Envío gratis MKll TA2024 tablero de amplificador de potencia de computadora montado en vehículo placa de amplificador de potencia de PCB completamente terminada probada 2x15 W

Durante mucho tiempo me encontré pensando que la música de fondo,sonar cuando trabajo en una computadora no me satisface con la calidad de reproducción. Se han probado muchas opciones de mejora. Como resultado de la prueba y error, me detuve ante el héroe de la revisión, que recomiendo comprar si estaba pensando en mejorar la calidad del sonido de la acústica de la computadora. Atencion !!! La tarifa se compró en otra tienda, pero como ya no está allí, proporciono un enlace a la primera tienda que encontré en la búsqueda solo para aclarar de qué se trataba. Detalles debajo del corte. ¿Los amplificadores que se usan en altavoces multimedia de bajo costo generalmente se ensamblan en chips como TDA2030-2050? LM1875 etc. Mis Svens se compraron hace unos 10 años, y desde entonces se han actualizado repetidamente reemplazando los altavoces y el amplificador. Todos los microcircuitos anteriores se probaron en varios esquemas. De los Svens originales, solo quedó el cuerpo, y al final no quedaron en ningún destino. Aquí participaron solo en la primera etapa de escucha y tomaron fotos con un gato que se interesó en el nuevo sonido.Rechazado por lo básico y el murmullo. Ahora la reproducción de sonido se confía a dos altavoces de banda ancha de 12 pulgadas y 8 ohmios en un cajón cerrado común, que se encuentra y ocupa toda la parte inferior de la mesa de la computadora. (Si es necesario, hacen frente (se usa otro amplificador) al doblaje de salas pequeñas de 100 metros cuadrados) No entraron en la revisión únicamente por su no fotogenicidad. Se logra un nivel de sonido cómodo cuando la potencia de entrada está dentro de 1-2 vatios. Aquí se cubrió el problema de todos los microcircuitos anteriores. A las capacidades indicadas, debido al funcionamiento de las etapas de salida en el modo AB, las distorsiones no lineales se volvieron inaceptablemente grandes, y la microdinámica se ocultó. Era necesario cambiar algo fundamentalmente. Había dos opciones. El primero es que el amplificador cuya etapa de salida funciona en la clase A no era adecuado debido a su voracidad, alta disipación de calor y costo tanto en términos de material como de mano de obra. Por lo tanto, se decidió probar y qué tipo de bestia es tal Clase D, o más bien, en el caso específico de T. Se encontró rápidamente una opción económica. Más como de costumbre. Ordenado. Recibido Conectado a la fuente de alimentación Escuchado Se planeó medir los parámetros utilizando el programa informático RMMA, pero la etapa de salida del microcircuito del puente Por lo tanto, esta idea tuvo que ser abandonada. Daré datos de una hoja de datos. El fabricante declara un coeficiente de distorsión armónica bastante bajo en el rango de potencia requerido, una respuesta de frecuencia decente y una eficiencia bastante alta.
Y tiendo a creerle. La calidad de reproducción a uno o dos vatios es aceptable. Incluso no puedes decir mucho. Solo puede encontrar fallas con algunos agudos fuertes. Quizás me detendré en esto, ya que la audiphilia ya comienza más allá. Y esto ya está sin mí.