Delphi DS150E o Stop ya compran ELM327

Vivimos en un buen momento. Comemos deliciosamente, dormimos dulcemente, hasta la Tercera Guerra Mundial por algunos años más. Los trabajadores chinos hacen grandes cosas por nosotros. Hace solo un par de años, ni siquiera podía imaginar que estas personas se inclinarían y venderían un adaptador de diagnóstico multimarca por un centavo, cuyo costo en el original es de varios miles de dólares.
Todo comenzó con el hecho de que un amigo se comprometióreparación de automóviles, presumido recién comprado fuera de línea por $ 200 Adaptador de diagnóstico Autocom CDP +. Después de sus historias sobre cómo este dispositivo ve un montón de autos de varios fabricantes, sabe cómo adaptarse, distribuir pastillas de freno para reemplazo e incluso registrar números de inyectores en motores diesel Common Rail, se hizo una búsqueda de adaptadores similares en Aliexpress. Después de asegurarse de que los precios fueran más que aceptables, se ordenó al hermano gemelo Delphi DS150E de Autocom.
¿Por qué lo compré? No lo se Para mi Audi A4, tengo un VCDS comprado durante mucho tiempo. Tal vez lo compré porque a menudo conocidos y empleados con las palabras "bueno, tienes un cordón" me piden que los diagnostique con Peugeot, Opel o Hyundai.
Quizás solo quería transmitir a un amplioEl público piensa que los autos multimarca han caído tanto que si la familia tiene autos de tres fabricantes diferentes, es más rentable comprar un adaptador universal en lugar de tres especializados.
De una forma u otra, el 29 de enero, se realizó un pedido. Ni el comienzo del año nuevo chino que se acercaba rápidamente, ni el aviso "se envía dentro de 15 días" tenían miedo. El vendedor recolectó el paquete exactamente en el límite superior del límite de tiempo: 15 días, después de 2 días que salió de China, se teletransportó a través del universo paralelo desde Guangzhou a Minsk durante exactamente un mes, pasó la aduana en Minsk vacía durante las vacaciones. En general, pasaron dos meses desde el momento del pedido hasta el momento en que se recibió.
Caja sin signos de impacto Belposhta:

Se observa una cierta cantidad de grano antiestrés solo en el interior:

Se incluye un adaptador, un cable USB A macho a USB B macho, un disco con software, adhesivos para pathos adicionales:

El adaptador es bastante grande, pensé que sería un poco más pequeño:

En la parte posterior, tapones de goma:

Debajo de uno de ellos está la madre USB B:

En otra ranura para la tarjeta MicroSD utilizada en el modo "caja negra" para grabar parámetros en movimiento:

El LED para facilitar la búsqueda de un conector de diagnóstico se ilumina cuando se presiona un botón, incluso sin una conexión USB. Aparentemente, la batería está oculta en el conector:

Instalación de software



Kit listo para usar:

Por cierto, el primer paciente apareció:

Lanzamiento de Renault Laguna 2008 con un icono de llave inglesa en el orden:

Elija una marca y modelo de automóvil, año, unidad de diagnóstico.
Haga clic en el botón "conectar". El relé hizo clic, los LED parpadearon vigorosamente a través de los agujeros en la ropa de aluminio.

Aquí está, la razón del "cheque":

Presione el botón para borrar errores. La lista de errores está vacía, se apaga el icono con la clave:

En pocas palabras: el dispositivo está funcionando, a la izquierda para dejar un comentario positivo al vendedor.
Suplemento para entendidos: sangre, tripas, desmembrado.
El corazón débil no se abre