Lámpara Sofirn SP33, revisión-análisis ...

Buen tiempo para ti Después de escribir una reseña sobre la linterna SP10A de una compañía ya "trillada", con las palabras "cuánto está escrito para una linterna tan pequeña", me enviaron dos linternas SP32A y un héroe de revisión - SP33, que desmontaré. Honestamente, me gustó la linterna y mi colega también, pero no tengo suficientes pasas, aburridas ... como mi crítica))
Vamonos ©
Por lo tanto, el plan de revisión:
- Especificaciones técnicas.
- Embalajes, equipos.
- Inspeccion comparacion linterna
- Gestión
- Análisis de la linterna.
- Consumo de corriente.
- Stenoshhota y incursiones en el terreno.
- Conclusiones y pensamientos.
Especificaciones tecnicas
Instrucciones sobre burgueses.



Usé el CREE XP-L LED con un tiempo de trabajo de 100,000 horas;
@ Tinte: 5350K-5700K, NW (blanco neutro);
@ Voltaje de funcionamiento: 2.8-4.3V;
@ Tipo de alimentación: 1 * 18650 (con adaptador) o 1 * 26650;
@ Dimensiones: 124 mm (longitud) x 31.5 mm (diámetro) x 36 mm (diámetro de la cabeza);
@ Peso: 117 gramos (sin batería instalada);
@ Modo de memoria: es;
@ Reflector liso;
@ Exclusión de activación accidental: mantener presionado el botón durante 0,5 segundos (con dicho botón y no encenderlo de forma accidental de inmediato)
@ Fabricado con aleación de aluminio de grado aeroespacial 6061, utilizando anodizado tipo III El sólido diseño de la lámpara proporciona una mejor transferencia de calor y una alta resistencia al impacto;
@ El grado de protección es IP68, que garantiza que la lámpara funcione incluso bajo la lluvia (este artículo también tiene una pregunta)
Embalajes, equipos Aquí todo es muy antiguo. La caja es negra, las fuentes son estándar. Abierto - aquí hay una cuna con una linterna. Además, no proporcionan un cordón de la más alta calidad, un par de anillos de sellado, un adaptador de tubo de 18650 al diámetro deseado, una instrucción, una tarjeta con gratitud y un deseo de recibir altas calificaciones y una bolsa de gel de sílice. Generalmente espartano estándar.

Inspección de la linterna, comparación Ante nosotros se encuentra una linterna clásica con un botón lateral de mayor tamaño ... Un poco más de batería, un poco más y una linterna.

Linterna gira en dos. En cola de caballo y cabeza. Menos conexiones, mejor contacto, menos resistencia, mayor corriente, toda una opción. En realidad no hay nada interesante en la cola, pero hay algunos bollos en mi cabeza. Lo que es realmente interesante - en primer lugar, bisel de acero. Se puede poner en la cara - sin arañazos. Los dientes ligeros también están presentes en él ... En términos de tácticas, pueden ser inútiles, pero en términos prácticos, cuando la linterna estará boca abajo, será inmediatamente visible si está encendida o no.

Considero que el indicador de carga es el segundo.batería Se esconde en un botón. Capaz de brillar con tres luces: verde, amarilla, roja. Verde: 50 por ciento o más de la carga, amarillo: de 50 a 20, rojo: es hora de cargar / cambiar el acc. En términos de una representación aproximada del cargo: más que suficiente información.

En las profundidades de la cola se asienta el resorte.

Bueno, en tamaño, una comparación con Astrolux s41, Convoy s2 + y HaikeLite SC01 (está en 26650).

Mantenlo cómodo. El aumento de tamaño, en comparación con el mismo convoy da un resultado agradable.


Y aquí con los compañeros - SP32A y SP10A.

