Cree XM-L T6: el LED más brillante que vale la pena comprar y probar

Buen dia Hoy en día, la revisión es una linterna económica, con el LED T6 y alimentada por 18650 o 3 baterías AAA.
Hay 4 juegos de linterna de entrega. Tengo el equipo más extenso, incluye: linterna, adaptador para 18650, batería 18650, adaptador para baterías AAA, cargador para 18650 y caja.
Caja de plástico, en cuatro monturas, también de plástico. Por cuánto tiempo serán suficientes, no se sabe. Perfecto si compras esta linterna para un regalo.
La batería aquí es la mejor: UltraFire, supuestamente 3000 mah. Yo aconsejaría comprar otra batería por separado. El cargador es el más habitual, se carga normalmente.
Ahora sobre lo más importante de la lámpara.
Está hecho de aluminio. En el caso hay una inscripción "XML-T6", que nos indica qué tipo de LED está dentro.
El enfoque en la linterna está disponible. El botón es verde, presionado con clics. Linterna parse.
Hay 5 modos de iluminación: 3 modos de brillo, luz estroboscópica y SOS.
La cámara siempre disminuye mucho el brillo de la foto. Por lo tanto, intentaré mostrar el brillo en comparación con la linterna Ultrafire UK68 en el Q5 LED, que cuesta $ 3-4.
Al máximo brillo. T6 en el medio, Q5 en el mínimo (solo tiene dos modos). La foto muestra que el brillo es aproximadamente el mismo, pero T6 cubre toda la calle y Q5 solo el área debajo de sus pies.T6 a un brillo mínimo, es suficiente para una caminata por la calle.
En pocas palabras: una buena linterna para su dinero. Pero solo recomendaría comprar una linterna por separado y comprar una batería normal. El paquete de baterías UltraFire dura aproximadamente 1-1.5 horas como máximo, luego el brillo disminuye significativamente.