Lámpara de hongo de hongo de sueño

Buenas tardes En la revisión de hoy, le sugiero que conozca una lámpara de noche con un diseño muy interesante. La lámpara de noche representa tres hongos complementados con follaje.
El cuerpo de la luz nocturna está hecho de plástico, y las patas de los hongos son cables blancos gruesos y flexibles. Debido al hecho de que no son estáticos, puede cambiar la ubicación de los hongos, cambiando así la apariencia general de la lámpara. Las hojas también son flexibles. Cada hongo contiene 1 LED, que proporciona una luz suave.
La luz nocturna está enchufada y automáticamentese ilumina cuando oscurece. Durante el día, la luz nocturna no se enciende, incluso si permanece en la salida. En mi opinión, muy conveniente. Yo mismo a menudo olvido apagar las luces.
Lo más destacado de la invención china es un cambio suave de color de los hongos, de amarillo a rojo o azul, de más intenso a menos saturado. Resulta un pequeño espectáculo de luces en el hogar.

En cuanto a los tamaños declarados, la longitud yel ancho es casi constante, los parámetros son 13.5 cm y 5 cm. El ancho se declara 5.5 cm. Un sensor de luz se encuentra en la parte inferior de la caja de plástico, que regula el encendido / apagado automático.


Las ventajas de este lindo artilugio son obvias:
- Puedes decir un diseño mágico que atraerá a todos los niños;
- la capacidad de cambiar la ubicación de los hongos y las hojas según el estado de ánimo;
- alimentado por 220 V;
- la presencia de un sensor de luz.
Contras, por supuesto, también están presentes. Y esto, como siempre, no es perfecto, no es una ejecución bastante precisa. Pero, curiosamente, esto no afecta el funcionamiento de la lámpara.
En cuanto al embalaje, era sólido. La luz nocturna estaba empaquetada en una caja, como se indica en el sitio, y en una película negra estándar. El paquete llegó sin arrugas, sin daños.
Creo que una luz nocturna tan maravillosa no será superflua, especialmente a un precio tan bajo. No me arrepiento de lo que pedí. Muy adecuado como regalo.
¡Me gustó y espero que lo disfrutes también!