Esté atento a su amada esposa

Buen momento para todos los visitantes del sitio mysku.ru! Así que fue mi turno de dominar las compras en China en Aliexpress :-)). Mi esposa rompió su reloj, así que después de estudiar el surtido de vendedores de relojes del Reino Medio, mi esposa tocó el reloj, que trataré de decirles a continuación.
Bueno, todo en orden. Mi esposa eligió un reloj, la parte técnica se mantuvo para mí: pedido, pago, entrega, etc., etc. :-)). Después de ver la descripción en la página del producto, algunos puntos no estaban claros, en particular, el diseño del cierre de la correa, la correa se ve desde atrás. Escribí sobre esto al vendedor. Lo hizo muy rápido (después de 15 minutos probablemente me enviaron fotos de estos relojes desde diferentes ángulos, y de la información EXIF ​​de las imágenes quedó claro que realmente las había hecho solo en su tableta.
Hecho un pedido, pagado, el vendedor emitió un seguimiento de la formaRE682298XXXSE. Al principio, no entendía por qué envió relojes de China a Rusia por correo a Suecia. Le escribí sobre esto y él me explicó que no quería arriesgarse, ya que el puesto de China había prohibido enviar baterías y baterías recargables. El paquete llegó en 21 días sanos y salvos. Dentro del paquete había una caja negra con las palabras Burgi (dentro hay una capa gruesa de goma espuma negra) y una bolsa (como terciopelo :-)) con las palabras AUGUST Steiner. Estos son probablemente los fabricantes chinos conocidos de cajas de relojes y bolsas para ellos.
A continuación iremos a la foto (debe ser seleccionable). Me disculpo por adelantado por la calidad, ya que tomé fotos de un fotógrafo de cangrejos con mi garra 7 Mpx.
Reloj de embalaje y bolsa de almacenamiento.



La aparición del reloj.


Ver apariencia2


Cerrar


Vista trasera


La vista trasera es más grande.


Super megazoom de espalda


Vista lateral (nakosyachil de cangrejo con una foto pequeña)


La foto en la mano de su esposa no se pudo hacer, porqueEstaba ocupada preparando comida para nuestros dos hijos, así que tuve que poner un reloj en mi garra peluda, perdóname, queridos visitantes del sitio web :-))
Foto reloj en mano


Horas TTX (un poco de humor)
Marca (marca de reloj) A continuación, número de modelo 832-493-G37
Longitud desde la cremallera hasta la punta de la correa 23 cm.
Peso desconocido (por falta de pesos).
El material de la correa es la piel del "dragón chino joven", agradable al tacto.
La pequeña esfera en la parte inferior del reloj realiza funciones puramente decorativas.
El vendedor declaró que todos los relojes de cuarzo de Japón.Batería y material de banda-cuero. Para desmontar este mismo movimiento, para ver a Japón con la batería allí estaba estrictamente prohibido bajo la amenaza de un complot de hierro fundido (en la mano derecha de mi esposa) y un rodillo (en la mano izquierda de mi esposa), así que discúlpeme porque la salud es más cara.
Relojes TTX desde la página del producto.


================================================= =================
Las ventajas y desventajas de las horas.
1. Las horas van, van, parece, precisamente (ya indudablemente más).
2. Al reloj le gustaron su esposa y su hija (3 años).
3. Se ve bien a mano
4. Las desventajas no se encuentran por una semana de propiedad.
Bueno, siguiendo la tradición - >>>
Autorretrato de un fotógrafo doméstico que fue proporcionado amablemente por el hijo mayor para escribir esta reseña.


Para la edificación de un cangrejo, aprender a trabajar de manera competente con la luz y aprender Photoshop :-)) (imagen del reloj de la página del producto)


Buena suerte a todos!