Mezclador monomando negro mate con garantía.

Saludos queridos lectores! Quiero hablar del grifo para el baño. Quiero advertirle de inmediato que no es barato. Y la elección se debe a la experiencia de comprar 2 productos en esta tienda. Compré un termostato y un termostato. Estoy satisfecho con ambas cosas, durante la operación, quiero compartir, nada está oxidado y funciona como debería. Por lo tanto, la siguiente pregunta cónyuges: "¿Al reparar un grifo que llora en el inodoro?", Ordenó el encuestado. Y antes de eso, no había un chino plegable en el inodoro para 2K comprado fuera de línea. Cumplió 2 años y se echó a llorar un poco. Así que, bienvenido debajo de gato.
Prehistoria
Aquí está el tipo de mezclador que teníamos antes
la firma portupino. No es plegable, y ver qué cartucho está dentro no es posible. Fue comprado por razones de tiempo, lo que, en general, sucedió. De la compañía Smesiteli ya tomé el dispensador de jabón líquido y termostato. El dispensador ha estado sirviendo durante más de seis meses, no se ha observado ningún problema con él. Nada, contrariamente a los comentarios en la revisión, no está oxidado. Aquí hay un sfotkal especialmente desmantelado, para aquellos que estén interesados.
Información adicional



El termostato también es genial, todo sigue colgando, todo también iguala la temperatura del agua en la cabina de ducha ...
Y en el lote de productos prescritos por 10 años de garantía. No voy a ninguna parte, si no, por supuesto ... Pero esta afirmación inspira confianza.
Información adicional


Embalaje y apariencia
El mezclador viene en una caja apretada blanca,

En el interior estamos esperando el paquete amarillo.

También en la caja encontraremos mangueras completas, entradas de agua, completas con juntas.

No les diré nada sobre ellos, no los puse.
Conseguimos el paquete

En el interior estamos esperando una media blanda, en la que se colocó el mezclador.

El mezclador es un cilindro uniforme, del cual sobresale otro cilindro. Weight El peso está cubierto con pintura negra mate. No encontré ningún defecto en la pintura.

Dimensiones

El sistema de cierre me pareció interesante.el fregadero Todos los mezcladores que tenía antes fueron presionados con una tuerca usando una especie de herradura, y esto fue lo más inconveniente para instalar el mezclador. Como usted sabe, las tuberías deben instalarse siempre para ahorrar más espacio en el baño. Por lo tanto, no es conveniente instalar el mezclador en todo momento. Inmediatamente todo el proceso se reduce a una simple torsión de una "tuerca" grande

El mezclador se coloca en el fregadero a través de la junta,que es medio milímetro más ancho que el propio mezclador. Y desde la parte inferior de la cáscara se presiona un anillo tan retorcido. Todo esto se fija con dos tornillos. El manguito en el que está todo enrollado para facilitar la instalación de las mangueras de conexión se desenrosca.

Aquí está la misma tuerca de sujeción, es completamente de latón.

Una funda con un hilo de algún metal, creo que es un acero inoxidable, al menos el imán no lo magnetiza.


La opinión de los expertos que pueden adivinar la composición del acero a partir de la foto es, por supuesto, bienvenida en los comentarios.
Aquí están las dimensiones de esta manga.


desenrosque el manguito y mire desde la parte inferior al lugar de atornillar las mangueras de entrada.

Aquí puedes ver cómo se ve el mezclador desde todos los lados.

Para desmontar la batidora, retire la tapa protectora de plástico.

Aquí necesitamos un hexágono. Desatornillamos la varilla especial que presiona la tapa del cartucho.
y en sentido antihorario desenrosque el anillo decorativo.

Con una llave de tubo o la llave, desenrosque la tuerca de sujeción de latón o lo que sea ...


Ahora puedes sacar el cartucho.

Cartucho compatible con AUSTRALIANO estándar de calidad !!!
En cuanto al aireador, aquí es de plástico, barato, considere los consumibles. Inmediatamente lo reemplacé con uno metálico.

Aquí está el mezclador ya en el lugar de residencia.

Aquí está la unión de la mezcladora con el fregadero, a través de la junta

Operación
El mezclador es fácil de instalar gracias a estoMecanismo de instalación. Apriete a mano y luego apriete los dos tornillos con un destornillador. En un espacio comprimido, esto se hace más convenientemente que el esquema anterior con una placa de presión con forma de herradura. El movimiento de la palanca del mezclador es bastante apretado, quizás por ahora. Accidentalmente no se abre. Esto es un plus. El hijo de tres años ya está lidiando con él. Inmediatamente cambié el aireador, el completo fue "escupir" un poco.
Aquí hay una foto en acción.

La calidad de la pintura y las piezas perfectamente. No hay quejas. La ventaja de este mezclador es que ocupa poco espacio, y en condiciones de un pequeño fregadero es excelente. De los menos, lo más probable es que sólo el precio. Tenemos fuera de línea por el mismo precio, también puede encontrar opciones interesantes, en su mayoría solo chinas. Pero esta es la severidad del mercado provincial ... Por lo tanto, decidí tomarlo en el lugar que ya había revisado. Y cómo servirá, solo el tiempo lo dirá.
El mezclador en vivo se puede ver aquí.

Gracias por su atención. Adios adios
Actualizaciones Y sí, realmente no busco el blanco ... así que lo moveré a un baño en el segundo piso, pero aquí tampoco es para acero inoxidable o blanco. Y el enlace que tomé ya no funciona, inserté un enlace al mismo mezclador en la misma tienda.