Cómo configurar SKMEI 1058 - reloj de pulso en mano con función de podómetro

Hola En esta revisión le contaré sobre el reloj SKMEI 1058. He probado todas las funciones, incluido un podómetro con monitor de frecuencia cardíaca, y espero poder ayudarlo a tomar la decisión correcta.

El precio de Ali Express es de $ 15. La correa está hecha de plástico ABS, el espesor es aproximadamente igual al del modelo 1068. A modo de comparación, en el mismo 1025 es un milímetro más delgado, por lo que parecía algo más duro, pero no hay un gran problema en esto, la mano no suda.

La longitud de la correa es de -24 centímetros, adecuada para cualquieruna mano El retenedor y la tapa trasera son de acero inoxidable. Dimensiones: en diámetro - 4,5 cm, que es un par de milímetros menos de 1025,1068,1251, etc., el grosor de la caja es de 1,3 cm. Debido a los tamaños más pequeños, parecen más compactos.

La base del cuerpo consiste en plástico, según las sensaciones.Duradero, las caídas flojas seguramente durarán. Los botones del reloj no sobresalen por encima de la caja, lo que reducirá el riesgo de pulsaciones accidentales. El bisel del reloj, a diferencia de otros modelos, está hecho de metal. Esto no se hace con un simple, en este caso, se combina con la contraportada que proporciona la lectura de su ritmo cardíaco, pero más adelante se explicará más. El cristal del reloj está hecho de acrílico, está rayado, debido a esto, no le aconsejo que retire la película de fábrica. Observo que en este modelo, el bisel sobresale por encima del vidrio, lo que lo protegerá de algunos daños, por ejemplo, caerá sobre superficies uniformes. Siéntese cómodamente, alrededor de toda la circunferencia de los brazos se ajustan bien.

Pantalla - estándar, números - grande, leeresta bien Una buena combinación de colores: un fondo gris y números negros son claramente visibles, tanto en el sol como en condiciones de oscuridad, y las luces brillantes hacen un excelente trabajo en completa oscuridad.

Los ángulos de visión son promedio, la pantalla es claramente visible debajoDe 50 a 90 grados, y con una gran inclinación, aparecen todos los segmentos de la pantalla, todo se fusiona y el tiempo se vuelve más difícil de leer, pero este problema es menos pronunciado y apenas lo notará. En mi experiencia, esta deficiencia está más o menos presente en todos los modelos hasta 900 rublos.

Hay un gran conjunto de funciones. Hay una indicación de la hora en formato de 12/24 horas, mes y día de la semana, un cronómetro, un temporizador, dos alarmas, un pitido por hora, un podómetro con la función de contar distancias y calorías con memoria hasta 50 días y un monitor de frecuencia cardíaca. El reloj es preciso, el error no supera los 30 segundos por mes. Son alimentados por una batería CR2032, que debería durar por lo menos un año, aunque mucho depende de la intensidad de uso.

Ir a la revisión del monitor de frecuencia cardíaca. Para determinar el pulso, iniciamos el modo de monitor de frecuencia cardíaca presionando el botón inferior izquierdo tres veces. Como lo entiendo, la cubierta trasera también se usa como uno de los sensores, por lo que para una medición precisa, el reloj debe estar puesto y el techo metálico trasero debe encajar lo más cerca posible de la mano, esto es importante. De acuerdo con las instrucciones en el modo de monitor de frecuencia cardíaca, aplicamos el dedo índice y el pulgar en los centros de las medias anillas, puede presionar ligeramente el reloj para lograr un ajuste más apretado de la cubierta posterior a la mano. Estamos esperando unos 7-10 segundos, y el resultado está listo.

Comparemos las medidas con un tonómetro casero.

Observo que puedes poner dos dedos cualquieraCualquier lugar que tenga medio anillo, incluso con su propia mano para cubrir el reloj, todavía contará. Quiero señalar que este monitor de ritmo cardíaco tiene algunas limitaciones. En primer lugar, de acuerdo con las instrucciones, cuando se mide el pulso, las manos deben estar en reposo, es decir, no debe sacudir las manos, ola. Por lo tanto, podemos concluir que es adecuado para sentarse, acostarse, pararse, cuando la posición de las manos es fija. Y esto es cierto, ya que mide el pulso más rápido y, en mi opinión, más precisamente. También se sigue que será imposible medir el pulso mientras se ejecuta. Pero los corredores, no se apresuren a enojarse, porque no es así. Según mis pruebas, el pulso en la carrera aún se puede medir y, por cierto, con bastante precisión, pero a veces no funciona la primera vez y un poco más de lo habitual. Intenté correr por el apartamento fácilmente :) y en la calle. Se obtuvieron mediciones y, en mi opinión, corresponden a la realidad.

