Llamada barata de China, ¿vale la pena?

Hola a todos leyendo! Esta es mi primera revisión, así que no regañes demasiado
Recientemente, tuve la necesidad de un teléfono adicional para la segunda tarjeta SIM, y no me gustan los teléfonos inteligentes de doble función (en Xiaomi m2a) y decidí recurrir al mercado de Aliexpress.
"No puedes encontrar a la persona que llama en nuestras tiendas por ese dinero, excepto como un ladrillo", pensé, y fui a elegir. El primer teléfono que me llamó la atención esEl famoso Motorola razr v3. Quería tomar algo de una infancia no tan lejana (Sonya o el mismo Motorola), y como me gustan las almas e incluso cuando era niño quería esto, la elección recayó en él. Me lo entregaron en 24 días, la caja estaba ligeramente arrugada y no estaba muy bien empacada (no había fotos, porque llegó hace bastante tiempo). ¡Aquí está, el preciado "raiser" en mis manos!



Es cierto este modelo (así como todo el restocopias de marcas conocidas anteriormente) denominadas restauradas, es decir, Reconstruido con menor calidad. Lo primero que distingue de inmediato este teléfono del original es la caja de plástico. De lo contrario, todo esto es igual: motor, cerebro, cámara, teclado metálico (por cierto, con cirílico), la pantalla es igual. Como marcador, me arregló más que a mí: el interlocutor se oye bien y el interlocutor me oye de la misma manera, la llamada es fuerte, la vibración es poderosa ... Todo estaría bien, pero por ese precio no faltaron defectos y, desafortunadamente, no hay muchos. Y así en orden.
Todo comenzó con un incidente no agradable.soporte de la batería roto (no sé cómo se llama este seguro :)), debido a esto, se mantuvo en el "moco", y la cubierta posterior de alguna manera no se enganchó con seguridad y estaba en la misma condición que la batería (se podría abrir fácilmente su dedo

. No sé qué pasó con la batería, el vendedor.Afirmó que el fracaso probablemente ocurrió durante la transferencia, pero lo dudo. De todos modos, el vendedor fue a buscarme y me envió una nueva batería y una contraportada gratis, para que no me molestara

En general, sobre el teléfono: el caso es bastante inestable, ni siquiera se trata de un conjunto monolítico, pero no se deshará en su bolsillo y en sus manos. Hay huecos irregulares, la cubierta superior (la que tiene la pantalla) camina un poco en la posición cerrada hacia la izquierda y hacia la derecha + el conector cromado izquierdo se sale de la apertura y el cierre frecuentes del teléfono. La batería antigua, en contraste con la nueva, que me fue enviada a cambio, se mantuvo durante todo el día dos con un uso promedio, ¡pero el vendedor especificó este momento! Pero lo más desagradable ocurrió en el décimo día de posesión del teléfono: el altavoz se rompió y el teléfono se convirtió en una calabaza. Puede usarlo, por supuesto, la vibración es buena, pero todavía no es completamente funcional de alguna manera.
Si está pensando en comprar, buscaría una copia más cara en su lugar, tal vez sea mejor O miró en la dirección de Sonic reensamblado. Todo bien =)