Reloj deportivo de calidad Synoke 61576

  • Precio: $ 15.00 - 16.30 (al momento de ordenar $ 8.80)
  • Ir a la tienda

Recientemente, a menudo comencé a comprar relojes, peroNo pensé en comprar deportes. Decidí arreglar este molesto malentendido y buscar una opción decente en Aliexpress. La compra fue exitosa. Más detalles en <cut-om.
Esta fue mi primera compra en Aliexpress. Y ella llegó más tarde que todos los demás.
La orden se realizó el 17 de noviembre, enviada por correo postal 25. Llegaron a Minsk el 4 de enero, donde la pista se abrió camino por primera vez.
Desembalaje:
YouTube: youtu.be/g9-TIB_jdi0?t=5m25s
Complacido con el embalaje. En una caja de cartón, el reloj está envuelto en 4 capas de película.



El equipo es simple: la instrucción y el reloj en sí. El vendedor prometió envolver regalos en la página, pero no es así. Sin embargo, esto no me molestó en absoluto.

Las instrucciones están en dos idiomas: chino e inglés.


Características y funcionalidad declaradas:
- Caja de plástico ABS.
- vidrio acrílico
- correa de PU
- Batería japonesa en el interior
- Resistente al agua 3 ATM
- Contraportada de acero inoxidable
- luz de fondo
- La pantalla muestra horas (modo 12/24) minutos, segundos, mes, día, día de la semana
- hay una alarma
- hay un cronómetro
- Señal de barbilla por hora (chinme por hora) (campanilla por hora)
El fabricante declara la precisión + + - 90 segundos por mes
Materiales, calidad
El reloj está hecho de muy alta calidad. La carcasa es de plástico, el marco alrededor de la pantalla es similar al de metal. Las inscripciones en la carcasa se aplican de manera suave y ordenada, pero lo más probable es que se borren con el tiempo. Todos los botones se presionan de manera uniforme. En modo normal, los botones Modo y Luz están activos.


La correa de silicona es suave, flexible. No apesta como en los relojes más baratos. Se sujeta fácilmente tanto en la mano de un niño como en la de un adulto. El reloj se sienta cómodamente en la mano, no restringe los movimientos, a pesar del considerable tamaño y grosor.
En la mano, mira algo como esto:


Reloj de diámetro 48 mm, espesor de unos 14 mm. El ancho de la correa es de 22 mm.
La cubierta posterior es de metal, montada en 4 tornillos. Será difícil quitarlo, debido al diseño específico de la correa; tendrá que quitarlo para reemplazar la batería

El sonido de la señal y la alarma tiene un volumen promedio. Me desperté de él.
Señal de sonido:

La pantalla es de buena calidad, con buenos ángulos de visión. El vidrio es ligeramente convexo.


La luz de fondo es turquesa pálida. La pantalla se ilumina de manera uniforme durante 3 segundos. Si la luz de fondo está encendida, el ángulo de visión desde arriba empeora. Por otro lado no cambia.


Resistente al agua
En todos los relojes que he declaradoLa resistencia al agua siempre se ha confirmado en la práctica, por lo que no hubo preocupaciones durante la inspección. E incluso si el reloj está diseñado solo para la lluvia y el lavado de manos, después de la inmersión en agua, permanecen absolutamente herméticos. Quién no cree: mira el video.

Estaba completamente satisfecho con el reloj. Como tal, no se encontraron inconvenientes graves. Puede tomarlo con seguridad si el precio actual no le molesta.
UPD: Todos los relojes del vendedor fueron desmontados. Aquí hay un enlace a otro vendedor, y el gemelo de este reloj:
aliexpress.com/item/Newest-fashion-good-quality-digital-watch-Waterproof-Outdoor-sport-watch-digital-watch-for-men-fashion-design/944502434.html
aliexpress.com/item/brand-product-high-quality-ABS-black-shell-waterproof-men-outdoor-sport-digital-watches/1583126328.html
Pequeño cazador



¡Gracias por sus compras exitosas!