Reloj SK Shengke Milanese

Este reloj me fascinó con su diseño minimalista y lacónico que combina bien con cualquier joyería de plata.
Nunca he usado plata antes, pero durante el último año, la joyería de plata de mi colección se ha convertido en mucho más que oro. Me gusta la plata con su democracia, no llora por la riqueza, e incluso las joyas parecen decentes.
Quería ver con el tejido de Milán durante mucho tiempo, ya que vi uno de los modelos de relojes. Calvin klein.
Los gurús de moda a menudo repiten como una oración queLa ropa básica puede ser tan barata como quieras, pero los accesorios deben ser de alta calidad y caros, esto es una cuestión de estado. Jaja, me imagino cómo los vendedores se están frotando las manos felizmente en este momento.
Para mí, un reloj es ante todo un elemento de estilo, que debe corresponder a la imagen en el momento y reflejar mi estado de ánimo. Creo que pagar demasiado por un par de letras en el dial es demasiado.
Ah, y escribí el texto. Resulta que comprar cosas en Ali es toda una filosofía.




No esperaba que el reloj por $ 6.5 (me costaron tanto en la venta) venga en una caja de cartón y en una almohada.
Realmente me gusta el dial, no hay detalles adicionales y, al mismo tiempo, es bastante funcional, hay divisiones que indican cada hora y cada segundo.
Lo que agrada, la esfera del reloj es bastante plana y no sobresale hacia arriba (la altura de la parte visible es de 4 mm., La altura total junto con el soporte de la pulsera es de 8 mm.). El diámetro de la esfera es de 3 cm.
Movimiento del reloj de cuarzo. Desafortunadamente, no había ningún trozo en el reloj, y fueron dados de alta durante el parto. Yo mismo reemplacé la batería. No es nada difícil, solo levante la caja con una cuchilla delgada. Tipo de batería - SR626SW 1,5V.
Los relojes están hechos con alta calidad y no dan subajo costo Aunque, si encuentra fallas, entonces tal vez el fabricante no debería copiar tan claramente el estilo de la fuente CK, porque la abreviatura SK muestra claramente una analogía. Aunque no me molesta.
La ventaja del tejido de Milán es que la pulsera se puede ajustar fácilmente al brazo y no es necesario eliminar los eslabones adicionales.
Sólo con este artículo y hubo un problema. La foto muestra que hay depresiones en la parte posterior de la pulsera, en las que se debe fijar el cierre. Primero, mi muñeca estrecha (13 cm.) Los remaches son demasiado pequeños, este último está dos centímetros más lejos de lo necesario. En segundo lugar, incluso en el lugar de las etiquetas, el cierre se cierra, pero aún se desliza en el proceso de uso. Yo era demasiado perezoso para abrir una disputa sobre tales tonterías. Desmonté el cierre y presioné las partes con un destornillador. Ahora el reloj está sentado a la derecha.
Broche






Resultado: A pesar del ligero problema con la pulsera (que es muy fácil de arreglar), estoy absolutamente feliz con el reloj y ahora lo uso todos los días. Son cómodos, se combinan perfectamente con un estilo informal y de negocios y se ven caros.

P.S. No entiendo lo que está pasando con la calidad de la foto. Por supuesto, no valdría la pena llevar el teléfono en el bolsillo junto con las teclas y el pequeño cambio, pero en la computadora estas fotos se veían mejor.