Estuche MOFI para tableta Lenovo A3000.

Compre las fundas para tabletas Lenovo A3000 por tercera vez y MOFI resultó ser la más alta calidad de ellas.
Hice un pedido con un vendedor muy retorcido, pero recibí mi pedido muy rápidamente. La entrega duró desde el momento del pedido 05/03/14 hasta el 20/03/14, es decir 15 días por correo de China.
Al trabajar con el vendedor, hubo algunas superposiciones, aunque tal vez el vendedor decidió hacer trampa. Se ordenaron cajas de dos colores: negro y de naranja, pero se puso gris y marrón. El color negro de la portada en la página del vendedor es probablementese indicó erróneamente, porque otros vendedores a la venta solo tienen gris, pero el naranja no reportado es una mentira clara, pero no voy a exigir una compensación del vendedor por el sufrimiento moral, porque no lo son, porque las cubiertas me quedan bien de esta forma.
Anteriormente, compré una funda de cuero sintético muy simple devendedor local, como Tuve que comprar muy rápido. La mano de obra resultó ser extremadamente baja, tanto en materiales como en sastrería. La parte frontal de la cubierta se cortó torcidamente y las particiones se cosieron torcidamente. No se le ocurrió sacarle una foto, pero el modelo de portada es así el vendedor. Admito que la calidad puede ser diferente, porque Solía ​​comprar una carcasa muy barata con la tableta Lenovo A1000 y me llamó la atención la calidad de la confección y los materiales utilizados.
También compré una caja delgada, que se llamaba original, aunque más tarde resultó ser completamente original. otro pero no me gustó el precio y el hecho de que no cubría por completo la contraportada.
Funda de cuero PU original para Lenovo A3000



Tenía y tiene una ventaja definitiva, que élprácticamente no agrega grosor a la tableta, pero también tiene un plástico débil, sobre el cual escribí en otra revisión. Con el tiempo, encontré en el comercio minorista un caso como en esa revisión por $ 30 y me di cuenta de que también difiere mucho por el moldeo más grueso de la parte posterior de la caja y el material utilizado es similar a un recipiente de poliestireno delgado, que empacan alimentos en supermercados o en un papel maché: ) No diré nada sobre la fuerza.
Las cubiertas MOFI son de muy buena calidad. El material utilizado es similar a una piel con una superficie estructural. El interior está acabado con material de gamuza. Los materiales son agradables al tacto, pero el "ante" generalmente tiende a ensuciarse, pero también es muy fácil de lavar con polvo.
Información adicional


Cuando está plegado, el caso se ve así.
En el stand


En la parte posterior hay imanes, que es muysujete firmemente la tapa cuando esté plegada. En el último caso, el imán estaba solo en el borde delgado de la cubierta y se sostenía muy mal, con cualquier movimiento de la tableta se mostraba el soporte.
La partición del caso no interfiere con presionar el botón, pero en una tableta negra el botón se expresa mejor. Las particiones restantes también están bien ubicadas y no causan inconvenientes.
En otra combinación de colores.
Tabletas intercambiadas


En general, los estuches MOFI tienen mucho éxito, aunque añaden grosor a la tableta, se recomiendan para la compra.
Fotos promocionales