Linterna de buceo Sofirn SD02A con 3000K y 820LM de luz cálida

Hoy, quiero hablarles sobre una linterna con buena protección contra el agua y una luz cálida.
A diferencia de otros Sofrinov enviados a mí para las revisiones, este fue comprado. La linterna no es para las masas, tiene una aplicación enfocada estrechamente. Para todos los interesados ​​y haz tu mini reseña.

Vamos a empezar
Llegó en 3 semanas. Estaba en una simple caja de cartón, envuelta en un grano.
Incluye juntas de estanqueidad, cordón.

Inmediatamente aclarar que la linterna no es normal, debido a la masa. Tengo 178 gramos.
Características del sitio del vendedor.

Nombre del modelo: SD02A
Color: negro
Material de la caja: aleación de aluminio 6061
led: srte xpl
Flujo luminoso: 820LM max
Distancia de iluminación: 100m
Impermeable: bajo el agua 100m
Voltaje de operación: 2.8-4.3 V, corriente máxima 3A
Temperatura de color del led: 3000 K
Dimensiones: 144 mm (longitud)? 25 mm (diámetro)? 40 mm (cabeza)

En tamaño cerca de C8. Cabeza un poco más pequeña de peso.
El recubrimiento es normal, pero aún así el procesamiento de metales no es ideal. Visible en algunos rastros de procesado.
Botón de control como. En cuanto a mí, es más conveniente que el anillo de giro en otros modelos. Se desempeña bien y es normalmente desde la primera vez. No pierdas. Ella tiene un golpe de aproximadamente 3-4 mm, pero la activación se produce antes. Generalmente bastante apretado. Los guantes que presionan los problemas no deben ocurrir.

Los hilos son grandes. Desde el lado de la cabeza hay anodizado. En todas partes en 2 anillos de sellado. Mucha lubricación.
La forma del estuche es muy ergonómica. Tenía miedo de que se deslice. Pero no, debajo de mi brazo cabe normalmente. El cordón es grueso y fija la linterna bien en la mano. Debido a las extensiones en la cabeza y la cola, la sostienes como una mancuerna, si puedes decirlo. Botón justo debajo de tu dedo. Esta es la linterna más ergonómica para mí.

En la cola sin cordón es excelente. Con cordón por el método de fijación, se tambalea.
El vaso es grueso. Las reflexiones violetas no se veían. Reflector liso. Diodo se sienta exactamente. El punto caliente está concentrado y tiene un contorno pronunciado. La transición a la llamarada lateral aguda. La iluminación lateral a su vez no es demasiado brillante. Contraste hotspotom significativo. No he visto esta linterna con una luz neutra. Pero aquí, debido al tono cálido de la luz debajo de los pies y en la habitación, no hay molestias.

La luz es cálida. Debe decirse aquí que es incluso más cálido que en el SF36W, que a su vez es más cálido que el SF31 3000K. ¿Cuánta temperatura de color hay, no lo sé, pero puedo asumir en algún lugar en el rango de 2500-3000К.
Debido a la luz cálida y fue tomada. Para lagos y ríos, esto es preferible a las sombras frías. En las aguas fangosas no te ciegues.

Modos
Están aquí 5. Sin puertas y SOS. Solo luz y todo en un solo grupo.
Encienda y cambie los modos: presione rápidamente, desactive la tecla “larga”.
Consumo de corriente.
Luz de la luna 0.01A
Bajo 0.1A
Mid 0.5A
Hola 1.2a
Turbo 3a
Desde el turbo no entra los modos inferiores. En el modo Turbo, se calienta bien después de 15 minutos. Pero puedes seguir así. Naturalmente, el calentamiento no se siente en el agua. Generalmente, después de salir del agua fría (t + 3C) en el turbo, otros 3 minutos más, de modo que las manos estén congeladas. La masa de metal es grande.

Hay una protección de baja tensión. En 3B parpadea tres veces. A 2.8V comienza a parpadear y se apaga después de un minuto. Si se presiona un botón durante el parpadeo, la protección se desactivará. Para linterna de buceo es un plus.
Hay unos modos de memoria.

Los modos están bien elegidos. De ellos destacan la luz de la luna. Es suficiente como una luz nocturna permanente. Pero en comparación con Low, por supuesto, la diferencia es significativa.
El resto de la transición no es Low-Mid-Hi-TurboCiego, ya que el aumento del flujo luminoso no es grande. Realmente no me gustan muchos modos. Y aquí, se utilizará Hi-Тurbo, como regla.
Cómo brilla sobre la naturaleza.




Según el alcance manual de luz SD02A 100 metros. Pero puedo decir con total confianza al menos 150. En el clima normal, 200 lo serán. Primero quise comparar con el SF36W. Pero como resultó, el SD02A está más cerca de C8A. El SD02A está brillando debido al punto de acceso pequeño y brillante más lejos que el SF36W.





Había una ligera niebla, solo condiciones perfectas paraVea todos los beneficios de la luz cálida, antes de neutral. La comparación con C8A no es tan irrazonable. El punto es este. S8A con todo su 1750LM en la niebla fría ciega al propio propietario. Y es con una luz neutra. Lo que sucederá con los tonos fríos, te puedes imaginar. Así que tienes que usar el modo S8A Mid con sus 600LM de luz. En clima puro, ciertamente habrá una ventaja en el lado de C8A y 1750LM.
SD02A Turbo y C8A Mid


SD02A Turbo y C8A Turbo

Pero el objetivo principal de la lámpara SD02A, es brillar en el agua. Declarados 100 metros de protección contra el agua, lo dejaremos en la conciencia del fabricante.



El primero Nadie en su sano juicio escalará a tal profundidad con un equipo que al menos no tenga certificación.
El segundo El 99% está satisfecho con su buceador de aguas abiertas Padi. Y bucear, generalmente a 20 metros.



Tercero Emprendió SD02A para lagos y ríos. La profundidad rara vez supera los 10 metros.
Para las versiones anteriores de Sofirnov de buceo, hubo reclamos principalmente debido a que el anillo giratorio no era conveniente y la sombra fría.
Aquí todo es como debe ser.
Luz en agua fangosa

La luz en el agua es altamente dependiente de su transparencia.
Naturalmente, nada ayudará en el agua fangosa.
Si la transparencia es normal, para los ríos, entonces puede verse bien.
Luz en agua relativamente clara.


Resultados:
Pros
Buen cuerpo, cómodo en la mano.
Una luz cálida para nuestra aplicación es sin duda un punto a favor.
La gama de luz y el uso de no en el agua demasiado feliz.
El botón realmente funciona como debería y es donde debería estar.
Lo que no hay que decir, pero se ve bien para mi gusto.
En un bolsillo debido a los contornos suaves se sienta mejor, que C8.
El metal no se libra.
Contras
El procesamiento puede ser mejor Visto cerca del botón trazas de metalurgia. Pero esto es si encuentras fallas.
Para un tamaño de linterna sigue siendo adecuado, pero la masa es alta.
En general, más de 4 modos, esto es un busto.
Conclusiones.
Excelente funda impermeable. Buena luz El funcionamiento claro del conductor, deshabilitando la protección. Buen botón de trabajo. Por supuesto, esta es una linterna más especializada, para aquellos que no se metan en el agua será mejor C8A. Como universalmente, el SD02A es pesado, por lo demás es bueno. Entiendo que la elección de una linterna linterna es un asunto muy individual. Estoy completamente satisfecho con el SD02A.
Precio en el momento del pedido $ 24 - cupones. Descuentos en el viernes negro son posibles.