Las lámparas de diodos domésticos son mi primera experiencia de mala compra en Ali.

Buenas tardes, queridos visitantes de MySku. Me gustaría compartir mi primera experiencia de compra fallida en Ali. Hasta este momento, estaba completamente satisfecho con las compras en esta tienda. Más de una vez quise compartir una adquisición alegre, pero mis manos de alguna manera no llegaron.
Bueno, entonces hubo un fallo, así que decidí describir el problema.
Se tratará de bombillas de diodos domésticos, quecada uno trabajó no más de un día. Estoy acostumbrado a confiar en los fabricantes chinos de iluminación de diodos. Pedí lámparas a la casa más de una vez y siempre me complació. Por lo tanto, puede ser que reaccionó a esta compra sobre la marcha, no se molestó mucho, eligió el precio promedio de un lote de 10 piezas (22 USD).
Como resultado, resultó que es más conveniente describirlo a través de una foto.

Me sorprendió mucho que los diodos, a juzgar por la junta,conectado en serie. No me considero un experto en este campo. Pero en las muestras anteriores que compré, observé un circuito paralelo de inclusiones.

No está claro qué sucedió, las quemaduras en la zona de diodos son claramente notables. En cada bombilla, uno o dos diodos se quemaron y dejaron de dar luz.

Bueno, está bien, la pérdida es pequeña, ya estoy buscando un reemplazo, todo en el mismo Ali.