Linterna Sofirn SF10 con batería 14500

Linterna brillante del fabricante Sofirn en un cuerpo muy compacto.
Envío y embalaje
Enviar con una linterna me llegó en solo 11 días. Nos encuentra una caja de papel negra con un número mínimo de caracteres. El correo se burló de ella un poco, pero no alcanzó el contenido.

En el reverso puede ver los dossieres de la empresa, así como información sobre números de teléfono y direcciones.

Hay un código QR al costado, pero mi teléfono se negó a aceptarlo, tal vez puedas

Conjunto completo y apariencia.
Es hora de ver lo que el fabricante puso en el kit. Y él, te diré, es más que rico:
- el héroe de la revisión en sí;
- dos juntas tóricas adicionales (dos ya están en la linterna);
- correa

Solo nos interesa la linterna en sí. El cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio con revestimiento negro anodizado, con muescas características. En el caso también hay una inscripción que indica el modelo. En la parte inferior, no se olvidaron de los agujeros para la correa.

El botón para encender / apagar está recubierto de goma y se encuentra en la parte inferior.

El reflector tiene una estructura desigual, pero no creo que esto afecte en gran medida el brillo final del brillo.

En comparación con la batería AA, linternaParece muy compacto: 98 mm de largo y 21 de diámetro. Por cierto, puede alimentarlo con la misma batería, pero luego el brillo es casi la mitad más bajo (400 versus 180 Lm en el modo de brillo máximo). No aconsejo, en general. Es mejor desembolsar una batería de iones de litio de formato 14500

La linterna se puede dividir en 3 componentes. Aquí vemos que los contactos están hechos de resortes bastante rígidos. No puede temer que, al agitar, la linterna no interrumpa su trabajo por un corto tiempo. Probado con baterías con protección, por lo que puedo decir con precisión que encajarán aquí

Pruebas
Comencemos con las especificaciones técnicas:
Fabricante: Sofrirn
Modelo: SF10
Temperatura de resplandor 5500 K
Tipo de LED: CREE XP-G2 (R5) con una vida útil de 100,000 horas
Peso (sin batería): 56 g
Protección: IPx7
Tensión de funcionamiento 0.9-4.2 V
Potencia: 5 W
Antes de las pruebas, tradicionalmente, desmontamos la lámpara
Alerón



Aquí hay un total de cinco modos de funcionamiento, 1 de los cuales es una luz estroboscópica. La primera prueba se realizó a un voltaje de 4.2V, simulando una batería de litio completamente cargada.
En consumo máximo de brilloes 1.349 A, según mi multímetro. El vendedor reclama 400 Lm, no me es posible verificarlo, por lo tanto tendré que creerle. Las cifras de potencia también se confirman allí mismo.


En el modo promedio, el consumo de corriente y el brillo caen aproximadamente dos veces: 0.635 A y 200 Lm, respectivamente.


En modo mínimo, la iluminación es de solo 20 Lm y consume una linterna de solo 0.185 A.


En modo de luz nocturna, por así decirlo, con 1 lm no llegarás lejos. Lo mejor que puedes hacer es encontrar el ojo de la cerradura. El consumo es de solo 0.056 A.


Para cambiar al modo estroboscópico, debepresione el botón de encendido dos veces. Por cierto, la linterna no tiene protección contra sobredescarga, por lo tanto, no olvide controlar el voltaje si no usa baterías con protección. Tampoco hay memorización de modos, cuando se enciende la linterna, comienza el siguiente modo.
Por interés deportivo, en lugar de uso práctico, medí el consumo de una linterna cuando funciona con una batería tipo dedo tipo AA.
1.180 Lm y 0.602 A en modo máximo;
2.100 Lm y 0.256 A en modo promedio;
3. 10 Lm y 0.062 A en modo mínimo;
4. 0.5 Lm y 0.008 A en modo nocturno.

Para el concepto de una esencia general, traigo un gif, por el cual queda claro de lo que es capaz una linterna.

Para el sim-bow, amigos. Traté de probar completamente el dispositivo y contarte todo. Creo que por ese precio el dispositivo tiene derecho a la vida.