Funda para Nokia N9

Buen dia Le señalo una revisión de la cubierta del Nokia N9.
Recientemente mi "sueño idiota" se hizo realidad - Nokia compróN9. El estuche de goma estándar no me iba bien, porque No protegí la pantalla y después aparecieron algunos puntos difíciles de quitar en el panel posterior. Sin conexión para N9 Encontré solo 1 caso especializado, pero cubrió los bordes de la pantalla y se volvió imposible usar gestos de Swipe, y por lo tanto controlar el teléfono. Por lo tanto, ordenó en Ali. Llegó en 20 días. La publicación rusa en sí es diferente últimamente. La cubierta en sí está hecha en grado C con un signo más. La parte de "cuero" se hace normalmente, en algunos lugares los hilos sobresalen un poco, las costuras son uniformes, en general se desprenderá. Pero el soporte de plástico está hecho francamente sin cuidado. Las costuras de fundición quedan, hay rebabas bastante afiladas en la ranura para los botones, tendrá que modificarlo con un archivo. Con la ranura para la cámara y el flash, los chinos calcularon mal. Esto no afecta a la cámara, pero parte del flash está cerrado.
Fotos. Pido disculpas por la calidad de las últimas 3 fotos, porque La única fotografía normal que tengo es que el N9 mismo estaba en un caso, luego se disparó a 5228. Pero se puede discernir cómo se cierra una parte del flash.






El total. Cosa por tu dinero. Puedes tomarlo, pero es mejor buscar otra cosa. Además, Ali ahora tiene muchas opciones de cubiertas, que en el momento de la compra no lo eran.