Cómo usar una funda de cuero ecológico en el volante con sus propias manos, una revisión de la calidad de la cubierta

Durante mucho tiempo ha sido la cuestión de reemplazar el revestimiento en el volante,una vez que la piel anterior. Después de leer varias reseñas sobre el autoconstricción del volante, decidieron comprar una trenza hecha con el patrón original en AliExpress, exactamente debajo del volante de nuestro Subaru Outback. Mirando hacia el futuro, diré que el experimento fue un éxito, aunque con algunas enmiendas.
Sobre el empaque y su contenido. Honestamente, no teníamos la intención de escribir ningún comentario, solo queríamos actualizar el volante. Pero entonces llegó el paquete. Y de alguna manera resultó que la revisión estaba preguntando directamente.
Un paquete aparentemente pequeño no conteníauna caja de cartón de color blanco que es menos habitual y bastante destartalada por Russian Post. Para ser justos, diré que la Postura no arruinó la caja por nada, tenía prisa en entregarnos el paquete: tardó solo 2.5 semanas desde el pedido hasta la llegada a la oficina de correos.
Información adicional



Al abrir la caja, encontramos la vaina real allí ...
Información adicional



Un conjunto de accesorios para la instalación ...
Información adicional


e instrucciones ...
Información adicional


Revisando cuidadosamente la funda, encontramos en el interior una pegatina con el nombre del cliente y un par de líneas de jeroglíficos:
Información adicional


Este enfoque con el comprador simplemente no podía ser ignorado, se decidió escribir una reseña.
¿Qué hay en la caja? Nuestra trenza está hecha depiel ecológica Es un sustituto artificial del cuero que se parece mucho desde todos los lados (desde el interior es tan de gamuza como el cuero genuino). Al tacto, por supuesto, la diferencia se siente de inmediato: el cuero ecológico es más suave, más rígido y, además, también hace más frío.
Información adicional


A la calidad de coser la trenza literalmenteEs imposible hacer ningún comentario. Todas las costuras se realizan con mucho cuidado, el patrón se quita claramente del original y se prueba con el volante elegido por el comprador.
En cuanto a los accesorios, entonces (por experienciainstalación) resultó que la aguja es demasiado grande para este trabajo: tuve que tomar mi corta (para bordar) y un ojo ancho. Los hilos son lo suficientemente fuertes, aunque una vez logré romper este hilo durante el apriete de la puntada. En el proceso, el hilo no puede guardar, a la segunda madeja, nunca lo conseguí. La cinta de doble cara era muy resistente y ponible, pero no podíamos usar el stick-tuck, no había tal necesidad.
Adaptando la idea de instalar la trenza, sentado en el automóvil con el volante, nos negamos de alguna manera de inmediato. Por lo tanto, se decidió quitar el volante y enfundarlo en un ambiente hogareño tranquilo.
El primer ajuste del volante mostró:Que la trenza se coloque sobre ella sin una limpieza preliminar de una cubierta vieja. Por un lado, facilitó la tarea. Por otro lado, era dudoso si una nueva piel caería bien y si habría un hueco dentro de la costura.

Por alguna razón, lea las instrucciones de instalacióntrenza Por alguna razón, vimos el video (la dirección se especifica en la misma instrucción). Lo tienen todo muy fácil y simple. Solo 10 minutos muestra cómo el volante se convierte de Cenicienta en una princesa.
En todas las instrucciones se dice que es necesario pegar el lado interno de la funda con cinta adhesiva y fijar la piel en el volante con ella. Repita esta operación:

Pegado al volante, decidí coser por las costuras entrepartes trenzadas perforadas y no perforadas, de modo que la articulación converja exactamente. Dosila a la primera dirección "oreja". Todo salió muy bien. También terminó la segunda oreja. En el proceso, cambié la aguja de la completa "Gypsy" (por cierto, muy buena y de alta calidad, la dejé en la caja de trabajo) con la mía, más corta y más cómoda.
Información adicional


Debo admitir que al principio tenía miedo de romper la línea de la fábrica, especialmente en las partes perforadas. Pero todo salió sin sorpresas, y la línea de fábrica era de muy alta calidad.
Pero a la hora de coser la respuestaparte de la "oreja", resultó que la cinta adhesiva ya pegada interfiere en gran medida con la colocación normal de la funda. Normal: esto significa que no hay pliegues. Tuve que flashearlo como funcionaba, pero no como lo deseaba. Ya era hora de irse a la cama y por la mañana devolver el volante a su lugar anterior para poder ir a trabajar al menos de alguna manera.
La noche siguiente, volvimos a quitar el volante. Retirado de él y todo el revestimiento de plástico. Y aquí me esperaba una sorpresa. Durante el trabajo de ayer, los dedos pusieron sus manos sobre una aguja para que ya no quisieran tomar una aguja. Pero es necesario terminar. Quedaba por coser la parte inferior de la trenza.
Información adicional


Habiendo terminado el trabajo, decidí alterar el doblado"Orejas", habiendo invertido en ellas toda su habilidad para coser, habiendo invertido toda su alma. Resultó, debo decir, que no está mal, los pliegues se han ido. PERO! Se fueron por una noche, porque por la mañana la rueda estaba nuevamente en pequeños pliegues en las "orejas".
El resultado: puede informar al vendedor de las trenzas de manera segura, puede alabar con seguridad el producto que compramos por 1,400 rublos.
También puede decir con seguridad que el volante se ha vuelto notablemente más agradable al tacto y se ha vuelto más fácil y más cómodo operar el automóvil.
Solo hay dos correcciones en esta historia: nunca intente sujetar la funda en la cinta y nunca interrumpa el trabajo en el medio, posponiéndolo para la noche siguiente. En el primer caso, también corre el riesgo de aumentar varios pliegues en lugares críticos. En el segundo, sufrirás con los dedos doloridos.
Información adicional


Parece el volante después de un par de semanas después de la instalación: