Las lámparas LED para luces antiniebla en la base H11 son las más brillantes, una revisión de los mejores LED con luz blanca, compra y prueba en PTF

Hola a todos
En la revisión de hoy, quiero compartir con ustedes mis impresiones de las bombillas LED H11 que compré en Aliexpress.
Se compraron incluso en septiembre, pero por alguna razón desconocida para mí, solo una bombilla provino de las dos ordenadas. Pero, afortunadamente, el vendedor obtuvo el adecuado y segundoRecibí una bombilla sin pagos adicionales y peleas largas. Así que lo único que se perdió fue el tiempo dedicado a volver a esperar el paquete. Lo que es interesante, si observa las revisiones del producto, está claro que alguien ya se encuentra en la misma situación. aqui.
Las bombillas con luz amarilla y blanca están a la venta, pero como la amarilla no me gusta mucho (aunque es preferible la niebla), elegí la opción con un brillo blanco.
Las bombillas se suministran sin ningún original.embalaje Mis dos copias vinieron en bolsas de plástico ordinarias. De las marcas de identificación en él, solo hay una etiqueta en cuál de las más interesantes: el color de la luz.

La bombilla interior tiene las siguientes características (si cree lo que está escrito en la página del producto):
Fabricante: autoleader;
Modelo: 648217;
Potencia: 45W / pc;
Conector: H9;
Lumen: 750lm;
Ángulo de haz: 360 °;
Cantidad de LED: 9 uds.
Voltaje: DC12V-24V;
Color claro: blanco / amarillo;
Temperatura de color: 6000 K-6500 K;
Instalaciones: para automóviles, camiones, furgonetas, SUV, ATV y motocicletas;
Aplicación: Encienda la luz / luz de parada / estacionamiento DRL y niebla. En las bombillas con luz viva son completamente diferentes de lo que se puede ver en la página de Aliexpress y se ven así:

Exteriormente, se ven muy personales. No tengo quejas serias sobre la calidad de la mano de obra, no se encontraron huecos, grietas ni grietas. El plástico se usó como material básico para la fabricación y (nuevamente, si cree lo que escribió el vendedor) aluminio para aviación. No puedo decir con certeza si es la aviación o no, pero estoy seguro de que la parte brillante es de metal.
Se utilizan 9 diodos como fuente de luz.8 de los cuales están ubicados en 4 lados del cono y otro 1 en el extremo. Esta disposición le permite dispersar la luz 360 grados. Los diodos se montan en paneles separados. Quería ver si había grasa térmica debajo de ellos, pero, desafortunadamente, no logré desarmar con cuidado la bombilla, pero no había ningún deseo de romperlas.

El color de la luz, como dije, blanco. No tiene matices. En casa, cuando se graba con una cámara, no se ve tan brillante como realmente lo hace.

Las características indican que la potencia de la bombilla.45W. Tenía mucha curiosidad sobre esto o no, porque no está muy claro de dónde vienen. Desafortunadamente, el modelo de los diodos utilizados en las bombillas es desconocido, por lo que es necesario desarrollar los cálculos matemáticos. Entonces, tomamos la fuente de alimentación de 12 voltios y, habiendo conectado una bombilla, medimos el amperaje.

Durante el funcionamiento, la bombilla consume 0.644A. Para conocer la potencia suficiente voltaje multiplicado por el consumo de corriente. Por simples cálculos matemáticos, obtenemos 12 * 0.644 = 7.73W. Bueno, ¿de dónde viene el 45W para una bombilla, si incluso con el funcionamiento simultáneo resulta aproximadamente 15? Aparentemente, no entiendo algo ni en la electrónica china ni en el poder chino
Aunque, por otro lado, cuanto menor es la potencia, elSe libera menos calor, lo cual es muy importante en nuestro caso. Así que al mismo tiempo medimos la temperatura de la bombilla. Los más calientes esperados fueron los diodos. La temperatura máxima de calentamiento fue de 76.3 grados.

Para lograr esta temperatura, tomóPocos minutos, pero luego no creció. Curiosamente, la carcasa de la bombilla siempre ha sido más fría varios grados al lado de los diodos. Esto indica que el metal utilizado para su fabricación disipa bien el calor.
En principio, nada más interesante en el exterior.La forma y el dispositivo de las bombillas no lo es, por lo que es posible proceder a su instalación en el automóvil. No hay problemas con esto. En la niebla se levantaron sin problemas, los cables se conectaron rápida y fácilmente.
Quería intentar sacar una foto de su borde.resplandor, pero, resulta que la niebla brilla solo con luz baja Por supuesto, no es necesario hablar sobre el borde de la luz solo PTF. Sería posible apagar las bombillas de luz baja, pero la temperatura detrás de la ventana no se aplica a experimentos de este tipo. Entonces, lo que sucedió fue solo una foto general:

Pero está claro que la temperatura de la luz (declarada 5000-6000K) corresponde exactamente a la temperatura de la luz del haz de xenón, exactamente lo que se requería.
En general, la adquisición me vino bien.completamente Durante la prueba, me aseguré de que las bombillas hicieran su trabajo y que iluminaran bastante bien el lado de la carretera, además de hacer que la cabeza se viera más brillante. Ya que casi nunca uso foglights, espero que estas bombillas me duren mucho tiempo. Bueno, corriendo un poco más adelante, diré, aquí en Bielorrusia, hasta que los policías de tránsito no sean multados por las bombillas de diodo. Así que puedes andar con seguridad
Eso es todo Gracias por su tiempo y atención.