Auricular bluetooth inalámbrico Bluedio S60 Auricular para teléfono móvil

Presento a su atención un auricular inalámbrico Bluetooth "Bluedio S60".
Lo primero que llama la atención y lo que primero debe decir al describir este producto es el empaque.

Esto es realmente elegante marca de embalaje.

Caja de cartón negro con plata repujada. La parte superior es transparente y el auricular en sí es visible,acostado en una cama transparente. La caja está decorada con logotipos de una marca registrada y para mayor efecto una etiqueta con un código de verificación de autenticidad.

Abriendo la caja, sacamos de ella transparente.un estuche de celuloide en el que hay una caja con un dispositivo y dos de la misma caja de cartón negro denso. En uno, los accesorios, el otro sirve como "soporte" para la cama.

En general, todo habla de firmeza y solidez.
Presté mucha atención al embalaje porque enSus bienes no tienen vergüenza de dar. Por supuesto, entiendo que los regalos son diferentes (tanto en precio como en contenido). Y, sin embargo, si, una vez más por el precio y el propósito, los auriculares Bluetooth se adaptan a usted como un regalo, en un diseño tan inteligente el regalo se verá genial.
El paquete incluye:
1. Dispositivo.
2. Cable de carga (sin adaptador de corriente).
3. Almohadillas de repuesto (más y menos) - 2 uds. (Una inmediatamente en el dispositivo).
4. BTE.
5. Instrucciones en inglés y chino.
6. Caja de embalaje.
Directamente sobre el dispositivo.

Caja en forma de paralelepípedo rectangular 53.x 17 x 6.4 (con un altavoz - 25) mm - compacto y plano. La parte frontal es un espejo con una ronda, también un botón de control de espejo, debajo del cual se encuentra el LED. Durante la carga, se ilumina en rojo, en el proceso de trabajo - azul. En la parte inferior se encuentra la marca “holográfica” “Bluedio”. Por un lado, por supuesto, la superficie del espejo es muy poco práctica (hay huellas dactilares grasosas, por otro lado) este diseño distingue favorablemente este dispositivo de las muchas cajas de plástico negro todo en uno similares y con un simple cuidado "cosmético" no le causará ningún problema.

El resto del cuerpo está hecho de agradable atocar plastico. En el extremo inferior hay un conector para conectar un cable de carga (esto es bueno, se reduce la probabilidad de humedecer el interior del dispositivo, por ejemplo, durante la lluvia) y el micrófono.

El dispositivo se conecta rápida y fácilmente auno o dos teléfonos a través de Bluetooth 3.0, mientras que el primer teléfono vinculado del dispositivo se considera el teléfono por defecto y solo accede al segundo si el primero no está disponible
Al hablar, yo y la otra persona nos escuchamosBueno, el sonido no se distorsiona, no desaparece, no se observan sonidos extraños ni ruidos, la conexión no se rompe. Es cierto que una conexión estable funciona dentro de un radio de unos 5 metros, y no de 10, como afirma el fabricante. Sin embargo, en la aplicación habitual (teléfono en un bolsillo de la ropa o en el escritorio), esto probablemente no sea un inconveniente importante.
En el oído, el auricular se mantiene con confianza, incluso sin un amor zaushnoy. Cojín de goma, suave, no molesto.
Se declara que la batería incorporada puedemantenga el dispositivo en modo de espera durante 120 horas, tiempo de conversación - durante 5 horas. Por supuesto, no realicé pruebas tan extremas, pero puedo decir que no me quejo de una descarga rápida e inesperada de la batería.
La página del vendedor indica que existe la posibilidad de escuchar música, pero no pude conectar el dispositivo como auriculares.
En general, el modelo de alta calidad, compacto y conveniente de un auricular bluetooth inalámbrico.
Estoy satisfecho con la compra.
¡Gracias por su atención!