ManagementActivate and Disable - HoldBotones para 0.5 seg. Clics cortos - modos de conmutación (tenemos 5 modos de brillo: LL 10lm, Low 45lm, Mid 200lm, High 500lm, Turbo 1080lm. Para mí, por lo que en LL fue posible hacer 5lm, y para el resto, sin comentarios). El estroboscopio es un triple clic desde cualquier modo (funciona incluso cuando la lámpara está apagada, 1080lm). Haga doble clic en la cerradura. Modos de memoria disponibles.
De la pseudo protección tenemos:
- Transición del modo turbo a hola después de 5 minutos.
- cuando la tensión de la batería cae por debajo de 2.La linterna de 8V está apagada. La reactivación de la linterna ya ha llevado la batería al máximo (en principio, es correcto, para que el usuario pueda elegir, ya sea acc o para detenerse en una situación de emergencia).
También quiero incluir en la gestión el control físico de la lámpara, más precisamente, un par de palabras para marcar sobre el botón. Es plano, bastante. En la oscuridad - no se encuentra. La salida fue encontrada en los comentarios en una de las reseñas.
Gdemon inventó un botón que pega un botón de burbuja de silicona, que está pegado en el juego de cocina entre la caja y la puerta. Beneficio Y el botón sobresale, y el indicador de descarga es visible.
Foto del umbilical, si alguien no entendió sobre lo que escribió.


Analizando la linterna Como ya se ha escrito, la linterna gira en dos partes. Parte de la cola
El hilo es rectangular, poco profundo. La lubricación está presente. El anillo de sellado está en su lugar. No hay ranuras para el clip, debido al tamaño de la linterna. Moleteado - diamante, no tenaz.

Por otro lado, nada)) Ojal debajo del cordón.
Y luego la idea, si alguien necesita un imán en la cola, un imán de 25 mm de diámetro y 5 mm de alto entró bien.

Con un poco más interesante la cabeza)
Vidrio frontal de 2mm de espesor, sin iluminación,Profundidad de LED XPL y reflector suave. En la foto de la derecha, el astro s41 se encuentra a su lado, comparando gafas con y sin iluminación. A la izquierda - la foto en la frente. Lo que quiero notar es cuatro bolas alrededor del LED en la parte posterior. Esta es la primera escuela de ingenieros al elegir un par de XPL HD y un reflector suave, hay artefactos cuando se enciende (y cuatro bolas son el reflejo de una lente de silicona cortada en el LED).

Bisel de acero, no tengo quejas. Vidrio - espesor 2mm, diámetro 30mm.

El LED es XPL HD en un sustrato de cobre, 1.5 mm de espesor. Diámetro 17mm. La calidad de cortar una estrella no es el hielo. Hay una ligera curva en los bordes.


Conductor Se consigue torcer fácilmente las arandelas de latón con rosca zurda. En la última revisión, llamé soplador a este controlador, y a la gente no le gustó))) Correcto. La lámpara está instalada en el controlador de accionamiento directo. En resumen, con la descarga de la batería, la cantidad de luz disminuirá. No hay estabilización. Esta es una gran cantidad de linternas baratas. Cables sin stock, 24AWG, 28mm de diámetro.

Sobre el reflector. Profundo, suave. Hay un surco para el anillo. Así que él pone en un bisel sándwich. Cuando se aprieta, la junta tórica comienza a aplanarse entre el vidrio y el reflector, el resultado es una protección contra el agua ... Pero entonces el número dos que los ingenieros no pueden estar en el exterior del bisel es solo hilo, sin ranura, sin oring. Le aconsejo que se retire de las gomas de repuesto del bisel, ha aparecido una ligera resistencia que puede y se salvará.

Dejó caer la cabeza. Fresa superior para una estrella con un hueco de "marca" en el medio, con dos orificios para cables y uno más pequeño para un destornillador ... Jamba de número tres: la cabeza del tornillo es más pequeña que el hueco de la estrella y no hay arandela. El resultado es una estrella en termopaste, el tornillo se atornilla completamente hacia abajo, sin sostener la estrella (y tengo una rosca rota en general). La pasta térmica era espesa como la pasta de dientes.
En la foto de la derecha - el reverso de la cabeza,donde estaba el conductor Más a los ingenieros (también noté esto más en SP10A) para el tipo de instalación de la placa horizontal en la que se encuentra el botón. Dos ranuras longitudinales: se inserta una tabla en ellas, de modo que se excluye la sala de juntas con el botón. Cuando presiona el botón en la parte superior de la caja, al presionar el botón en el tablero se realiza a través de un pasador de goma, que también representa la transmisión de luz del indicador de nivel de carga.
El grosor del mamparo, sobre el que se encuentra la estrella: 1-1.2 mm. Me gustaría más, escribiré sobre este deseo.

