La linterna Sofirn-SP33 "come" incluso las pilas AAA.

Otra linterna de Sofirn, con un diseño diseñado para funcionar con una sola batería 26650 o con un adaptador de 18650.
El vendedor en el sitio tiene una opción antes de ordenar:
1. Equipo estándar (linterna Sofirn-SP33, adaptador de 18650 a 26650, dos anillos de sellado de repuesto, correa para la muñeca e instrucciones)
2 Equipo estándar + cargador universal con cable y batería 18650.

Pedí un juego completo número 2.
Sofirn-SP33 viene en una caja de la compañía, que durante el transporte sufrió un poco (ofensivamente si alguien dio un regalo), pero de lo contrario todo está en orden.
La batería con la capacidad declarada de 2800mAh, pero de hecho aún más, 2926mAh (aunque se encontraron 2400 de esta compañía), la carga es pequeña y de alta calidad, carga actual 0.75A, los indicadores de carga están presentes.
foto



Especificaciones del sitio del vendedor


La carcasa de la lámpara está anodizada y consta de dos partes. El cuerpo principal con la "cola" es de una pieza, y no se entiende. Al final, la linterna se coloca con confianza, hay agujeros para la correa de muñeca.
La foto


Sofirn SP33 tiene un botón para encender, apagar y controlar los modos, que se encuentra en la cabeza. El botón tiene un LED incorporado que indica el grado de descarga de la batería:
Luz verde: más del 50% de capacidad;
luz naranja: capacidad entre 50% y 20%;
luz roja: capacidad inferior al 20%.
Cuando la batería tiene menos de 2.8V linternaSe desconectará. PERO, CUANDO SE REPITA, LA PROTECCIÓN NO FUNCIONA Y LA LÁMPARA SE ENCENDERÁ HASTA QUE SE QUEDA LA BAJA DE LA BATERÍA, EN ESTE, EL INDICADOR EN EL BOTÓN PARPADEARÁ CONSTANTEMENTE LA LUZ ROJA.
SP33 tiene un controlador de alta calidad que tiene 6 modos, uno de los cuales (el estroboscopio) está oculto.
Encender y apagar manteniendobotones durante aproximadamente medio segundo, luego los ciclos de prensado a corto plazo a través de los modos ML (luz de la luna) 10lm, bajo 45lm, medio 200lm, alto 500lm, Turbo 1080lm. El Strobe 1080lm se enciende presionando tres veces rápidamente en cualquiera de los modos, así como cuando la linterna está apagada. Hay memoria; no hay PWM en todos los modos.
Hay una función de bloqueo:
Cuando la linterna está apagada, al presionar el botón dos veces rápidamente, el SP32 se bloqueará, parpadeará dos veces al mismo tiempo, de la misma manera que se desbloqueará y encenderá en el último modo memorizado.
El SP33 funciona con una sola batería 26650 o con un adaptador de 18650. Incluso es posible desde un cartucho para 3 baterías AAA (apareció la lámpara vieja).
También proporciona protección contra el sobrecalentamiento, después deuso de la linterna 5 min. en modo Turbo, cambia automáticamente al modo Alto, para volver a encenderlo al máximo es suficiente presionar el botón una vez (y nuevamente en Turbo brillará durante 5 minutos) ...
La foto


El LED está en el centro, la temperatura de brillo de 5350-5700K neutral más cerca del amarillo es muy agradable para los ojos.
Debido al reflector suave y profundo, el haz Sofirn SP33 tiene un punto caliente bastante concentrado, pero todo está bien con iluminación lateral.
Desafortunadamente, no habrá "desmembramiento", ya que la linterna ordenó a un amigo, ¡y él estaba en contra del análisis de los engranajes!

La foto


Corrientes de consumo de Liitokala Lii-50A 26650:
Luz de luna 0.015A
Bajo 0,065A
Media 0.375A
Alta 1,118A
Turbo 2.65A
Prueba



Me gustó la linterna! Excelente mano de obra, controlador funcional, modos de conmutación convenientes en la cabeza. La fuente de alimentación de la batería 26650 ofrece una ventaja en términos de duración de la batería. La temperatura de color es muy agradable a la vista. Mi opinión es que la luz neutral es la más óptima para la mayoría de las lámparas.
¡Gracias por su atención! ¡Tenga compras agradables!