Amoladora de piedra de molino eléctrica con grado de molienda ajustable, comprada en Aliexpress

Hola a todos
Un pequeño resumen para los amantes del café.
Sucedió que mi molinillo de café, adquirido enLos días en que los árboles eran grandes y en ese país que ya no descansaban en el Bose. No me considero un gran conocedor del café y no me siento agobiado por las habilidades de un barista trabajador, por lo que mi viejo molinillo de café me ha gustado durante muchos años. Pero luego llegó el momento de la despedida y la cuestión de las alternativas. Al buscar un cierto número de opciones, decidió que si realmente quería, ordenó el tema de esta revisión.
Para mi sorpresa el paquete llegó en 5 días, perola empresa de transporte se negó a entregar el paquete desde el centro regional a la región, aunque pagué por la entrega puerta a puerta. Tampoco encontré el tiempo para recorrer 125 km y el paquete volvió a China en una semana. Para ser justos, observo que el vendedor actuó de manera muy noble, y sin esperar a regresar, envió otro molinillo de café, pero por mi consejo yo era otra empresa de transporte, y una semana después me llevaron directamente al apartamento (bueno, esta es una digresión lírica sobre la responsabilidad del vendedor y la entrega ).
Y así, el paquete resultó ser un tamaño bastante impresionante de 37x25.5x15.5 cm.

En el interior hay otro contenedor de cartón y espuma de fábrica. A continuación, la propia unidad con dos contenedores para los productos originales y finales.



Todo esto acompañado por un diploma chino justo enuna hoja, aunque con un diagrama detallado y fácilmente comprensible de los componentes e instrucciones de funcionamiento en dos dialectos del chino, que indica el propósito de este dispositivo para el mercado interno de China.

El molinillo de café es bastante pesado, exactamente 3 kg, por lo que está enraizado en el lugar y, mirando hacia adelante, diré que durante el trabajo no rebota y no hace ruido.

El cable de alimentación estaba equipado con chino.con un tenedor, aunque el vendedor prometió un enchufe en euros (no excluyo que haya un enchufe en euros en el primer molinillo de café, pero al reenviar al vendedor simplemente se perdió este punto). El problema se resolvió en 15 minutos mediante la sustitución del de euro, que estaba en la "tienda".

Al reemplazar el cable notó que el lavado.ocurre a través del puente rectificador, es decir, Se utiliza el motor de CC y nuestros amigos del este guardan en un condensador de suavizado (aunque puede instalarse directamente en el motor)

Como de costumbre antes de encender el desmontaje. La cubierta decorativa, que también es el regulador de molienda, se retira al destornillar un tornillo central. La tapa, que a primera vista parecía hecha de metal cromado, resultó ser de plástico, cubierta con algún tipo de pintura para metal plateado, que fácilmente comenzó a romperse en pedazos con un tornillo.


Debajo de la cubierta hay un regulador de engranajes del grado de rectificado y un bloqueo de su posición.

Además, después de haber desenroscado dos tornillos más, ya no retiramos la cubierta decorativa, debajo de la cual se monta la jaula de aluminio con resorte con el tornillo y la segunda parte móvil de la piedra de molino en el eje.


Observo que hay una glándula de goma instalada en el orificio axial de la cubierta, y que el propio eje con un resorte está cubierto de grasa en abundancia.


Para transferir el torque a la piedra de molino móvil en el eje y en la jaula de aluminio, hay ranuras en las cuales se inserta la llave de bloqueo.
La parte fija de la piedra de molino también se sujeta a la cama con dos tornillos.

Tipo de agujero de recepción:

Un imán de anillo está instalado en la salida, cuyo objetivo sigue siendo un gran misterio

Pero el punto negativo de ello es evidente:

Raspa notablemente la tapa del recipiente receptor, que, aunque se inserta en las guías especiales, todavía toca el imán.

La firma y el modelo del dispositivo están indicados en los paneles derecho y superior de las etiquetas.


Dos tornillos traseros para acceso al motor.(No desmonté esta parte, porque las juntas están enlucidas con una película decorativa delgada, que no se puede quitar, y cuando se desmonta se rasgará y la apariencia se echará a perder), un interruptor y una toma de fusible.

Por cierto, apagar el panel posterior está lejos de ser la mejor solución, no siempre es conveniente llegar allí.
En la parte inferior hay otra etiqueta con las especificaciones técnicas y las coordenadas del fabricante y dos fusibles de repuesto.

Para acceder al relleno interno, deben destornillarse 4 topes de goma y tres tornillos más.
Teniendo en cuenta las quejas de algunos compradores sobre el malEl esmerilado y las recomendaciones de otros sobre cómo realizar un buen esmerilado, antes de encenderlo, realizaron un ajuste inicial: utilizando un engranaje del regulador, moví la piedra de molino móvil cerca del fijo antes de machacar, luego soltando un poco (para evitar el encajado) la cubierta fina, t. e. "0". Luego lo encendió y se aseguró de que no hubiera roce ni sonidos extraños en toda la gama de ajustes del grado de molienda. Como indiqué anteriormente, el motor funciona de manera muy silenciosa tanto cuando está inactivo como bajo carga. El consumo de energía declarado de la unidad es de 100 W, en realidad, mostró los siguientes resultados: a velocidad de ralentí de 44 W, a la carga máxima (la molienda más fina) - 253 W.


Observo que cuando la carga cambia de mínimo aLa velocidad máxima (cuando se llenan los granos en el recipiente receptor) y el sonido del motor no ha cambiado, lo que indica el margen de potencia. 2/3 del contenedor en el modo "0" molido durante dos minutos, no notó el calentamiento de la caja, aunque en algunas revisiones hubo quejas sobre el calentamiento.
Ahora sobre la molienda. En “0” - polvo esponjoso, que se presiona en la carpeta casi dos veces, en “8” - granos finamente triturados

Como prefiero el espresso, el resultado final es:



Impresión personal: si no probara el café hecho con los mismos granos, pero molido en diferentes molinillos de café, no creo que sea el mismo café, ¡la diferencia es sorprendente!