Lámpara Sofirn SP32A - gestión, digna de todos.

En el paquete con SP33, que recientemente "miré",También vino SP32A. A los 33, como dije, no encontré nada interesante, pero esta linterna me agradó y me sorprendió. No habrá un análisis de la cabeza, no podría, aunque no creo que haya ningún cambio. Linterna con dos tipos de control, brillo muy flexible, y ... y ... y ... botón en el lateral)))
Vamos ©
Por lo tanto, el plan de revisión:
- Especificaciones técnicas.
- Embalajes, equipos.
- Inspeccion comparacion linterna
- Análisis parcial de la linterna.
- Gestión
- Consumo de corriente.
- Stenoshhota y incursiones en el terreno.
- Conclusiones y pensamientos.
- Un pequeño truco de la vida en el almacenamiento y el transporte en el bolsillo de la "repuesto" 18650
- UPD: medición de temperatura y reducción de velocidad.
Especificaciones Características.
• CREE XP-L2 LED con 50,000 horas de uso.
• Temperatura de color: 5350–5700 K (blanco neutro)
• Voltaje de operación: 2.8–4.3 V
• Tipo de energía: 1 batería 18650
• Dimensiones: 122.7 mm (longitud)? 22.6 mm (diámetro)? 23.6 mm (cabeza)
• Peso: 70.8 g (sin batería)
• Memoria: es, recuerda cuando se usa más de 2 segundos.
• Función de bloqueo: sí, 4 clics rápidos para bloquear o desbloquear (para evitar la activación accidental)
• Reflector liso
• Fabricado en aleación de aluminio aeroespacial clase 6061, utilizando anodizado tipo III. Como resultado, la linterna se distingue por un cuerpo sólido, protección contra daños y una mejor transferencia de calor.
• Lente de vidrio templado con revestimiento antirreflectante.
• Clase impermeable: 2 metros bajo el agua.
• Protección contra la instalación incorrecta de la batería.
Embalaje, equipamiento Caja negra, fuentes.estándar Abierto: aquí hay una base con una linterna (el clip ya está conectado a la linterna). Además, no dan la correa de más alta calidad, un par de anillos de sellado, instrucciones, una tarjeta con agradecimiento y el deseo de recibir una marca alta y una bolsa de gel de sílice.

Inspección de la linterna, comparación Linterna normal, sinexcesos Carcasa en anodizado negro, clip brillante, vidrio con iluminación. En tamaño, todo es como todos los demás (pero esto no significa que sea malo. Diré que es más o menos estándar).


La lámpara se desenrolla en tres partes. Cabeza, tubo y tapa de cola.
Cabeza Botón en el lado que sobresale en la superficie. Ahora es conveniente buscarlo en la oscuridad (pero se hizo más fácil de presionar en el bolsillo). Hay protuberancias como un perno que impiden rodar sobre una superficie plana.

El frente es un reflector suave, se ve xpl2 en las profundidades. Se sienta estrictamente en el centro. Un vaso (!) Con iluminación (de tres faroles en los brazos, éste, aunque prometido en los tres).


En el reverso - el conductor. Hay un bypass (cable), también conocido como shunt, porque Corrientes cuando la linterna alcanza los 4.5A. No pude desenroscarlo, incluso rasguñé el conductor seriamente ... Aunque ... aunque no creo que haya un cambio, el mismo mosfet, la misma buena implementación de la instalación del botón, que se mueve a lo largo de las ranuras de la cabeza. Solo un firmware revisado (si este no es el caso, corríjame).

La parte media. Dos hilos rectangulares, un anillo de sellado en cada lado. La ranura debajo del clip solo en el lado de la tapa (la longitud de las roscas es diferente, con un giro hacia arriba, la linterna no funciona) Moleteado - diamante, tenacidad media.

El hilo es similar a los convoyes. ¿Cuál es la alegría que pides? Por ejemplo, si desea este cadáver en la cantidad de 18350 (entonces compramos un tubo para el convoy) y usted tiene un sofito con un tamaño inusual para él)

Cola Agujero de primavera en el cordón.


El análisis parcial del lampDriver no se pudo desenroscar, desafortunadamente. Pero no creo que haya habido ningún cambio en relación con SP32 (que se puede ver en otras revisiones del recurso).
Así que lo que puedes ver. Reflector liso. Desafortunadamente, no es similar en altura a S2 o S2 +, es decir, ya no es necesario reemplazar el reflector liso con arrugado o instalar ópticas TIR sin terminar.

La protección del agua, como en SP33, se implementa usandoSándwich - anillo de sellado de vidrio - reflector. Al girar el "bisel", el anillo de sellado comienza a aplanarse entre el reflector y el vidrio, como si estuviera reventando y sella la brecha entre el reflector y el bisel.

En el "bisel de corona", como por ejemplo en el SP10A, no hay anillos de sellado.

Debajo del reflector se puede ver una estrella con LED. Soldar dos cables - como en el trabajo en el aula en la escuela. La pasta térmica sería suficiente para unas pocas linternas, todo giraba alrededor de ella.
Sustrato - cobre, con transferencia de calor directa (tenga cuidado de esto, porque el conductor sopla hasta 4.5 amperios).

