chaleco casual sin mangas de algodón + gasa chaleco de moda para mujer

Hola a todos!
Hace tiempo que quería un chaleco para mí, no tan estricto como endisfraces, pero no deportivos. Algo malo Y finalmente lo encontré. Justo el otro día recibí un paquete tan esperado. Estaba embalado, como siempre, en dos bolsas. Tomó alrededor de un mes.
Pasemos a la descripción. El chaleco está hecho de 2 tipos de tela: algodón y gasa. La parte delantera está hecha de algodón, como un chaleco normal, complementado con bolsillos mezclados. Un broche original con forma de flor decorada con cuentas le da originalidad al producto.

En cuanto a la flor, está hecha muya fondo, el pegamento no es visible. El color es muy agradable, se puede decir gracioso, diluye discretamente la severidad del producto. Parece la foto del vendedor. El broche se puede quitar, lo que sin duda es muy conveniente. Puede elegir broches de un esquema de color diferente y cambiarlos según su estado de ánimo.

Lo que me sobornó con este chaleco es su espalda,hecho de gasa. La gasa es densa, no diré que es completamente transparente. Por lo tanto, la parte posterior no es una tela simple, sino hermosos pliegues. Los pliegues están sujetos por un jersey de algodón, así como una banda elástica escondida detrás de este jersey.

En cuanto a los tamaños, por alguna razón mi vendedorno fueron indicados, aunque se propusieron tres tamaños. Pero luego fueron indicados por otro vendedor, pero con una calificación muy baja. Por lo tanto, no ordenó de él.
Entonces ordené el tamaño M. Los parámetros indicados en la tabla corresponden.





En cuanto a la calidad del rendimiento, no pude encontrar nada de qué quejarme, las costuras son uniformes, los hilos no sobresalieron. Está cosido con mucho cuidado, lo que, por supuesto, me hizo muy feliz.
Por lo tanto, las ventajas del producto son las siguientes:
- calidad de ejecución
- diseño original
- costo aceptable
Por mi parte, no encontré ningún inconveniente, a menos que desapareciera un olor muy agradable después del lavado.
Menos para el vendedor, por supuesto, que no hay una cuadrícula dimensional con centímetros.
Aconsejo al chaleco, no será superfluo aclarar los parámetros con el vendedor. Yo mismo no lo especifiqué, ¡pero te recomiendo que no trabajes al azar como el mío!
¡Tenga compras agradables!