Unidad flash de 4GB con grabadora de voz

El dispositivo descrito se compró como una grabadora de voz compacta para su uso principalmente en reuniones.
Ordenado, estar en un viaje de negocios en China, llegó en 3 días. Embalaje estándar: caja de cartón con un montón de película de grano. Sin embargo, el producto es difícil de matar, así que puedo hacerlo sin una foto.
La unidad flash en sí está embalada en una ampolla.

Es revelador que el paquete es "sin color pálido", es decir,Determinar que no es solo una memoria flash, es imposible. Bueno, entiendes ... si eso: no soy un ciudadano de Rusia y vivo en un país con una legislación más sana.
Así es como se ve el paquete desde la parte posterior.

Dentro de la instrucción está en inglés.
La unidad flash tiene un recubrimiento negro suave al tacto. Estructuralmente - con un conector USB retráctil (no me gusta con una cubierta).


La grabadora se enciende mediante un interruptor, mientras que el LED se ilumina primero en rojo, luego en azul.

El LED en sí no es muy visible, no llama la atención. No se encuentra exactamente enfrente del orificio, por lo que este efecto (planificado o no, es difícil de decir).
Velocidad de conducción probada en archivos grandes. Resultó bastante triste:
Grabar 3.1 MB / s
Lectura 7.6 MB / s
Para comparación, Sandisk Ultra mostró 8.3 y 30.5 MB / s, respectivamente.
Para los fines previstos, la grabadora funciona bastante bien. En condiciones normales para las reuniones, la situación se lee claramente desde 5 metros, lo cual es suficiente para la mayoría de los casos.
Los archivos de sonido se escriben en el directorio RECORD. Grabe en formato WAV con una tasa de bits de 128 kbps.
Hay una utilidad adicional para la sincronización de tiempo por computadora. El tamaño del archivo es de aproximadamente 1 MB / min.
La duración de la batería después de la carga completa fue de 5 horas y 20 minutos. Para mis necesidades, basta con un margen. En la descarga casi completa, el LED comienza a parpadear en rojo.
La carga completa (de acuerdo con las instrucciones) es de 15 horas, pero es difícil de controlar, porque El LED en posición abierta no es visible.
Cuando se conecta a una computadora no se realiza la grabación. Además, la grabación debe estar deshabilitada. Las razones no están explicadas.
Conclusión: un dispositivo bastante decente.