Administración Honestamente, lo más interesante de esta lámpara es la administración. No habría sonado, pero este es el control más conveniente en la linterna de serie que usé.
Hay dos grupos paralelos.
Grupo 1: brillo preestablecido.
Cierre con un grito corto - se enciendeúltimo modo utilizado, doble clic turbo, triple luz estroboscópica, cuatro bloqueos cortos (la salida es similar). En los modos de encendido, de clic breve, de conmutación (hay 4 de ellos en la línea), doble turbo desde cualquier modo, triple-estroboscópico. Apaga - espera.
Grupo 2: oscurecimiento.
Cierre con un grito corto - se enciendeÚltimo ajuste de brillo, doble clic - turbo, triple - estrobosos, cuatro cortos - bloqueo (salir de él - es similar). En el estado activado, mantenga, aumente o disminuya el brillo (al hacer clic: el brillo se arrastró hacia arriba, pero se tuvo que reducir, soltar y presionar nuevamente, el brillo disminuirá o viceversa, si comienza a disminuir, pero debemos aumentar). Doble turbo de cualquier brillo, triple luz estroboscópica. Apagar - clic corto. Al alcanzar el brillo máximo / mínimo, parpadea dos veces.
Ahora cómo cambiar entre grupos. Desde el primero al segundo, mantenemos presionado el botón durante 3 segundos, la linterna parpadea dos veces y se enciende; el grupo se cambia.
Desde el segundo al primero, mantenemos presionado el botón durante 10 segundos, la linterna parpadea dos veces y se enciende, el grupo se cambia.
De la pseudo protección tenemos:
- Transición del modo turbo a hi después de 2 minutos, de hi a med - después de 3 minutos.
- cuando el voltaje de la batería cae a 3V, advierte, y por debajo de 2.8V, la lámpara se apaga.
Consumo de corriente. Mediciones realizadas con uni-t 890c +. Batería de Sony VTC6.
Grupo 1:
Inactividad = 0,010mA
LL = 6.3mA
L = 80mA
Mid = 0.34A
Hola = 2.15a
Turbo = 4.55A
Grupo 2:
Inactividad = 0,010mA
Brillo mínimo = 1.5mA
Brillo máximo = 2.4A
Turbo = 4.55A.
Es decir, cuando se usa el grupo 2, la atenuación se superpone con los modos de brillo preestablecidos de margen del primer grupo.
Stenoschoty y incursiones en el terreno hasta el garaje es de 8 metros. Fotos de tenue a turbo.

Ahora foty "en la distancia" probablemente 40 metros.
Para empezar, el control del automóvil en la distancia (como alardear de que tengo un automóvil :))))

corte el turbo, un poco más cerca que en el auto, pero compare el principio lo suficiente ... brilla intensamente.

La regulación no es Fota. El mínimo no es visible, el máximo es muy similar a HI en una línea convencional.
Conclusiones y reflexiones La lámpara que me ha gustado con mi.gestión Muchos encontrarán en estos dos modos de manejo conveniente. El brillo es muy bueno para este tamaño "estándar", una variación muy amplia de brillo (especialmente en la atenuación de mínimo a turbo). Carcasa bastante cualitativamente realizada, sin defectos. Hicieron lo correcto con la estrella instalando cobre con transferencia de calor directa, altas corrientes, un buen disipador de calor.
Con el conductor de Kanesh, todavía no se llevan bien, ya que no hubo estabilización, no hay estabilización. El LED está instalado nuevo, pero con elementos verdes (esto es especialmente notable cuando hay más neutro "correcto" al lado).
Reflector liso. Bueno, no veo en tal forma la necesidad de un buen ... o al menos dar una opción a los clientes. Aunque en la luz tenue, por ejemplo, es bastante cómodo para ti ... Bueno, o en el borde, una cinta mate resolverá todos los problemas.
La linterna es relativamente fácil de ser.rehacer en triple. Bueno, ¿qué pasa con las corrientes de 4.5A que te permiten tener XPG2 o nichiyu, que brillarán muy bien (pero luego debes averiguar cómo extraer el controlador, ya que los cables son cortos, sin margen)?
Un pequeño truco de la vida para el almacenamiento y transporte enel bolsillo de la 18650 de "repuesto" que decidí compartir con un lote completamente al azar en Ali, que resultó ser muy interesante. Aunque está posicionado como una caja de cigarrillos para la comida, lo pedí y adiviné)) Por lo tanto, lo comparto con ustedes.
Aquí hay una descripción de esto.



UPD: Medición de temperatura y reducción de nivel En los comentarios hubo una pregunta acerca de la reducción de nivel y la temperatura en el trabajo en modo alto. Como no tengo un pirómetro, pero hay un multímetro con una mierda, pero un termopar, decidí medir. Se quitó el reflector, desenroscó el tornillo que excluye la rotación de la estrella, "puso la punta" del termopar y cortó la linterna. El termopar subestima por 2-4 grados aproximadamente.

Así que empieza. Temperatura 22 grados. En el modo turbo, la temperatura comenzó a crecer muy enérgicamente. Después del primer minuto, ya muestra 63 grados, después de 2 minutos - 81 grados. Después de 2 minutos y 10 segundos a una temperatura de 83 grados, la linterna cae en LL.
Enfríe en el balcón (ahora mismo en la calle -18), corte la linterna en el modo HI. El primer minuto - 46 grados, 2 minutos - 53, 3 minutos - 59, a las 3:40 a 61 grados, la linterna cae en el MED.
UPD del 19/19 / 2017Sobre la reducción del turbo. Resulta que la linterna del turbo después de 2:20 (estos son los números correctos, 2:10 es incorrecto) no se descarga en LL, sino en el modo desde el cual se encendió. Es decir si la lámpara de doble clic se encendió desde el estado apagado, entonces después de las 2:20 veremos la oscuridad)))
Acerca de la reducción en el frío. Del mismo modo, todo es como en casa. No hay control de temperatura. Estúpidamente el temporizador.
En cuanto a la reducción en el grupo es la regulación. Desde el turbo también entra brillo, desde el cual se activó. Al establecer el brillo máximo cuando se atenúa, no se observó una reducción en los comentarios que escriben que hay (a simple vista y no se notan).