¿Qué condensadores son mejores para comprar para el sonido en un amplificador de auriculares de alta gama, revisión del audiófilo Nichicon KZ (MUSE)?

Hola
El tema del amplificador de auriculares para mi es nuevo.Pensé que ese es el motivo por el que se me enviaba un amplificador, pero cuando los auriculares BlitzWulf me fueron enviados para que los revisara y la tarjeta de sonido incorporada no podía sacudirlos, me pregunté si podría armar un buen amplificador de auriculares para que me viera bien y pudiera sacudir todo. Nino se unió al proceso de "desarrollo", y juntos hicimos algo hermoso y bien sonando))))))
Los condensadores de gran tamaño son especiales.Condensadores “audiófilos”, donde el diseño y la composición del electrolito están optimizados para una transmisión de sonido de alta calidad. En cualquier caso, el fabricante alega. Por mi parte, quiero decir que la calidad del sonido es buena, y visualmente los condensadores son muy hermosos, han ocupado un lugar privilegiado en mis capacitores para audiófilos.
Capacidad medida y ESR de las 10 piezas.
La capacidad mínima era de 45.6 micrones, la máxima de 51. ESR - 0-0.02 ohm.



Habiendo revisado muchos esquemas en Internet, elegí un esquema relativamente simple, pero confiable y efectivo, que tomé aquí:
sound.whsites.net/project113.htm

Hice pequeños cambios en el esquema; Cambiadoel capacitor de entrada al capacitor 47mkf (monitoreado), la resistencia en la retroalimentación de amplificación suministrada 5.1k, ya que desde 3.3k era muy silencioso, y desde 20k era muy ruidoso y ruidoso, y los transistores de salida suministraron KSD1691, KSB1151 (no hubo otros) .
Todos los demás cambios son cosméticos, pero cálidos.alma))) ponga diodos ITT rojos y hermosos, una cuna DIP-8 roja para un amplificador operacional NE5532, y todos los condensadores utilizan circuitos de alimentación de alta calidad LowESR Matsushita y Nichicon, filtros Wima MKP y Philips PC como entrada. Por supuesto, la resistencia variable es también el ALPS japonés original.



He estado trabajando con textolite negro durante mucho tiempo, pero cómoNo recargues preciosos, todo lo mismo falta, no hay integridad y "profesionalismo". Comparando con los de fábrica, ella no adivinó de inmediato cuál era la diferencia, pero luego se dio cuenta de que no tenía serigrafía e inscripciones en las tablas, pero las de fábrica lo tienen, y eso hace toda la diferencia. Estamos sentados con Nino juntos en un café, compartimos su problema, y ​​Nino tuvo una "gran" idea, ¿vamos a hacerlo como un tatuaje de transferencia? imprimir y pegar? Le digo, bien hecho, que usted “inventó” el método LUT, que se fabrican las tablas, pero que tiene un punto negativo para nuestra aplicación: el tóner de la impresora es negro y nuestra textolita también es negra, no se verá nada, por lo que el consejo es bueno. Pero no me ayudará de ninguna manera. Pero algo me atormentó, y comencé a desarrollar un pensamiento, pero ¿y si imprimía una plantilla y la pintaba con un pincel? pero debe haber áreas cerradas, ¿cómo puede la plantilla guardarlas? y luego recordé cómo los anunciantes pegaban las letras en el cristal. ¡Ya habían recolectado una palabra de la letra en una hoja, pegaron encima de estas letras un material transparente con forma de escocés con el que transfirieron las letras al vaso! Me pareció bastante realizable, fui a una empresa de publicidad, donde corté la plantilla en el plotter, que transferí al tablero, y luego Nino y yo, usando pintura acrílica y pinceles, llenamos las ranuras de la plantilla, secé la tabla en el termostato para que la pintura se atascara. luego arrancaron la plantilla y hornearon la tabla a 250ºC durante una hora. Como resultado, el acrílico se petrificó y visualmente se convirtió en una impresión de serigrafía normal. Y sin embargo, lo que estoy escribiendo todo, ver por ti mismo!

Belleza, de la fábrica y no se puede decir! (pero es una instancia No. 5, antes de eso, 4 cosas se echaron a perder, se sobrecalentaron, luego se sobrecalentaron, se mancharon con un dedo) Y al mismo tiempo "inventaron" su "marca". Estoy dibujando un tablero una vez más, y aquí dice Nino, ¿y qué hay de bello, pero asimétrico? haz los mismos tres puntos a la izquierda que tienes a la derecha, obtienes una mariposa. Le digo que esta es la entrada del amplificador, ¿por qué hacer dos? Bueno, entonces dibuja algo para que no quede vacío. Pensé en dibujar a la señorita Pakman, con un arco, y como si tuviera píxeles, pero luego decidí, y tengamos nuestro propio logotipo, y "Inventado" - "ACE SOUND", si por corto "ACE SND" tenía que hacerlo " Vector ”, de pared delgada, ya que es imposible cubrir grandes planos con acrílico, comienza a encogerse cuando se seca. Una vez que se dominó la "tecnología", hicieron una placa de suministro de energía, inmediatamente con ranuras, como en "adultos"


El esquema es simple, dos transformadores, dos puentes, dos.Estabilizador a 12 voltios, y obtenemos una fuente de poder polar. Tenía estabilizadores para 12 voltios en el paquete TO-3, decidí usarlos, pero no para poner radiadores, sino para hacer un sustrato de plexiglás blanco lechoso, y resaltarlo desde abajo con un LED naranja.

¡Resultó genial! y los ojos no duelen, pero aun así las luces se notan!

Hice el filtro de entrada, el interruptor y el fusible, y utilicé tornillos y tuercas chapados en oro para conectarlos al cuerpo del estabilizador, como los audiófilos reales)))))))


¡Todo está finalmente montado, conectado y funcionando! ¡Todo funciona, nada se quema, no hay humo, nada explotó, hurra! ¿Por qué, con alegría, surgió la pregunta, cómo conectar todo esto para que fuera hermoso? y ¿dónde están los conectores de entrada y salida, dónde se veían los ojos cuando la pizarra estaba dibujando? y muchas otras palabras tristes dirigidas (((((((((((((((¡(pero se encontró! Decidí hacer una tabla de conmutación adicional, en la que coloqué los conectores de entrada y salida, y el indicador de disponibilidad de energía, y al mismo tiempo que hice un control de impedancia de salida, puse el interruptor que en serie con la salida incluye resistencias a 16 ohmios, esto es si los auriculares tienen una impedancia muy baja.






Ahora le toca a lo pequeño, hacer el caso. Creo que para hacer el panel frontal y trasero de madera, la parte inferior y los lados de plexiglás negro con perforación, y la parte superior de plexiglás ahumado, de modo que se pueda ver toda la belleza del interior))))) Solo lea el libro y vaya a trabajar inmediatamente. )))
[Foto de archivo - “Asistente de laboratorio A, Sarkisyan se familiariza con la descripción del moderno dispositivo informático Videoton”]

Algunos preguntaron al final de la revisión para poner una foto de los pequeños animales. No tengo mascotas en casa, había un hámster, pero morí de viejo.
Espero que te haya interesado!
Sinceramente
Anna