Cámara IP OWSOO. Precaución

Después de leer una excelente reseña sobre mysku en la cámara IP OWSOO HD 1080P
mysku.ru/blog/china-stores/52096.html
Decidí comprarlo y reemplazar la cámara en la entrada, porque la vieja cámara era analógica y la grabadora analógica dejó de funcionar.
La cámara es totalmente consistente con la revisión anterior y todos los interiores son exactamente iguales. En la descripción del vendedor sobre Ali, se afirmó que se basa en el Hi3518E + OV2710.
Después de recibir la cámara, probé su trabajo enapartamento - funcionó perfectamente, pero después de la instalación en la escalera resultó que funciona de alguna manera extraña. Sin embargo, se ve en el CMS y se conecta normalmente a Ivideon:
1. cuando se trabaja en el CMS, cuando se mueve, comienzan a caerse pedazos de fotogramas, es decir, un archivo con el comienzo del movimiento, luego se agrega un archivo y han caído unos segundos.
2. En Ivideon, puede ver la imagen en línea, sin embargo, las grabaciones de movimiento se graban al azar; faltan algunas de las grabaciones.
El autor de la revisión mencionó el calentamiento de la cámara y decidíintente reemplazar el disipador térmico en el chipset. Al retirar la cámara, descubrí el calentamiento de toda la carcasa de plástico de la cámara: ¡estaba caliente al tacto cuando trabajaba en la entrada! Después de quitar la cámara y arrancar el radiador, encontré esto

Al principio pensé, así es como se ve el Hi3518E. Sin embargo, Google demostró que el chipset GOKE GK 7102 es un SoC completamente diferente y parece que no está diseñado para Full HD en absoluto.
Después de pegar un radiador grande, descubrí que incluso un radiador grande se calienta bastante fuerte: es desagradable para un dedo, por supuesto, aún puede soportarlo y cuando lo toca, la piel no silba.
Después de probar la cámara, una vez más encontré eso enEs imposible trabajar con la cámara con una transmisión Full HD: en CMS con detección de movimiento, las caídas de la cámara se producen constantemente con los medios de la cámara e Ivideon graba los movimientos al azar. Al cambiar la transmisión a 720p, resultó que al grabar en el CMS con detección de movimiento por la cámara, la caída del paquete disminuyó, pero no hasta el final. Pero cuando apaga la detección de movimiento en la cámara en modo 720p y se conecta a Ivideon, finalmente funcionó más o menos: si hay una pérdida, entonces no es crítica.
Tal vez no tengo suerte con la cámara y algunas muestras funcionan bien, pero el fraude del fabricante del vendedor es obvio: el conjunto de chips es completamente diferente allí.
Si tiene una cámara de este tipo y no funciona con claridad, intente traducirla a 720p, desactive la detección de movimiento (pestaña Alarma en la configuración).
Si no tiene una cámara OWSOO, ¡no intente tomarla!