Como una linterna. No Sofirn.

Esto aún no se ha pasado por alto.
El memo al autor dice:
Indique el nombre ruso del producto y describa para qué sirve. (A veces es difícil entender el propósito de los productos sin una descripción).
Honestamente, tengo grandes dificultades para entender el nombre y especialmente el propósito de este producto. Probablemente el diseñador de diseño quería hacer reír a todos. Seguimos en el mismo sentido.
Lo tengo completamente gratis, pero noen el párrafo 18. Por lo tanto, inmediatamente le advierto que el vendedor puede no ser el mismo. Y me disculpo por la calidad de las fotos. Todo se filmó en el teléfono, y luego Muska juró que los archivos eran demasiado gruesos. Las características de copiar y pegar declaradas por el vendedor no ven el punto, porque hay un sin sentido sobre 8000Lm y enfoque variable. ¿O me han engañado y me han cargado con 8 convoyes L2 y S2 en una botella pequeña (135 mm)? Entonces él necesita una batería sólida.

Las mediciones en tiempo de ejecución no serán para la corriente en la batería, dependiendo del modo, es de 0.4-0.9A y tal milagro se descargará durante al menos 4 días.
Por lo tanto, la apariencia:




En la cabeza de aluminio 1 diodo XM-L (no se esperano teniendo nada que ver con CREE) con un reflector de plástico defectuoso y una mancha de plástico brillante con una tapa de botón de goma. El lado opuesto al botón es plano, pero la linterna no está sobre él. La cola supera incluso sin batería. En orejas de plástico con aletas de refrigeración según el diodo XP-E con óptica TIR. No hay nada en el tubo, excepto el orificio de la batería 18650. Los hilos son secos y limpios. A juzgar por el sesgo en un estado retorcido y juego salvaje al apretar, los hilos entre la cabeza y el tubo son diferentes. Después de varios intentos, logré torcerlos exactamente. En la cola, un imán de neodimio lesionado por la aparición en la luz y un resorte insertado torcidamente. La primavera se enderezó. Y sí, en mi cabeza todavía hay un controlador para 4 modos. La lógica de su trabajo es muy "cómoda": apagado - XM-L - XP-E - todos juntos - todos juntos parpadean alegremente (esto no es un estroboscópico, demasiado lento) - y luego se apaga. Todos los modos son los máximos, no hay SHIM. Una placa de contacto positivo (no un controlador) se fija con un anillo roscado en el que no hay agujeros. Al parecer, él giraba, usando magia.
Luz en el techo desde una distancia de 2 m:
XM-L (techo blanco, si eso)

2 XP-E (bueno, blanco?)

XM-L + 2 XP-E (el azul del XM-L está ligeramente diluido)

Mundo interior rico:





El bisel se mantiene en un hilo. Debajo del agujero estelar. Y con razón. ¿Por qué hacer 2 agujeros pequeños para cables si puedes hacer uno grande? Debajo del agujero hay una tabla con un botón (en realidad, un conductor). Para evitar el contacto del conductor con la estrella, el sabio tío Liao puso un cable de alimentación de diodo entre ellos. El aislamiento en ellos fue aplanado durante el montaje. Con tan maravilloso aislamiento térmico del LED, la lámpara se calienta muy rápidamente. Después de una pequeña prueba de manejo, el regalo fue puesto imprudentemente en el bolsillo, donde se unió espontáneamente. Después de 2 minutos, la calefacción se hizo sentir. En este sentido, no puedo recordar una revisión relativamente reciente sobre Sofirn y los huevos revueltos. Para no tener un pirómetro, usé una frente para cambiar la temperatura. Durante 305 segundos (quería 300, pero olvidé la forma de apagarlo), la batería se calentó un poco más que la frente y la cabeza (linterna) era mucho más cálida, aunque todavía era tolerable. Y cuando lo encendí por última vez, vi humo saliendo de sus oídos.
Finalmente, estaba esperando una pequeña sorpresa verde. Resulta que el botón no está pegado, sino simplemente pulsado. Y darken123 tenía razón, allí hay otro LED. Y funciona !!!

Más linterna:
+ Inmediatamente 3 diodos y un resorte para piezas de repuesto para diferentes incendios.
+ Un poco de color.
+ Imán de nevera.
+ Tubo adecuado para C8.
Contras:
- Muy caliente.
- Conductor con la lógica del trabajo en círculo.
- Las orejas que sobresalen.
- Imán al que se adhieren los contenidos de los bolsillos.
- Un botón que vive su propia vida.
- La falta total de impermeabilización.
- Diseño del casco retorcido.
- ¡¡¡No rosa !!!
Espero que esta revisión lo ayude a tomar la decisión correcta y no a comprar el artículo que se está encuestando.