no se puede decir que es un presupuesto. Continuamos investigando más. Encendemos el dispositivo, él nos escribe el clásico Bienvenido e inmediatamente comienza a grabar, es decir, el inicio automático funciona bien



En el menú, la navegación se realiza mediante botones enbordes, el menú en sí está en ruso. Tenemos disponibles opciones de resolución, tiempo de ciclo, exposición, configuración del sensor G. Es posible voltear la imagen. De lo contrario, no encontrarás nada especial aquí. Lo probé en 1080p y 720p, con el resto de la configuración estándar.


Observo un esquema de montaje terriblemente inconveniente, cada unouna vez que tenga que desenroscar el perno, retire el reger y atorníllelo. Además, durante la instalación también es necesario entrar en las ranuras, lo cual es difícil cuando se instala detrás del espejo. Por lo tanto, los centros de cierre clásicos son mucho más convenientes. Luego no quitas el dispositivo en 1 minuto y no enciendes al inspector de la policía de tránsito.

Entonces, el video de YouTube, en el mismo lugar ahora en un canal separado, decidí subir un video de todas las cosas de mi auto.
720p (30 fps)

1080p (25 fps)

Pues dilo. No se esperaba un milagro, no sucedió. Disparos a 3 puntos y nada más. Al mismo tiempo, tal como lo entendemos, no hay compresión de archivos, como resultado, una película de tres minutos pesa tanto como 450Mb. Observo que se comió la tarjeta SDHC en 32Gb Class10 sin problemas.

Fotos tomadas por el dispositivo:

Gracias a la foto, encontramos información de dicho plan en las propiedades.

Es decir, el porcentaje es aparentemente Novatek y el sensor DSC Turnkey.
RESULTADO:
Desde un punto de vista general, un milagro en una caja no es bueno. Desde el punto de vista de "pensar y luego escribir", vea el siguiente párrafo:
El precio para él desde la fuerza de 1000 - es justo. A continuación, H198 y compañía, esto es basura para cerrar el parabrisas, porque a 480p a 0.3 mpx, no verá nada. Si consideramos el GS1000B como un reger, con un crujido, lo hará. La situación es visible, los números siguen siendo visibles y legibles. Mi calificación es 3 de 5.
+
Compacto
Buena construcción
Idioma ruso en el menú y las instrucciones
Despega (importante para tal precio)
- Horrible fijación
Sin compresión de archivos (archivos enormes)
-
P> S: El factor de forma del dispositivo descrito en la revisión hará que la instalación esté oculta. ¿Qué haré realmente ?, porque conectaré el dispositivo al bastidor para poder tomar fotos de lo que hay alrededor del automóvil mientras estoy en el cliente o en la tienda. Aquí no creo que valga la pena gastar mucho dinero en gastar dinero.
P> P> S: Habiendo revisado 3PPC, ¿por qué están enterradas las dudas, pero es falso? Para las fechas de sello anteriores estaban en el lado derecho. En general, las personas deben ordeñar al vendedor para lo especificado, porque tal como lo entendemos, no hay FullHD, o incluso 720p.