Amplificador de señal 3G barato 2100MHz

Muchos se quejan de la mala señal 3G en suterminales moviles Tengo un caso así. Decidí cambiar la situación en una habitación individual. Ucrania-Operador 3Mob (algunos dentro de 2100 MHz) - Gran ciudad - Casa en una tierra baja. Fuera de la cobertura 3G (en roaming), el operador utiliza la cobertura de otro operador móvil 2G.
Prehistoria



Condiciones de uso


Diagrama de cableado


Compra


He estado usando durante 6 meses
Emociones resultantes:
Positivo:
- Señal de "empujar" de -60 dB en el techo de la casa a-69 dB en una habitación, anteriormente en la habitación era -105 dB, lo que mejoró la comunicación, la velocidad de Internet y eliminó los transitorios de la red 3G a la red de roaming 2G. En este sentido, la batería comenzó a durar más y visualmente en la aplicación, la batería ha cambiado el color del nivel de la señal.
- No hace sonidos que mi oído pueda distinguir (con mi UPS, la situación es completamente diferente).
Negativo:
- El repetidor se calienta notablemente, pero no excesivamente - el cuerpo es de metal y disipa el calor.
- El repetidor no tiene accesorios, por lo que simplemente se encuentra en la mesa de forma ordenada.
- Tuve que tirar del cable a través de todo tipo de canales -Bueno, que fueron colocados de antemano de manera oculta. Al final del conector del cable con un diámetro de 20 mm, eso es lo peor fue empujarlo en todas partes. El beneficio de la corrugación fue puesto 40º.
- Muchas restricciones: funciona solo en una habitación y el nivel de señal mínimo en el exterior debe ser apropiado.
- No está claro cómo esto me irradia a mí y a mi "dignidad". No hay una autoridad de certificación local en ellos. Utilizamos AS IS.
La foto


La revisión previamente publicada en 4pd.
UPD: Conclusiones a los 14 meses de uso. A veces no quiere fortalecerse, aproximadamente 3 veces durante este período notado. Posiblemente debido a un corte de energía. Hay un sonido de alta frecuencia cuando se opera a una frecuencia de más de 14 kHz por ojo. La temperatura de la PA es constantemente de 30-33 grados. La temperatura del amplificador es la misma: 32-33 grados.