Pintura de acrílico de la lona de la pared

  • Precio: $ 19.98 (comprado por $ 16.98 - $ 1 = $ 15.98)
  • Ir a la tienda

¿Volar, apurarse, comprar un cuadro?
Con el acercamiento del Año Nuevo, todos los padres se convierten en cazadores de regalos para sus hijos.
Eligiendo el hecho de que en la mañana del 1 de enero, serán descubiertos por su hijo favorito debajo del árbol de Navidad, quiero que el regalo sea útil. Por ejemplo, contribuyó al desarrollo artístico y estético del niño, desarrolló habilidades creativas y la capacidad de hacerlo por sí mismo, y también estimuló la manifestación de la independencia.
El dibujo es la actividad más natural y fascinante de los niños, es una experiencia de expresar la actitud de uno hacia el mundo que lo rodea.
Con el tiempo, reemplazado por auto dibujado."Kalyak-Malyak" viene a colorear, luego el niño quiere crear una obra de arte significativa, una imagen real pintada con pinturas reales. Esto se hace mediante un conjunto para dibujar por números.
Mi vendedor elegido tiene muchas parcelas diferentes. Hay paisajes, bodegones, retratos, marina, personajes animados y ficción.
Me gustó uno de los bodegones (№ F020).
La caja de embalaje es de color, hecha de cartón suficientemente fuerte. Como resultado, el contenido no se dañó durante el transporte.
Pido disculpas por la calidad de las fotos del contenido.conjunto: se fabrican a través del empaque de plástico del reno de Santa Claus durante la transferencia de un regalo a Santa Claus, quien lo entregará al destinatario en un par de días, en la víspera de Año Nuevo

Nota: La factura en la foto no es una colocación de producto del Banco Central, pero se presenta únicamente para evaluar las dimensiones de los bienes. ¿A dónde lo llevaron los ciervos? Nunca lo sabré.
El marco de la imagen futura está hecho de listones sujetados con una sección de aproximadamente 24 x 16 mm. Sobre ella se dibuja un lienzo con una imagen de contorno de la pintura y los números correspondientes a la cantidad de pinturas.

El lienzo está unido al marco con grapas.

El tamaño del lienzo es exactamente 40 x 50 cm.

Hay 23 frascos con pinturas acrílicas, 3 pinceles y 2 suspensiones para su posterior montaje en la pared.
Además, 2 tarros conLíquido blanco translúcido (pintura blanca, solvente, corrector aún no está claro) y dos "botones" de plástico con tres clavijas de metal cada uno (su propósito no está claro en absoluto) - veamos qué está pasando.
También en el conjunto hay una pequeña hoja con color.Imagen e instrucciones con esquema de contorno. En general, casi todas las inscripciones se hacen con jeroglíficos, lo que sugiere que este producto está destinado exclusivamente al mercado nacional de China.
El proceso de creación de una imagen es obvio y creo que no debes describirlo.
En el curso del trabajo el niño debe desarrollarPercepción artística de la vida, ideas refinadas sobre el mundo, así como la percepción de la capacidad de transferir objetos, fenómenos y estados del mundo, es decir. formar una especie de reserva para el futuro del arte "real".
Pero desde el punto de vista de las habilidades técnicas, esto es entrenar la mano ("habilidades motoras finas"), dominar y desarrollar la técnica de dibujo con pintura.

Y aquí está el anuncio oculto de la fábrica de fósforos.
Como habrás notado, los elementos individuales son muypequeño, por lo que uno, sin la ayuda de un adulto, es poco probable que el niño haga frente. Sin embargo, esto es una ventaja: una gran oportunidad para trabajar juntos. Después de todo, solo con una interacción centrada en la persona del padre y el niño se puede lograr una actitud creativa para trabajar, hacer que la colaboración y la comunicación sean emocionalmente intensas.
Por lo tanto, voy a estar todas las vacaciones de Año Nuevo conHija para crear una obra maestra de la pintura. De acuerdo con mis estimaciones, pintaré elementos pequeños, grandes y de fondo: una hija. Traeremos a mamá a este negocio, nadie se quedará sin trabajo
El resultado se publica en la pantalla pública.
Por cierto, hay pequeñas imágenes simplificadas,Principalmente con dibujos animados, puedes prestarles atención. Para mi hija, esta es una etapa ya completada, por lo que no consideré tales juegos como un regalo.
Estoy satisfecho con la compra.
Parece que en el año saliente no publicaré nada más, por lo tanto:
Feliz año nuevo 2014!
Todo - salud, felicidad, bienestar y todo lo mejor!
Deseo a los compradores en línea: ¡eso era lo que compra y lo que compra!
¡Dejemos que los rusos pasen por la reducción del límite libre de impuestos!
¡Gracias por su atención!
¡Nos vemos en el nuevo año!