Reloj o teléfono inteligente Lemfo LEF2

Buen momento del dia
Hoy, en una revisión, quería compartir mi opinión sobre el nuevo modelo de reloj inteligente LEF2 LEF2.
La compañía se especializa en la producción de relojes inteligentes y pulseras inteligentes.

Tamaño de reloj 47x53x16
265 mm de largo con correa
Desempacando el paquete.





Dos modelos están a la venta: caja plateada y negra (obtuve negro)

Finalización:
- horas
- Cable USB para cargar
- un destornillador (Phillips), pinzas y dos tornillos de repuesto de la tapa del compartimento de la tarjeta SIM;
- instrucción (en diferentes idiomas, sin ruso);
- folleto para instalar una tarjeta SIM;
- un folleto con información sobre Lemfo y la dirección del sitio web.

Relojes
Caracteristicas:
Pantalla: 1.3 pulgadas 240 * 240 píxeles;
Memoria: 512 MB de RAM y 8 GB de ROM;
Procesador: Mediatek MTK 6580 1.3 GHz;
Batería: 460 mAh;
Cámara: 2 MP;
Bluetooth / GPS / Wi-Fi: sí;
Sensor de frecuencia cardíaca: sí;
Podómetro: sí;
Tipo de tarjeta SIM: nanoSim funciona en el rango 3G.
Según las características, tira de un teléfono inteligente del segmento del mercado medio.
El reloj fue hecho con alta calidad, no hubo quejas sobre el ensamblaje (no observé ningún espacio en las partes curvas).



La caja del reloj está hecha de metal.
En el lado izquierdo hay una ranura para nanoSim instalada debajo de la cubierta y apretada con dos pernos (hay piezas de repuesto en el kit)

Desde el lado derecho hay dos botones, encender y apagar y el botón de retorno, y entre ellos hay una cámara de 2 MP.

En la parte posterior hay un logotipo de la empresa y el nombre del modelo también tiene una plataforma con cuatro contactos para cargar, así como un sensor de frecuencia cardíaca.

La tapa posterior está tirada por cuatro tornillos, que están interesados ​​en la foto analizada.


La correa está hecha de goma o goma, agradable al tacto, sin olores extraños. En el interior hay inserciones de color rojo, se ve muy bien.

El cable de carga es un cable de transmisión conCon él, puede conectar el reloj a una computadora y transferir archivos multimedia. En un lado del cable USB hay un conector en la otra almohadilla magnética de cuatro pines, solo tráigalo al reloj y se ajustará en su lugar (muy conveniente y fácil). Es largos cables de 60 cm.

En el kit también hay un kit para instalar una tarjeta SIM (destornillador Phillips, pinzas y dos tornillos de repuesto)

La funcionalidad del reloj.
Al desbloquear, el reloj se muestra en la pantalla, puede cambiarlos presionando la pantalla y manteniendo presionado durante varios segundos, la opción de opciones es grande, además existe la opción de agregar


Mantenga presionado el botón de bloqueo y vaya a la pantalla: encendido, reinicio, administrador de tareas y también hay un botón para cambiar del modo de pantalla completa al modo de ventana (las aplicaciones se mostrarán en una ventana cuadrada o en pantalla completa)


Después de desbloquear, deslice hacia abajo, vamos a la pantalla con indicaciones: fecha, hora, carga de la batería, antena y nombre del operador.

A continuación, deslice hacia la izquierda para ir a la pantalla de configuración rápida.

Luego, deslice hacia la izquierda para ir a la pantalla donde se muestran las lecturas del podómetro

Después de desbloquear con deslizar hacia arriba, vaya a la pantalla del clima

Después de desbloquear con un deslizamiento hacia la derecha, vamos a la pantalla donde se muestra información temporal (llamadas perdidas, SMS, actualizaciones)


Después de desbloquear con un deslizamiento hacia la izquierda, vaya a la pantalla del menú principal, hay funciones estándar para el teléfono (contactos, SMS, configuraciones, navegador, etc.)



Hay una aplicación para conectar el teléfono y mirarConectar teléfono (se muestra el código QR para descargar una aplicación para un teléfono inteligente), Captura remota (para controlar la cámara de un teléfono inteligente), Control de música (para controlar el reproductor de un teléfono inteligente), Encontrar mi dispositivo (buscar un dispositivo), Cambiar plataforma (cambiar la plataforma de Android a IOS para la comunicación teléfonos en diferentes plataformas)


Después de que el menú del teléfono deslice hacia la izquierda, vaya apantalla del reproductor (el altavoz no se puede llamar alto, pero en algunos casos también se puede escuchar, el sonido es bueno, escuché teléfonos inteligentes más caros y sonaron peor).

Aquí hay algunas pruebas de reloj
Punto de referencia antutu


Speedtest

Ciudadela épica

Menú de configuración


Aquí está la reproducción de video de YouTube (el video funciona sin problemas y sin congelaciones)

En general, para resumir, nunca quise ser inteligenteSiempre pensé que era algo inútil, pero al tomar LEF2 de alguna manera no quiero quitármelo ni siquiera como reloj, pero lo uso continuamente y con esta función todo está bien con LEF2, la pantalla funciona cuando levantas la mano, de modo que No presione el botón de desbloqueo cada vez.
El reloj se ve confiable en calidad, y en términos de características y funcionalidad no es inferior a un teléfono inteligente económico e incluso con un monitor de frecuencia cardíaca y un podómetro, si alguien lo necesita.
Por último, algunas fotos más del reloj en mi mano




foto de reloj inteligente

Actualmente hay un descuento en relojes en la tienda.