Conmutador Gigabit para 5 puertos para Internet 10/100 Mbps, conectando el conmutador a una toma de corriente

Hola a todos
En la revisión de hoy, hablaremos sobre un conmutador de 5 puertos con Aliexpress.
El más adecuado, tanto por precio como porEl lote de especificaciones se encontró en Aliexpress. El pedido se realizó y pagó, y después de un par de días el vendedor me dio un seguimiento para el seguimiento. Se puede ver toda la información sobre el viaje del paquete de China a Bielorrusia aqui.
El interruptor se entrega sin ningún embalaje original. Mi copia vino en una bolsa de plástico ordinaria. El interruptor en sí incluía un interruptor y una fuente de alimentación.
Lo primero que agradó - dimensiones generales. Es muy compacto: 10x6x2.5 cm., Por lo que sin ningún problema, el interruptor se puede quitar más de los ojos.
El interruptor en vivo se ve muy bonito yabsolutamente no es diferente de lo que puede ver en la página del vendedor. No tengo quejas sobre la mano de obra: el plástico no tiene olor extraño, el montaje se completa con bastante normalidad, no queda nada en el interior, no hay grietas ni espacios innecesarios. La parte superior del interruptor está cubierta con un patrón decorativo, lo que lo hace visualmente más atractivo.

Aquí puedes ver 6 diodos de información. Cinco de ellos muestran el funcionamiento de los puertos, y uno: la disponibilidad de energía.
En la parte posterior hay conectores para conectar cables de red, así como para conectar un cable de alimentación.

No hay problemas con la conexión, el "chip" del cable de red RJ45 entra con moderación firmemente, se ajusta en su lugar, no saldrá por sí solo.
Hay una pegatina en la parte inferior del interruptor,indicando que la característica principal del dispositivo es el ancho de banda. Aquí puede ver dos tornillos que sostienen las mitades de la caja, los lugares para montarla en la pared, así como las patas. Debido al hecho de que las patas son de plástico, no hay un beneficio particular de ellas: el interruptor se desliza perfectamente a lo largo de una superficie horizontal plana.

Y aquí está el interior:

Todo es muy decente, no hay nada de qué quejarse.
En principio, nada más interesante como enno hay un dispositivo externo o interno, lo que significa que podemos proceder a sus pruebas. Pero antes de eso, creo que no estará fuera de lugar familiarizarlo con sus características (tomadas de la página del vendedor):
Indicadores LED para una fácil operación;
Plug and play;
Se aplica a redes de oficinas pequeñas y medianas;
Cada puerto tiene ancho de banda independiente;
Potencia: CA 100-240 V, 50/60 Hz 0.1A;
Puertos y conectores: 5;
Estándares: EEE802.3 10 Base-T; IEEE802.3u 100Base-TX; IEEE802.3ax.
La fuente de alimentación estándar en la salida es 5V 0.5A. La longitud del cable es de aproximadamente un metro, por lo que alejar el interruptor de la toma no funcionará.

Entonces, conectamos nuestro interruptor a la toma de corriente y vemos cómo el diodo rojo comienza a brillar:

Tengo 3 dispositivos conectados a través de él: una consola Android, una consola de juegos Xbox One y un televisor. Desde el momento de la primera inclusión y hasta ahora no se han notado problemas con la operación del interruptor.

Los datos se transmiten, la red no se cae, los paquetesNo se pierde. La velocidad de Internet en el plan tarifario de 30 Mbps es sí, no mucho, pero tengo suficiente para ver videos en línea y navegar cómodamente por la red. Verifique la velocidad de transmisión cuando se conecta a través del interruptor. Para comenzar, el prefijo en Android:

No todo es perfecto aquí, pero está conectado con el proveedor. Se puede ver que la velocidad "salta" periódicamente, pero me parece que está más conectada con la consola. Desde que al verificar la velocidad de conexión de Xbox todo era más o menos estable. Cambiar los puertos de conexión no funcionó, por lo que debe buscar un nuevo firmware para el decodificador de Android

En cuanto a la conexión del televisor, enciende YouTube sin ningún problema, así como películas de aplicaciones preinstaladas.
Entonces no hay problemas de conexión. A bajo costo, logré deshacerme de la caída de WiFi en el decodificador de Android, así como de la descarga muy lenta de juegos en Xbox desde Live. Si antes este procedimiento tomaba casi un día (una vez a la vez no era necesario), ahora son varias horas.
El interruptor resultó ser un dispositivo perfectamente adecuado, quePuede ayudar a organizar una red en casa o en una pequeña oficina (siempre que la red / Internet a una velocidad de hasta 100 Mbps). Sé que si compara su valor con lo que puede encontrar sin conexión, la diferencia será pequeña. Pero cualquier producto tiene derecho a la vida
Sobre esto, tal vez, todo. Gracias por su tiempo y atención.