Diy Pakitoy serie de hadas del sueño de la selva bola de cristal mini casa de hadas hecha a mano casa de muñecas regalo miniatura

Establecer para crear una "casa de hadas en una botella". En resumen: los placeres del mar.
Ahora, debajo del enlace, 8 piezas por lote y no llevarRusia El precio minorista promedio de esta casa y sus familiares es de alrededor de $ 30. Puedes comprar una casa en el árbol, una villa junto al mar, una casa de la caricatura "Up" y otras variaciones.
El embalaje es totalmente consistente con las fotos.El vendedor: una colorida caja de cartón, un matraz de vidrio de 15 cm de alto en una barra de espuma de poliestireno, otras pequeñas cosas se empaquetan en bolsas. Instrucciones en chino; Las anotaciones en inglés, traducidas por Google, aclaran un poco la situación, pero como toda la instrucción se completa en imágenes detalladas, la barrera del idioma no es crítica.
En el paquete dice que el juguete está destinadopara niños a partir de 6 años. De hecho, es completamente inadecuado para los niños: hay muchas piezas ultrafinas que son fáciles de romper, comer y perder, además de que no puedes prescindir de un cuchillo afilado, un taladro y un soldador. Incluso en una forma completamente terminada, el diseño sigue siendo frágil y sensible a los golpes, por lo tanto, se puede aplicar exclusivamente de forma decorativa, no sobrevivirá al juego.
Al comprar este kit, prepárate para pequeñostrabajo duro La mayoría de las partes no se pueden tomar con las manos; debe armarse con unas pinzas largas y un palillo de dientes. Por ejemplo, las mariquitas se hacen así: se saca una pequeña cuenta roja del kit, se muerde por la mitad, y luego las mitades se pintan con un marcador negro. Solo bricolaje, solo hardcore.
La descripción del lote no refleja que en la casaHay un micro mueble para dos pisos e iluminación en forma de dos LED comunes, activados / desactivados por algodón o golpeteo. En consecuencia, encontrará el ensamblaje de pequeños elementos interiores y un esquema simple.
Flujo de trabajo: muchas fotos



Lo que sucedió como resultado:

Colgando en la ventana y brillando cómodamente

Conclusiones:
- Una lección emocionante para dos o tres largas noches de invierno, cuando no quieres sacar tu quinto punto de la casa;
- todas las partes están en su lugar, instrucciones detalladas;
- Una cosa genial en una hermosa caja: puedes dar, solo asegúrate de que el destinatario tenga los brazos rectos.
Información adicional