ORICO 2588US3 2.5 "SATA USB3.0 Hard Drive Pocket

Aquí más de una vez escribí sobre varios bolsillos paradiscos duros, y en realidad yo, como lector de este sitio, disfruté leyendo algunas reseñas, es una pena después de que obtuve mi primer bolsillo para un disco 2.5. Primero compré una revisión USB 2.0 de bolsillo de aluminio regular (más barata) que es fácil de encontrar en el sitio. No estaba muy contento con la calidad de las paredes laterales de plástico yDe modo que el disco duro que contenía colgó un poco y decidió comprar un modelo un poco más caro. Me encontré con Orico, y como no vi la reseña en este bolsillo, decidí crear la primera publicación, perdón por la calidad de la publicación por adelantado.
El vendedor empaquetó los productos no mal, un par de capas de película de burbujas de aire podrían ser mejores, pero todo salió sano y salvo, gracias por eso por la publicación de Singapur.
El bolsillo llegó en su embalaje original y completamente cargado.
La caja en sí no se ve mal, hecha de cartón grueso:



Incluido:
- bolsillo
- instrucción
- Cable USB 3.0
- una pegatina de espuma para un disco de 7 mm (en el kit también hay una pegatina para un disco de 9 mm, ya estaba pegada a la cubierta)


En realidad, el bolsillo en sí y sus breves características:
Modelo: ORICO 2588US3
Soporte HDD: 2.5 "SATAI / II / SSD
Capacidad de soporte: soporte de disco duro único
Interfaz de transferencia: USB3.0 compatible con USB2.0
Tamaño del producto: 13.0 * 8.0 * 2.1cm
Peso del producto: 285 g (sin incluir HDD)



El bolsillo superior tiene un revestimiento de metal,laterales y fondo de plástico. Plástico duradero, tiene un acabado mate muy agradable, un análogo de un tacto suave o como se llame. Pero las huellas digitales en él también permanecen perfectamente, pero en mi opinión, estas son insignificantes. El cable USB es de excelente calidad, duradero y grueso, no particularmente flexible, de 63 cm de largo.


El indicador en el bolsillo no es brillante, en tiempo de inactividad se ilumina en azul y parpadea en rosa cuando se trabaja, mientras que el azul continúa iluminado en el fondo.
Dentro del bolsillo no hay nada especial, la diapositivalos lados están hechos en toda la extensión del dispositivo, es decir, para abrir la cubierta, debe extenderla por completo. En el interior, el plástico + película gruesa está pegada. En la otra cubierta hay una pegatina de espuma. La tapa se ajusta muy bien.


Bueno, así es como se ve con un disco:

En cuanto a la velocidad de copia, desafortunadamente no es posible probar la velocidad en USB 3.0, para mi computadora vieja la velocidad en USB 2.0 es normal.

Al final, diré que en comparación con un bolsillo para 4-5condicional, el dispositivo de la empresa china Orico para 16 condicional estaba muy, muy satisfecho. Simplemente olvidé decir que esta no es la versión más barata de este modelo en ALI, otros vendedores tienen 1-2 dólares más baratos, pero no envían por correo de Singapur, para mí fue crítico ya que el correo de Singapur llega a mi región muy rápidamente.
Gracias por su atención.
P.S. Lo siento, no tengo un gato