La siguiente característica es el "arranque en frío". Cuando usa el reloj sin quitarlo, se calienta un poco más que el calor y las mediciones siempre se realizarán sin falta. Pero si usted, por ejemplo, no usó un reloj durante mucho tiempo, se lo puso e inmediatamente comenzó a medir el pulso, entonces es posible que ocurran algunas fallas. Noté por mi propia experiencia que la cubierta trasera debe estar ligeramente caliente de tus manos. Lo mismo se aplica a los dedos de la mano aplicada; si no se obtienen las medidas, intente frotar un dedo contra el dedo ligeramente y funcionará como debería.
Conclusión: el monitor de frecuencia cardíaca hace frente a las funciones establecidas, mide la frecuencia cardíaca con precisión, aunque existen algunas limitaciones menores.

Ir a configurar y probar un podómetro. En el modo de podómetro, hay tres submenús, puede seleccionarlos con el botón superior derecho en el modo de podómetro: el primero es la visualización de pasos y tiempo, el segundo es los pasos y el tiempo por los cuales ha pasado el número de pasos dado y el tercero es las calorías gastadas y la distancia recorrida, que depende de Longitud de paso expuesta.
Tenga en cuenta que el contador de pasos sólo funciona enmodo podómetro, es decir, en uno de estos tres menús. En el modo inicial, cronómetro, temporizador o monitor de frecuencia cardíaca, el reloj no contará los pasos. En mi opinión, esto es correcto, debe estar de acuerdo, ¿por qué debería contar los pasos en su propia casa? Es probable que lo uses para largas caminatas, corre. También tenga en cuenta que si el modo de podómetro no detecta ningún movimiento, es decir, si el reloj está sobre la mesa, después de 10 minutos, el reloj volverá al modo de visualización de fecha y hora original. Para tales situaciones hay una función de bloqueo. En el modo de podómetro o en el modo inicial, mantenemos presionado el botón superior derecho, aparece un bloqueo, que no le permite cambiar a otros modos con botones, es decir, evitará la transición accidental del modo de podómetro al modo de tiempo y viceversa.

Probando el podómetro pasé unas 50 veces,La verdad no está todo filmada, pero los resultados fueron siempre los mismos. Por ejemplo, contemos 200 pasos en la calle. El resultado son 202 pasos, con el último me contó por un gesto de su mano.

Ahora toma una distancia de 500 pasos. El resultado son 504 pasos.

Observo que cuando se ejecuta, el podómetro también piensa bien, pero, como usted entiende, cuando ejecute, tendrá una longitud de pasos ligeramente diferente, por lo que será necesario cambiar estas configuraciones.
Conclusión: El podómetro funciona bien, el error no es más de 2 pasos por 100, lo que es un resultado excelente. Noté que en largas distancias, es decir, sin detenerse, como en este video, el error se vuelve aún más pequeño. De alguna manera, por la calle, hice 500 pasos y los contó uno a uno.
El podómetro tiene memoria por 50 días, ingreseen el repositorio, puede hacer doble clic en el botón inferior izquierdo de su estado original. Botones de la derecha, seleccionamos uno de los 50 días pasados. En consecuencia, al final de cada día, de 23 a 59-59, el podómetro restablece sus lecturas y registra en la tienda donde puede ver los pasos tomados, la distancia en kilómetros y las calorías totales gastadas en cada día específico. Por supuesto, es necesario que se adapte un poco, que se ajuste correctamente para usted mismo, en general, por $ 15, un podómetro es una prueba.
La prueba de resistencia al agua después de una inmersión de 30 minutos en el banco fue exitosa.

Ahora sobre los problemas en la práctica. A veces, el monitor de frecuencia cardíaca tupit, da resultados durante mucho tiempo o no da nada, a veces da lecturas completamente incorrectas, pero esto rara vez sucede. También en el reloj hay un problema con las llantas de metal. Muchas personas se quejan de que con el tiempo, especialmente con las frecuentes horas de buceo, los bordes del agua comienzan a caerse, porque están pegados al caso. Como entenderá, cuanto más a menudo los moje, mayor será la posibilidad de este problema. Pero no tenga prisa por enojarse, ya que las bandas para la cabeza también se pueden volver a poner en súper pegamento y el problema desaparecerá (al menos por un tiempo). No se encontraron otros problemas asociados con este reloj. Usted puede tomar con seguridad.