Cómo elegir un timbre remoto inalámbrico para la puerta exterior: una revisión de un dispositivo de largo alcance con un botón sin baterías, que debe comprar en la puerta para una residencia de verano o una casa privada, comentarios sobre la respuesta

Como aldeano, probé bastanteNúmero tangible de timbres inalámbricos. Algunos estaban satisfechos con todo, pero se rompieron, otros atormentados con falsas alarmas, los hooligans robaron los botones del tercero y todos estos dispositivos estaban unidos por un solo parámetro: el botón de calle funcionaba con la costosa batería de tamaño 23A tamaño 23A, que también tenía la capacidad de sentarse sin una guerra se convirtió en una calabaza, no solo perdiendo su propósito directo, sino también desinformando a los visitantes con la presencia de un botón inactivo.
Un día, mientras estudiaba el surtido de artículos para el hogar en Ali, vi una campana, cuyo botón supuestamente era completamente autónomo y no podía abstenerme de verificar este hecho. Resultados - bajo el corte.
Especificaciones del fabricante:
Modelo: AuGreener-E2
El número de melodías: 38
Enchufe: UE / EE. UU. / Reino Unido
Distancia de trabajo: 100 M
Fuente de alimentación: 100-240 V ~
Temperatura de funcionamiento: -40 ~ 50 grados (cuáles, no especificados).
La entrega tardó 18 días, el dispositivo está bien embalado: debajo de la envoltura exterior hay dos capas de grano, dentro de la caja no hay inscripciones, un relleno que amortigua las vibraciones.




Incluido en el paquete de entrega es un módulo de trabajo.de la red de 220 V, equipado con un enchufe de estilo europeo (con la compra, puede elegir entre los estándares europeo, americano e inglés), un botón inalámbrico, una base para él, dos tornillos con tacos y un trozo de cinta adhesiva de doble cara en caso de que el botón deba fijarse sin dañar la superficie.

El receptor puede ajustar el volumen (tres niveles) y cambiar el tono de llamada. Hay 38 melodías de desacuerdo moderado, me decidí por el estándar "ding dong"

A pesar de la protección del agua declarada por los chinos,

El botón tiene ranuras distintas, por lo que no se sabe cuánto tiempo vivirá bajo la lluvia en la región de Moscú.

Después de examinar el botón, encontré un imán en forma de herradura con una bobina y el propio chal del transmisor.


El receptor no entendió, porque dudo que vea algo interesante.
Para pruebas de rango, armados con dos walkie-talkies.y mi esposa, a medida que aumentaba la distancia de la casa, presionó el botón y esperó el informe del walkie-talkie sobre la presencia de una llamada, cuando los informes se detuvieron, solicitaron una señal de voz y recibieron una respuesta negativa. En total, en espacios abiertos (más la pared de madera de la casa), el rango de recepción segura fue de 35 metros, ya que la distancia aumentó aún más, a veces tenía que presionar el botón varias veces. A una distancia de 80 metros, la conexión se detuvo por completo.
Usando un sintonizador de TV y SDRSharp, fue posible establecer que la frecuencia de operación del transmisor es de 433.87 MHz, la potencia de la señal emitida depende de la fuerza del botón.

Las falsas alarmas de las alarmas de llavero, así como la señal de la radio, sintonizada a la frecuencia de operación, no se notan.
Conclusión: en general, la cosa tiene derecho a la vida, solo se cuestiona la durabilidad del botón. El producto fue comprado por su sangre, como mascotas, en algunas fotos fuera de la ventana se pueden ver colmenas.