El mundo interior miró, recogimos, condujimos, brillaremos.
Consumo de corrientes Antes de brillar, te daré números desnudos. Mediciones realizadas con uni-t 890c +. Batería nueva LiitoKala Lii-50A.
UPD: Comprobación de seudo exactitud de mi multímetro y sus cables de prueba


Mediciones en una batería LiitoKala Lii-50A completamente cargada (voltaje 4.2 V)
Inactividad = 0,010mA
LL = 0.01A
L = 0.05A
Mid = 0.35A
Hola = 1.14a
Turbo = 2.9A
Mediciones con batería LikoKala Lii-50A (voltaje 3.96V).
Inactividad = 0,010mA
LL = 0.01A
L = 0.04A
Mid = 0.28A
Hola = 0.94A
Turbo = 2,3A
Probablemente pregunte: “¿por qué demonios hicieron las medidas del akka plantado?”. La respuesta es: primero las medí, y luego las cargué, para no perder la misma información.
Garajes y una incursión en el terreno. La distancia al garaje es de 8 metros, a la escuela por Google Map es de aproximadamente 60 metros.
Cinco modos, en brillo de tenue a brillante. Cerca del garaje en HI y TURBO hay sobreexposición. En la tercera y cuarta de la foto cerca de la escuela, parece que no se cambió el modo ... No cambié, me disculpo Todo con las manos, no hay trípode, mucho no está enfocado, pero el significado debe ser claro.
Ll

L

MED

Hola

Turbo

Esta foto está a lo largo de los garajes. Distancia hasta el final - 150-160 metros. Creo que 200 metros lo limitan.

Conclusiones y pensamientos - La linterna es agradable, ahrenno.Cómodamente en la mano, debido a la caja ampliada. Por otro lado, este aumento corta a algunos de los compradores, porque no todos están listos para llevar tal formato en el bolsillo en el rol de EDC.
- Viviendas de alta calidad.
- Indicador de descarga
- La decisión competente con la instalación del conductor.
- Luz de larga duración gracias a la batería.
- Bisel de acero. Incluso un nashlepka en la cola haría acero, luego desaparecieron los problemas con los extremos tapizados.
- Shima no se nota, agradable y hasta ligera.
- La elección del LED no está clara. Querido larga distancia? ¿Por qué entonces la versión HI no estaba abarrotada? Querían un flooder, por qué un reflector suave. Y se volvieron feos artefactos a la luz.
- conductor Como si se estuvieran desarrollando, probablemente incluso vendan algo. Bueno, realmente, el éxito de los competidores no es presionar para hacer algo más interesante ...
- Dudosa protección del agua. Si hay tiempo, arrojaré algo al baño, dudo en el hilo del bisel.
- UI. Normal ... Aunque SP32A vino a mí ... Chicos, aquí hay una interfaz genial. Escribiré al fabricante que empujarían la interfaz de usuario con SP32 en todas partes.
¿Por qué aburrido? Sin una chispa. Conductor normal, control normal, semilla normal. Batería inusual, pero la pregunta es: ¿es necesaria en la fuente de alimentación de un LED de 3 voltios? Para mí, lo mejor es 18650 - más pequeño y ligero. ¿Quieres ganar tiempo de ejecución? Por lo tanto, la relación entre el tiempo de ejecución y el peso y el tamaño es un beneficio débil. Esta lámpara debe tener LEDs de la serie XPH y nada más, entonces aquí explicaremos 26650 y el peso es ligeramente elevado para el disipador de calor. Tomar bajo el lío? También es dudoso que haya otras luces que no se tengan que rehacer.
Al escribir una reseña, ningún animal ha sufrido. A excepción de un imán