Gappo G1098D para el baño: una revisión del fabricante de artículos sanitarios Gappo, que fija el grifo al fregadero

Hola a todos y buen humor.
Ofrezco una visión general del invitado infrecuente en los espacios abiertosMysku - grifos para el baño. Los temores sobre la compra de este tipo de producto en China son bastante claros y comprensibles, por así decirlo, los fuertes prejuicios sobre el acero fino, los cartuchos actuales, los tubos de ruptura, etc. Veamos si ellos (los prejuicios) deben ser apoyados o pueden dejarse con seguridad en el pasado.
Tememos que el mezclador pueda "sacudirse" dede esa gran cantidad de atmósferas de presión en nuestras tuberías de agua (que todavía se instalaron mucho bajo la abuela de Tsar-Pea). Decidí conquistar los prejuicios y pedir un mezclador de China. No soy un plomero profesional, pero tengo, en general, manos directas, en mi vida ya he instalado cerca de dos docenas de mezcladores de diferentes fabricantes, así que tengo algo de experiencia para evaluar su calidad. El pedido se realizó en función del diseño y la longitud del pico.
Entonces, el mezclador llegó en una caja sin marcar:

Abre la caja:

Dentro, en una bolsa blanda, ya había una mezcladora con tuberías de suministro de agua instaladas:




Dimensiones


La longitud del pico es de aproximadamente 12 cm, esto es suficiente para lavarse adecuadamente las manos y no tocar el borde del fregadero:

Peso

Espesor de la pared (más de 2 mm, lo que es bueno):

DESCRIPCIÓN El revestimiento cromado de la mezcladora es uniforme, sin ningún tipo de artefactos:


Un aireador está integrado en el pico:

Además, está ubicado bajo una inclinación que dirige el chorro más lejos del borde interior del fregadero:

El nombre de la empresa está grabado en la palanca:

Carrera de la palanca vertical:

Las mangueras, las más comunes, se venden en cualquier tienda sanitaria, con trenza metálica, diseñadas para aumentar la resistencia de la presión de la manguera del tubo de goma

Tuerca exterior- "americana" 1/2:

Longitud de la manguera 40cm:

Las mangueras se fijan en el mezclador de la siguiente manera:

Desmontaje



INSTALACIÓN Lo instalaremos en el fregadero, que se colocará en un pedestal de este tipo:

Pero la forma de instalar el mezclador es inusual. Creo que muchos maestros de casa se enfrentan a estos mezcladores de cierre:

Y creo que mucha gente recuerda esa “alegría” yEpítetos "entusiastas" con los que se instalan dichos mezcladores, especialmente si el fregadero del fregadero es profundo; no solo no se arrastra con las manos, también necesita una pequeña llave para apretar la tuerca de fijación.
En este mezclador, me encontré con un tipo de cierre completamente diferente, cuya instalación no presenta ningún problema.
El mezclador viene con un cilindro roscado, uno de sus extremos se atornilla al mezclador y el otro, alargado, pasa al agujero en el fregadero ...


... y se fija desde abajo con un elemento de este tipo: una tuerca de metal presionada en un "vidrio" de plástico, que es muy conveniente apretar solo a mano, sin ninguna tecla:


En el análisis, se parece a estas "cuentas":

El cilindro roscado encaja perfectamente debajo de los orificios de las carcasas vendidas aquí

Desde la parte superior del fregadero, el mezclador está montado en un anillo de metal con una junta de goma:

Debajo (debajo del fregadero) hay juntas de metal y goma. Para fijar la batidora en el fregadero, desenrosque una de las mangueras (de lo contrario, el "vidrio" de plástico no se puede quitar) ...

... nos ponemos la manguera metálica restanteun anillo sobre el fregadero y una junta de goma, una arandela y un "vidrio" debajo del fregadero y atornille la manguera hacia atrás. Después de eso, gire el "vaso" con la mano en la parte restante del cilindro debajo del fregadero:


¡Y no bailar con panderetas con teclas ajustables!
Bueno, entonces conectamos el suministro de agua y ponemos el desagüe:

El mezclador está listo para funcionar. Preste atención a la altura:



Encienda (cabeza, tengo que no es muy grande, alrededor de 3.5 cajeros automáticos):



TOTOGSmixer fit, mano de obraBueno, paredes de suficiente grosor. Levante la palanca suavemente sin esfuerzo indebido, pero tampoco suelte. Quedamos satisfechos con la altura sobre el fregadero y la longitud del surtidor, es muy conveniente lavarse las manos, no toca nada, pero la forma de instalar el fregadero sin llaves es algo en general (no está claro por qué todavía se fabrican muchos mezcladores con accesorios antiguos) es muy conveniente de ajustar, la fuerza de apriete manual es suficiente para garantizar que el mezclador esté bien sujeto al fregadero. Durante un mes de operación, no se han identificado problemas, fugas y otros malentendidos. Yo recomiendo


Eso es todo
Todo bien