4 estación de acoplamiento HDD

Tengo mis propias cucarachas, me gusta recopilar cierto contenido, que como resultado ocupa mucho espacio en el disco.
Gradualmente se acumula una gran cantidad de tornillos.prohibitivamente mucho, y mi computadora comenzó a aumentar su número, y los cables satelitales mueren con demasiada frecuencia, por lo que el pensamiento "bueno, debe haber tanta mierda, más de 2 HDD". Aliexpress me apoyó, aunque solo con un modelka de ORICO (como si una empresa decente lo fuera). Al momento de la compra, el dispositivo costaba US $ 75.93.
En resumen, la cosa es buena, buena, puede tomarla en presencia de tal necesidad.
Enviado por correo de Singapur, llegó en 25 días,estándar, empacado no importa - una capa de grano en la parte superior de la caja y una bolsa de plástico. La caja en sí era diferente de la caja en la foto, pero no parecía un delito.

La estación de acoplamiento en sí es pesada (aparentemente en el interior hayalgún tipo de metal para hacer la estructura más pesada), grandes patas de goma (aparentemente para que la vibración no se transmita a la mesa). El plástico es grueso y agradable. Es posible la instalación de discos SATA de 3.5 y 2.5 pulgadas. 4 discos de 2 terabytes se comían perfectamente.




Al conectarme a una computadora usando USB 3.0, por alguna razón, decidí que era a través de e-CATA, para la cual se compró un controlador PCI-e e-SATA, pero el ECAT no estaba allí, sin embargo, como en la descripción del sitio web.
Sin embargo, al estar conectado a USB 3.0, la velocidad de este dispositivo dio lo mismo, que se obtuvo al conectar directamente los tornillos a la placa base, lo que es una buena noticia.
Ahora he registrado este dispositivo en el escritorio de mi computadora, los LED están brillando maravillosamente, y en general estoy encantado en todos los sentidos

Este es mi zoológico de tornillo, que ahora está escrito allí.

Preguntas?